Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pero si ella es libre de responder a quien quiera y educadamente pide que no la citen porque no va a responder a forer@s con los que no se siente cómoda, a qué viene pretender hacerla más incómoda todavía?

Sinceramente, creo que eso sí es ser poco respetuos@.
  1. RosaB se sabe defender solita.
  2. Existe un botón que se llama 'Ignorar' que sirve para no tener que pedirle a nadie que deje de citarte. Por arte de magia dejas de ver lo que escribe esa persona.
 
  1. RosaB se sabe defender solita.
  2. Existe un botón que se llama 'Ignorar' que sirve para no tener que pedirle a nadie que deje de citarte. Por arte de magia dejas de ver lo que escribe esa persona.
Claro que puede. Otro asunto es que yo empatice con el asedio desmedido que sufre a diario.

Esto lo veo yo y seguro que más forer@s. No tienen por qué pronunciarse, pero yo sí decido hacerlo.
 
Bien, eso sí, las irregularidades que se hayan cometido hay que probarlas, y el "bigotes", como le llamáis x aquí, no creo que se la juegue soltando perlas sin nada que lo avale o respalde.

Ciertamente lo he clavado, no? Como se la quería clavar el difunto al ingenuo chico
 
Y luego opinan que es muy normal una denuncia redactada a mano! Para todo lo demas, somos los más avanzados del mundo. Una herencia, tramitela por internet que al otro día se la damos 😂😂
Pero donde digo yo que una herencia se puede tramitar por internet?. Es que lo flipo en serio.
Estamos hablando de acceder a la cuenta bancaria de un fallecido y entre los documentos que veo que piden en Colombia está el que aquí se llama certificado de últimas voluntades para saber si esa persona hizo testamento y quienes son sus herederos y ese documento en concreto se puede solicitar también por internet
 
Yo lo pienso desde agosto también. Tuve una crisis de fe durante un par de días con el mamoneo de la falta de información durante el juicio pero es que, francamente, no tienen ni la inteligencia ni el dinero suficiente para comprar la sentencia. Y las pruebas son tozudas.
Hubiera estado bien ver el juicio. Me escama que fuera a puerta cerrada, pero pronto saldrá el porqué.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back