Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A ver pero quien se puede creer que si de verdad existiera esa cantidad de dinero Ospina no se lo habría plantado ya al juez en vez de esas transferencias que llevó que sumaban 5000? Por favor...
Eso se lo sacaron de la manga justo cuando se les empezó a tambalear el juicio igual que esa supuesta convérsacion muy oportuna también justo en ese momento después de tantos meses
Aquí cada abogado, para reforzar su estrategia, presentan u ocultan datos a conveniencia. Nada nuevo bajo el sol.

A ver, son cantidades importantes para una relación a distancia y esto choca o llama la atención.
 
Y si el viaje relámpago de Edwin era porque chucky le citó para pagarle y reconciliarse románticamente en la FullMoon party? ¿Y si chucky se lo había camelado pidiéndole perdón y atrayéndolo hasta Koh Phangan el día que había miles de extranjeros liándola parda por la isla para que el crimen pasara desapercibido? Seguramente no, pero ¿y si sí?
Y sí.
Lo atrajo al matadero y encima todo a cargo del descuartizado porque jugó con la parte más débil que son los sentimientos.
Y lo sabía.
Mejor me lo pones para calificarlo como premeditado.
 
Y sí.
Lo atrajo al matadero y encima todo a cargo del descuartizado porque jugó con la parte más débil que son los sentimientos.
Y lo sabía.
Mejor me lo pones para calificarlo como premeditado.
Podría ser, pero no hay que olvidar que el mismo fiscal adelantó que ve difícil probar la premeditación. Fiscalía ya se pronunció de alguna manera.
 
Podría ser, pero no hay que olvidar que el mismo fiscal adelantó que ve difícil probar la premeditación. Fiscalía ya se pronunció de alguna manera.
Si yo soy el fiscal y recibo presiones del padre del acusado, para que me dejen en paz suelto esa frase en las escaleras y me voy a casa a beber una cervecita. He ahuyentado a los mosquitos y sigo con lo mio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back