Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Utiliza los eufemismos que te dé la gana. Les estás llamando farsantes. Tú sabrás por qué destilas esa inquina hacia personas que se han encontrado con una tragedia inimaginable sin comerlo ni beberlo y que no ganan nada engañando a la opinión pública.
Ah yo soy la que destila inquina? Lo que me faltaba oír en fin paso
 
Utiliza los eufemismos que te dé la gana. Les estás llamando farsantes. Tú sabrás por qué destilas esa inquina hacia personas que se han encontrado con una tragedia inimaginable sin comerlo ni beberlo y que no ganan nada engañando a la opinión pública.
Obvio. Porque está en contra de la pena de muerte para cualquiera menos para el "feo" colombiano reventado, presuntamente, a golpes y descuartizado sin piedad, pero feo, turbio y ridículo el cabrito(insertar aquí risas de burla hacia el asesinado) por aspirar a ser novio/mantenedor de "Daniel" el Adonis higo de Rogolfo y ser, por tanto, firme defensora de los "derechos humanos" del indefenso descuartizador guapo, jugoso, tienno y con lujuriosa melena camomilera (¡Sin entradas, arpías, haters, envidiosas ñi,ñi,ñi!)
 
Si hubiera constancia en las cuentas de movimientos con esas cantidades de las que se habla, Ospina lo habría publicado ya por todos los sitios y se lo habría presentado
al juez en lugar de esos 5000 eurillos 😟
Que también negabas. Esos 5.000 eurazos que finges despreciar, hicieron la diferencia entre que tu Daniel Tusi "comiera caliente" o no "comiera", una vez que le quitaron la paguita parental y, presuntamente, el acceso a la cuenta de la señora abuela.
 
Obvio. Porque está en contra de la pena de muerte para cualquiera menos para el "feo" colombiano reventado, presuntamente, a golpes y descuartizado sin piedad, pero feo, turbio y ridículo el cabrito(insertar aquí risas de burla hacia el asesinado) por aspirar a ser novio/mantenedor de "Daniel" el Adonis higo de Rogolfo y ser, por tanto, firme defensora de los "derechos humanos" del indefenso descuartizador guapo, jugoso, tienno y con lujuriosa melena camomilera (¡Sin entradas, arpías, haters, envidiosas ñi,ñi,ñi!)
Pues cada día que pasa yo estoy más segura de que cae pena de muerte.
 
Lo dijo Joaquín Campos, lo dijo Luis Garrido y ya solo falta que lo diga el juez.
Se viene.
Yo lo pienso desde agosto también. Tuve una crisis de fe durante un par de días con el mamoneo de la falta de información durante el juicio pero es que, francamente, no tienen ni la inteligencia ni el dinero suficiente para comprar la sentencia. Y las pruebas son tozudas.
 
Yo estaba segura de que no cuando terminó el juicio y sigo pensando que no pero si no se dejan influenciar por la campaña sucia que están haciendo todos.
Espero que se atengan solamente al juicio, como debe ser
Para acción "sucia" el despiadado descuartizamiento de Chiqui por parte de tu defendido Daniel el de los miles de derechos humanos. Eso sí que debió ser sucio y aberrante.
 
Yo estaba segura de que no cuando terminó el juicio y sigo pensando que no pero si no se dejan influenciar por la campaña sucia que están haciendo todos.
Espero que se atengan solamente al juicio, como debe ser
Campaña sucia la de Rodolfo y su secuaces, Balfagon, Chipirrás y García Montes, ensuciando la memoria de la victima para no conseguir nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back