Daniella Semaan "doña Cesc"

ESta foto es taaaaaan natural................ como un reality:dead::dead::dead::dead:
cesc_y_daniella_junto_a_sus_hijos_capri_lia_maria_joseph_y_leonardo_2541_640x480.jpg
 
ESta foto es taaaaaan natural................ como un reality:dead::dead::dead::dead:
cesc_y_daniella_junto_a_sus_hijos_capri_lia_maria_joseph_y_leonardo_2541_640x480.jpg
de hecho estaria bonita y campestre y hasta natural si Daniella no fuera con sandalias con taaconcitos de aguja, bueno y las transparencias, la mar de incomodos para la hierba..

ella es que no puede evitarlo, antes muerta que sencilla

el resto bien,
 
hay errores en fechas. daniella es de 1975. cesc cumplió en mayo 30 años. de 1987. y messi se casó en junio. que revisen fechas

Al leer el Titulo ya hay un error, que yo sepa hay parejas muchas mas famosas que esta pareja de ...... (completen ustedes ahi,) a no ser que sean la pareja mas famosa de Instagram en España (es asi o no?) Es que muchos ni siquiera saben de la existencia de estos, el no es Messi ni Cristiano. Yo supe de ellos gracias a Cotilleando, si no, no hubiese tenido la oportunidad de reirme de los estilismos.
Y me pregunto, que pasara de esta busca camaras cuando el b... con talento en los pies se retire, despues de eso nadie ya los seguira en Instagram
 
Back