Daniella Semaan "doña Cesc"

ostras como cambia la cosa sin los 4500 filtros que le pone a cada foto que sube a ig
En este tipo de fotos cuando la persona tiene su cara bien lavada es que me gusta calificarlas con si es guapo , no , deslumbrante aún desarreglado , normal , feo , atractivo etc... Y Daniella viendo esa foto creo yo que es una mujer guapa normal nada despanpanante que sumándole todas las mejoras que se ha hecho pues es el pibon que muchos que la conocen en persona dicen que es .
 
Aunque tiene buenas formas es muy pequeña de estatura, coincidí con ella en el restaurante "Nobu" de Londres y no debe superar el 1,55-1,60; por eso va siempre con esos zapatos imposibles.
Iba maquillada o sin ??? Cómo te pareció ??? Bueno te diré que esas buenas formas cariño se las ha creado ella porque naturales de su genética no son ....
 
Iba maquillada o sin ??? Cómo te pareció ??? Bueno te diré que esas buenas formas cariño se las ha creado ella porque naturales de su genética no son ....

Nada del otro mundo en persona. Agarrada a Cesc como una lapa cuando terminaron y se levantaron para irse. Corrijo, no fue en "Nobu" fue en "Hakkasan" de Mayfair. LLevaba una chaqueta enorme de punto, color crudo, creo recordar que con una calavera o similar en la espalda, estaban con otra pareja. Esa misma noche, cuando fui a por mi abrigo al ropero después de cenar, allí también estaba Lindsay Lohan...tampoco es alta, se ha estropeado muchísimo la cara con los años y cirugías mal hechas.
 
Nada del otro mundo en persona. Agarrada a Cesc como una lapa cuando terminaron y se levantaron para irse. Corrijo, no fue en "Nobu" fue en "Hakkasan" de Mayfair. LLevaba una chaqueta enorme de punto, color crudo, creo recordar que con una calavera o similar en la espalda, estaban con otra pareja. Esa misma noche, cuando fui a por mi abrigo al ropero después de cenar, allí también estaba Lindsay Lohan...tampoco es alta, se ha estropeado muchísimo la cara con los años y cirugías mal hechas.
Joder eres de las altas alcurnias para que hayas visto a dos famosos en una noche Cesc y a lindsey Lohan ??? (Daniella es una pseudofamosilla que mamá de la teta de fama de su yogurin )eso pienso yo que Daniella sin maquillaje , filtros y sus retoques estéticos es una más del montón y te digo yo he visto hombres y mujeres que me ha hecho voltear a verlos con la boca abierta y no van como Daniella .
 
Screenshot_20180703-224755~2.png
No entiendo porque a esta mujer siempre con algún sosten o traje de baño se le asoma uno de sus pezones. Usará tallas más pequeñas que la suya ???
 
Yo creo que en este foro de ha metido la ex novia de Cesc o alguna que está muy amargada con la felicidad de Daniella. María, la hija de Daniella, tiene un novio y en mi opinión solo se lleva bien con Cesc y punto. Lo de que si Daniella es guapa o no, no entro a discutir porque está claro que es preciosa, con y sin retoques.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back