Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Si yo soy el fiscal y recibo presiones del padre del acusado, para que me dejen en paz suelto esa frase en las escaleras y me voy a casa a beber una cervecita. He ahuyentado a los mosquitos y sigo con lo mio.
Pues no se pero cuando Ospina se puso tan nervioso será que le dio importancia incluso ya no le llama asesino confeso
 
De hecho, ni pudo declarar.
De cenas por Samui con los amigotes de la prensa y testigo que tampoco pudo declarar.
Si todo esto esto lo tuvo que pagar el Xorro, menuda sangría.
Ir a Tailandia fue un paripé, Balfagon sabía que no iba a declarar. Si no, no se presenta allí ni loca. No sea que salga con pulsera.
 
Balfagón y Chipirrás no declararon en el juicio pero aportan su informe criminologico en la documentación que todavía falta por entregar como los alegatos de los abogados que en Tailandia no se hacen de forma oral sino por escrito.
Por todo eso les han dado de tiempo hasta final de agosto.
Desde luego el currazo que se ha pegado esa defensa y luchando contra corriente por todas partes y hasta el último minuto sin parar es de admirar salga lo que salga. Para quitarse el sombrero
 
Yo estaba segura de que no cuando terminó el juicio y sigo pensando que no pero si no se dejan influenciar por la campaña sucia que están haciendo todos.
Espero que se atengan solamente al juicio, como debe ser
Este mensaje es un asco. Que asco de comentario. Esto es de psiquiatra “campaña sucia??? A un asesino y decuartizador??? Que ha confesado??? Si hubiera justicia no tendría ni derecho a defenderse.
 
Venga por favor en casí un año que va hacer no han accedido a las cuentas 😂
Tu ríete todo lo q quieras. Mi padre murió y hasta el año y 8 meses no pudimos acceder a nada hasta que no se dictaminara legalmente que los herederos sólo éramos su viuda y sus dos hijas. Incluso no bastaba él acta de matrimonio y actas de nacimiento, hubieron que firmar 10 testigos reconociéndonos como los familiares.
 
Ojalá tengas razón. Yo no estoy tan segura, las formas despótico caciquiles del padre del "artista" unido su radio de influencias me hacen dudar.
Creo q no es tan cacique como él se cree además q para sobornar a alguien a veces hay que saberlo hacer para no ofender y me da q el Sr. Sancho no es muy perspicaz ni sutil y q va como un elefante en una cacharrería. A lo mejor ha asegurado la pena de muerte al hijito.
 
Tu ríete todo lo q quieras. Mi padre murió y hasta el año y 8 meses no pudimos acceder a nada hasta que no se dictaminara legalmente que los herederos sólo éramos su viuda y sus dos hijas. Incluso no bastaba él acta de matrimonio y actas de nacimiento, hubieron que firmar 10 testigos reconociéndonos como los familiares.
Perdón que me meta. Eso os pasó en España?
 
Si yo soy el fiscal y recibo presiones del padre del acusado, para que me dejen en paz suelto esa frase en las escaleras y me voy a casa a beber una cervecita. He ahuyentado a los mosquitos y sigo con lo mio.
Claro, dando por hecho que hubo tales presiones. Que se sepa, son acusaciones que ha hecho Ospina y no hechos, hasta que se demuestre lo contrario.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back