Daniella Semaan "doña Cesc"

Ese vestido de Antonella no es una versión del que llevó Choniella a la boda de Xavi? o_O

64197-cesc-fabregas-y-su-novia-daniella-semaan-en-la-boda-de-xavi-hernandez-y-nuria-cunillera.jpg

Así es y cómo se copian todo ....
 
Ahora que veo estas ultimas fotos, se ha puesto dos pelotas de golf en las mejillas:eek: me hace recordar a la marioneta de la pelicula Saw

Eso yo se lo vengo viendo meses atrás tiene unos pómulos muy marcados pero hay fotos cuando sale de lado que atrás de cada mejilla cerca al oido se le hace una hendidura . :0
 
A mí Daniella me parece guapa, pero sí tiene algo muy particular con los ángulos de su rostro. Tomada por el lado derecho asusta, igual cuando la toman por el lado izquierdo desde arriba o desde abajo (en picada y contrapicada dirían los fotógrafos). O sea, ella para que luzca realmente guapa hay que tomarle las fotos siempre a la altura de su rostro. De lo contrario, algo pasa con su rostro que deja de verse atractivo. Me parece que tiene los pómulos muy salidos en relación a los ojos. Entonces necesita planos que, paradójicamente, la aplanen. En las fotos con volumen, le sobresalen los pómulos y pierde el atractivo.

Ejemplos.
Guapa

imagen-sin-titulo.jpg

screenshot_20180725-183944-4-png.789526


Horrenda. Éste es el ángulo que peor le favorece.
screenshot_20180726-111751-2-png.790071


Acá está en el ángulo que le favorece, pero tomada desde atrás queda fatal.
 
Estoy completamente segura de que esta chica estaría mucho mejor si hubiera sabido controlar todo lo que se ha puesto, desde la cabeza a los pies. Una mina de complejos que con un saco de dinero ha creído ir solucionando.

Digo esto porque en las fotos de la boda sale hinchada, con unas salchichas frankfurt en la boda, unos pómulos tan subidos que no puede ni abrir los ojos, unas bubis del tamaño de balones de reglamento... y suma y sigue. Es terrorífico pensar las horas de quirófano que lleva esta mujer encima. No estoy en contra de las operaciones de estética pero cuando se hacen como rutina, algo pasa ahí arriba que no funciona como debería. Sin dejar de lado los maquillajes y postizos en cantidades industriales y el pelo descuidado contrasta con su obsesión física.

Cesc se deja hacer, no creo que esos estilismos hayan salido de su cabeza y por voluntad propia, aunque tampoco parece que salga mucho.
 
Yo también creo que si hubiera puesto un límite a las operaciones, se vería mucho mejor que actualmente. Una pena, pues tenía "materia prima" para envejecer bien.

Como han dicho anteriormente en el hilo, va a ser interesante ver cómo cambia según vayan pasando los años. De momento, Cesc parece feliz y ella también.
 
Yo también creo que si hubiera puesto un límite a las operaciones, se vería mucho mejor que actualmente. Una pena, pues tenía "materia prima" para envejecer bien.

Como han dicho anteriormente en el hilo, va a ser interesante ver cómo cambia según vayan pasando los años. De momento, Cesc parece feliz y ella también.


Porque de momento hay pasta
 
Screenshot_20180731-002538~2.png
El collar con la vestimenta?? , espero se halla cambiado de ropa ... Realmente Daniella antes de que fuera pillada que se inyectaba los labios tenia los suyos muy bonitos años atrás o no se sé si desde esos años anteriores viene inyectandocelos asaber como serán realmente , y sus pestañas postizas que parecen alas no le faltan .
 
Back