Daniella Semaan "doña Cesc"

es todo lo guapa que te puede dar un pelotón de retocadores...

igual que terelu, un tapón recauchutado... y después de 5 hijos y medio siglo... todo lo que la cirugía te puede aportar.
 
es todo lo guapa que te puede dar un pelotón de retocadores...

igual que terelu, un tapón recauchutado... y después de 5 hijos y medio siglo... todo lo que la cirugía te puede aportar.


Entonces (repito lo que dije una vez) todas las millonarias deberían ser hermosas y yo no las veo x ninguna parte. Empezando x una amiga de Daniella, que pobre, no quiero decir el nombre pero aparece con ella en algunas fotos. Retocada en todo y muy fea. O Donatella Versace. Y tantas. Siempre lo digo, Daniella tiene buenos genes, buena alimentación y buenos cirujanos, aparte de un médico estético y ella misma cuenta quién es y los tratamientos que le hace. Vamos que ella no tiene problema en contarlo.
 
Entonces (repito lo que dije una vez) todas las millonarias deberían ser hermosas y yo no las veo x ninguna parte. Empezando x una amiga de Daniella, que pobre, no quiero decir el nombre pero aparece con ella en algunas fotos. Retocada en todo y muy fea. O Donatella Versace. Y tantas. Siempre lo digo, Daniella tiene buenos genes, buena alimentación y buenos cirujanos, aparte de un médico estético y ella misma cuenta quién es y los tratamientos que le hace. Vamos que ella no tiene problema en contarlo.
Me auto cito. Además de que la felicidad se nota y te pone más guapa.
 
Entonces (repito lo que dije una vez) todas las millonarias deberían ser hermosas y yo no las veo x ninguna parte. Empezando x una amiga de Daniella, que pobre, no quiero decir el nombre pero aparece con ella en algunas fotos. Retocada en todo y muy fea. O Donatella Versace. Y tantas. Siempre lo digo, Daniella tiene buenos genes, buena alimentación y buenos cirujanos, aparte de un médico estético y ella misma cuenta quién es y los tratamientos que le hace. Vamos que ella no tiene problema en contarlo.
Nunca ha contado los tratamientos estéticos que se hace dime dónde está eso para verlo .... Si no más bloquea a la gente cuando le dicen que usa lentillas de color no digamos doble sacan sus retoques estéticos .
 
El tal Dr lebanon es el ex marido, estoy casi segura
Si es o no el marido le saco los trapitos al sol muchos aquí solo saben decir que este tipo habla por despecho pero pueda que este diciendo la verdad o pueda que no lo malo que si fuera el ex dirían que es un resentido a veces la rabia y el anonimato dan pie para que la gente se desahogue.
 
Yo creo que en este foro de ha metido la ex novia de Cesc o alguna que está muy amargada con la felicidad de Daniella. María, la hija de Daniella, tiene un novio y en mi opinión solo se lleva bien con Cesc y punto. Lo de que si Daniella es guapa o no, no entro a discutir porque está claro que es preciosa, con y sin retoques.
Es flipante que vean guapa a una mujer tan retocada, si Daniella caminara por la calle sin ningún retoque que se ha hecho ya quiero ver si dirían que es preciosa y que aquí ande una ex de Cesc lo dudo esa chica está volcada con su nueva pareja así como Cesc con la que fue su amante ahora esposa . Porque andar una operación de pechos , una de nariz al parecer , pestañas postizas , inyecciones de labios , lentillas , ropa de adolescente y cara así quién no da un cambio abismal . Y aquí pareciera que se ha metido hasta la misma Daniella si ya medio habla español o hasta el mismo Cesc bien recuerdo de un usuario en you tube que acusaba a Daniella de hacerce pasar por usuarios falsos para autogalagarse a ella misma .
 
Última edición:
¡¡Cierto , mejoraría mucho si no se empeñara en ser tan choni.
No es que se empeñe Daniella se nota cuando empezó relación con Cesc era de un vestir muy diferente muy simple sencilla no se mira que es una mujer que sabe del mundo de la moda o se empapa de eso se nota que ella trata de vestirse bien por el simple hecho de ser una mujer mayor y qu su pareja es famoso algunas veces le atina otras se le va la mano y termina viendoce vulgar lo malo es que con el dinero que goza no se busque un experto en ese tema y que la vista acordé a su edad y se vea juvenil sin rayar lo ridículo , Porque a veces se viste y comporta como adolescente pareciera que ella está intentando disfrutar lo que no pudo años atrás eso suele pasar ....
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back