Daniella Semaan "doña Cesc"

Cuando Daniella empezo a salir en la prensa ya estaba multi-operada.

Los labios de esa niña no son naturales. Y no es la primera madre que le regala a su hija una "mejora" estética para su 18 cumpleaños. Y eso pasa en familias muy corrientes.
En eso te doy la razón que hay mujeres que hacen eso y es cierto que Daniella ya tenía retoques desde antes de Cesc Fábregas pero no me entra en la cabeza que Daniella sea tan retrasada en ese aspecto existe la posibilidad pero también está el otro detalle que a la misma Daniella le preguntaron si María se inyectaba los labios en un juego de preguntas , y Daniella dijo que NO , aunque Daniella es un poco mentirosa y nunca habla abiertamente de sus mejoras estéticas pueda que mienta en lo de María también . igual me ha pasado por la cabeza que María ya se ha retocado algo yo sospecho de su nariz y labios pero prefiero creer que la estupidez de Daniella no ha llegado a su hija María y que es natural pero las sospechas son peores sabiendo que su tío hermano de su padre tiene una clínica de estética ...
 
En breve, teremos la cirurgia de los pechos. Apostamos?

lo mal de las choni es que muestran el lado feo excesivo de la cirurgia plástica. Mismo daniela, podria parecer una madre moderna que apoya sur hija en su desarrollo de adolescente a mujer pero solo se ve una madre que transmite sus « demonios « a su hija.

En mi caso por ejemplo, claro que me gustaría retocar mis pechos o una liposucion del vientre etc. Pero cuando veo personas asi me da mas miedo que suenos. Y tambien mi entorno me veria como una. E.T
 
En breve, teremos la cirurgia de los pechos. Apostamos?

lo mal de las choni es que muestran el lado feo excesivo de la cirurgia plástica. Mismo daniela, podria parecer una madre moderna que apoya sur hija en su desarrollo de adolescente a mujer pero solo se ve una madre que transmite sus « demonios « a su hija.

En mi caso por ejemplo, claro que me gustaría retocar mis pechos o una liposucion del vientre etc. Pero cuando veo personas asi me da mas miedo que suenos. Y tambien mi entorno me veria como una. E.T

Solo acaba de comenzar su camino en el mundo de los retoques.
 
Elie-Taktouk-Daniella-Cesc-Fabregas_0_1505700606.html
https://www.divinity.es/personajes/...touk-Daniella-Cesc-Fabregas_0_1505700606.html
No se coger el url de la foto,pero fijarse en la segunda foto de cesc mas joven con 3 chicas,2 rubias operadas y una morena que ya pensaba en ello,es de 2009,cesc tenia ese peinado en ese año.Si alguien puede subir la foto,seria genial;)
 
Última edición:
Elie-Taktouk-Daniella-Cesc-Fabregas_0_1505700606.html
https://www.divinity.es/personajes/...touk-Daniella-Cesc-Fabregas_0_1505700606.html
No se coger el url de la foto,pero fijarse en la segunda foto de cesc mas joven con 3 chicas,2 rubias operadas y una morena que ya pensaba en ello,es de 2009,cesc tenia ese peinado en ese año.Si alguien puede subir la foto,seria genial;)
Dicho y hecho ;);):).


Elie Taktouk: "Fàbregas me robó a mi mujer cuando intentábamos tener un bebé"

3cKjG4mWjOZX1USTAGL7J7.jpg


divinity.es
divinity.es

08/11/201220:09 h.
Los doce años de matrimonio entre Elie Taktouk y Daniella Semaan y los dos hijos que la pareja tienen en común pasaron desapercibidos cuando ella comenzó a salir con Cesc Fábregas, pero ahora, con los papeles de divorcio firmados, Taktouk ha roto su silencio para calificiar al futbolista de "tonto" y explicar cómo vivió la infidelidad.

PUBLICIDAD
El importante empresario libanés ha concedido una entrevista exclusiva para 'The Sun' en la que asegura que se enteró de la infidelidad de su entonces esposa a través de los medios de comunicación, que retrataban al futbolista con una misterios joven morena en la que reconoció a Daniella. "Quedé paralizado y en shock durante varios meses tras descubrir la aventura. Intenté no creerlo, negarlo, pero nunca quise que ella regresara", explica. En 2010, en su propia cuenta de Facebook tenía una imagen de Daniella, Cesc y un grupo de amigas, sin sospechar engaño alguno.
wykwaA01fbasp6DEtzlS82.jpg



La relación que surgió entre Cesc y Daniella nació fuerte, llena de mimos, intimidades y sin reparos a la hora de mostrarse cariñosos ante las cámaras, comportamiento que más de un año después aún dura.
9zNMWW4V77dauV0PL0tHE.jpg



Según indica el tabloide británico, Taktouk se siente forzado al ver como el futbolista del Barça se está convirtiendo en el padrastro de sus hijos, de ocho y once años. En varias ocasiones, la pareja ha sido fotografiada con los pequeños, que parecen tener una buena relación con Cesc, con el que comparten baños y balonazos en vacaciones.
HY6YU2o9R8nYxqpoHXbtp.jpg



"Cuando vi las fotos sentí asco por su comportamiento y entonces perdí todo sentimiento hacia ella. Estábamos intentando tener un bebé cuando todo ésto ocurrió", confiesa Taktouk en esta insólita entrevista, pues hasta ahora, pese a ser un hombre de negocios influyente en Londres, apenas había en la Red información sobre él -si quieres verle, pincha aquí-.
bNRpXfNt3yU0KdMhorkXO3.jpg



"Tiene 25 años y es un tonto. Ella fue detrás de él, y lo dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen. Fábregas no es David Beckham", dice Taktouk al hablar de Cesc. La idea es muy distinta a la que la pareja viene dando, donde Daniella está integrada con el entorno de su pareja. De hecho, acudió a la boda de Andrés Iniesta, y recientemente ha colgado en su Twitter una fotografía con Shakira, novia de Piqué.
 
Os comento que en rrss se dice que a la hija de Daniella la ha empezado a seguir y dejar comentarios en ig la dueña de Huda Beauty; una árabe con una marca de cosméticos forrada. Curiosamente el.comentario que he leído en tumbrl es que Daniella deja comentarios en la cuenta de ig personal de la dueña y de su marca. Se insinúa que son tipo, "nos hacemos bff?!". La otra ni caso en los instagram, pasa de Doña Fábregas.
 
Os comento que en rrss se dice que a la hija de Daniella la ha empezado a seguir y dejar comentarios en ig la dueña de Huda Beauty; una árabe con una marca de cosméticos forrada. Curiosamente el.comentario que he leído en tumbrl es que Daniella deja comentarios en la cuenta de ig personal de la dueña y de su marca. Se insinúa que son tipo, "nos hacemos bff?!". La otra ni caso en los instagram, pasa de Doña Fábregas.
Es cierto ella se llama huda kattan es dueña de huda beauty es de dubai creo o emiratos árabes, El maquillaje de ella se vende en España creo y ha dejado comentarios a maría es cierto yo los he leído esta impresionada con el físico de la niña, y daniela es de esperarse por eso digo esta mujer es interesada y muy cierto lo que decian de ella que es trepadora cuando mira una famosa ahí va ella buscando por donde meterce.... Estos comentarios me Dan la razón ... De lo que percibo de esa mujer....
 
Back