Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Darling habló con 2 amigas de Edwin que son las que le ponen sobre la pista.

Esta es una:
Ver el archivo adjunto 3580900

Esta es otra:
Ver el archivo adjunto 3580902

Además de esos 217.000€ (900.000.000 de pesos) que dice la amiga, Edwin le pasaba 1.500€ mensuales por transferencias desde Chile.
Madre mía... y que de verdad alguien tenga dudas a estas alturas de lo qué pasó... la amiga ya estaba preocupada en cuanto no contesto porque era la que estaba al tanto del dinero y la discusión...
 
Dice la papagaya que, sabiendo cómo sabía melenas las condiciones de pena de muerte, que no hay extradición a España y hay cadena perpetua, la premeditación se cae.

V5Iy.gif
 
Teniendo en cuenta sus compras previas a la llegada de ChiquidámealgoEdwin, consistentes, ojo al dato, en: gran cantidad de cuchillos varios, sierra, hacha de carnicero, bolsas de basura grandes, en las que resulta que, cachualmente, aparecen algunos de los pedazos del ser humano con derechos idem, Edwin Arrieta Arteaga, médico cirujano colombiano, film plástico (cienes y cienes de metros). el mismo que el propio descuartizador confiesa haber utilizado para envolver partes sanguinolentas del pobre Chiqui, y el mismo que también reconoce haber sajado con un cuchillo para diseminar los trozos de Edwin en el mar con tan mala suerte que se dió un tajo en sus tiennos deditos ( Ninó-ninó... aquí llega la uahhmbulancia de los hibiristó derechísimos humananos de los criminales) Pues ná Jacaranda, que está tan "claro" como "limpios" son los antecedentes penales del Camomilo de bote, que el jodío médico ( feo según denuncia la bogaaada picassiana Belli) colombiano se murió por un porrazo accidental en la duramadre, debido, seguramente a un golpe de calor justiciero, que salvó al virtuoso, virginal y disfrutón doncello Dani Ricitosdeoro Rodolfson y a su seritosesuâ de ser vilmente mancillados.
Y punto en boca que caen demandas del padre de la criatura, palabra de Chubascón & Pordetrás.

Para enmarcar este resumen 😂
 
No hace falta investigar lo sabe cualquiera que simplemente con el certificado de defunción se puede
Claro que sí. La familia Arrieta tiene acceso al dinero y a las transferencias pero no les da la gana de reclamar nada ni de decir que ya tienen dinero. Son unos putos mentirosos y el Ospina también. Gentuza farsante y sinvergüenza.

¿Así mejor?
 
Claro que sí. La familia Arrieta tiene acceso al dinero y a las transferencias pero no les da la gana de reclamar nada ni de decir que ya tienen dinero. Son unos putos mentirosos y el Ospina también. Gentuza farsante y sinvergüenza.

¿Así mejor?
Esos adjetivos los pones tu, yo no he dicho nada de eso, lo que digo es que no me creo que no hayan podido acceder a las cuentas después de tantos meses
 
Esos adjetivos los pones tu, yo no he dicho nada de eso, lo que digo es que no me creo que no hayan podido acceder a las cuentas después de tantos meses
Utiliza los eufemismos que te dé la gana. Les estás llamando farsantes. Tú sabrás por qué destilas esa inquina hacia personas que se han encontrado con una tragedia inimaginable sin comerlo ni beberlo y que no ganan nada engañando a la opinión pública.
 
Esos adjetivos los pones tu, yo no he dicho nada de eso, lo que digo es que no me creo que no hayan podido acceder a las cuentas después de tantos meses
Investiga.
De primero de criminololología ad hoc, no investigar nunca y creerse por encima de todo la versión del sospechoso/criminal, a no ser, clarostá, que este sea el mayordomo, ya que, como bien sabe cualquier crimiñólogo, es siempre, siempre el sempiterno cabeza de turco asesino. super conveniente para lavar el "honor" del "señorito" se llame Adolfón Ensancho Las Leyes u O.Jeta Simpson.
 
Si hubiera constancia en las cuentas de movimientos con esas cantidades de las que se habla, Ospina lo habría publicado ya por todos los sitios y se lo habría presentado
al juez en lugar de esos 5000 eurillos 😟
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back