Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Rosa Peral es una mujer, Maje es una mujer, Ana Julia es una mujer... Yo percibo que la mayoría de la gente lo ve exactamente igual de aberrante.
Discrepo en que un crimen premeditado y con alevosía cometido por una mujer se vea diferente.
No me habré expresado bien. Me refería a si Descu fuese una mujer, pero en las circunstancias de Edwin señor mayor y con más experiencia en la vida y "posibles"...

Lo que hizo Descu no está justificado, al igual que en el resto de casos
Podría haber tomado otras decisiones más legales, podría haber pedido ayuda a sus padres y ahora no sé verían así...

Yo creo en altas probabilidades que lo pudo hacer con premeditación como se dice, pero...hay un tanto por ciento que pienso que pudo ser en el momento y/o por cuestiones de verse superado por los requerimientos de Edwin (presentes o futuros)

Ya sé que hay mil hechos y explicaciones para rebatir esto y que a la víctima no se la puede contradecir, en el hecho de que era un señor con un corazón noble para su familia etc.
Lo que no quita para que a nivel de pareja fuese insufrible...y este sólo le aguantaba por cash

La prostit*ción me parece fatal, tanto del que compra, como del que se vende. Pocas cosas buenas salen de ahí

El crimen, deleznable e inhumano se produjera en las condiciones que fueran. Me da igual premeditado o no. Pero, encima, descuartizar, lo que es aún más atroz

No sé cómo ese padre da declaraciones como churros cuando estaría menos feo callado
 
Los testgos son todos falsos. Menuda vergüenza la defensa de sancho
Si así es, la cosa cambia😉

He leído distintos comentarios al respecto

Lo único que me chirría es el C10 que salió el venezolano y mantuvo lo dicho en su supuesta denuncia
Y comprado del todo no estaría, pues no se presentó a juicio

Pero vamos, que no pongo yo la mano en el fuego por Rodolfo, que no me fío yo ni un pelo de él
Y de la Bafalgón ya ni te cuento, qué horror de señora🙈
 
Pero por mucho que pueda haber algún actor dispuesto a ayudarle, ¿qué productor pondría dinero para financiar una película protagonizada por RS?

Personalmente, si me lo pones en una serie o peli, me va a generar más rechazo que otra cosa.
Esos actores que lo defienden tampoco trabajarían con él porque saben de antemano que la película estaría gafada.

Y productores y directores no le contratarán porque levantar una película, desde que se empieza a escribir el guion hasta que se termina la post producción, supone años de trabajo, no es algo que se haga en dos días. Cuando todo un equipo de gente se pasa tanto tiempo trabajando en algo se hace todo lo posible para que no sea un fracaso, no se corren riesgos, y RS es, hoy por hoy, un gran riesgo.
 
No es darle vueltas 😉
Pero en un juicio, hace falta información de ambas partes
Solo comento o expongo, que no me parece que Edwin fuera un angelito
Y que puede haber algún motivo más, aparte del personal: económicos, negocios que no sabemos...

Sé que en este hilo voy contra corriente en la opinión generalizada, que es impopular cuestionar siquiera a la víctima, pero me gusta leer otros puntos de vista y echo de menos a foreras como @Amsterdam o @SORCITROEN, que aportaban mucho a mi parecer

Discrepar no es ofender😉
Por supuesto que puedes opinar lo que consideres, lo que decimos es que no es relevante para el juicio.
Lo que mosquea es cuando se escarba en la vida de la víctima para blanquear al asesino.
No es habitual ni mucho menos, imagina yo que sé, inventar cosas de repente de Diana Quer para blanquear al chicle.
Te quedas a bolos.
 
Rodolfo es un bien queda que quiere dar declaraciones a los medios de comunicación para tenerles contentos, porque los necesita para dos cuestiones: la de su hijo y la de su trabajo

Lo que todavía no se ha dado cuenta que cuanto más habla, pero queda retratado y más daño hace (si eso fuera posible) a su hijo

Creo que la madre de Descu tiene más educación y respeto, o por lo menos, sabe comportarse y se da cuenta de lo grave que es todo y que una familia ha perdido un ser querido
 
Por supuesto que puedes opinar lo que consideres, lo que decimos es que no es relevante para el juicio.
Lo que mosquea es cuando se escarba en la vida de la víctima para blanquear al asesino.
No es habitual ni mucho menos, imagina yo que sé, inventar cosas de repente de Diana Quer para blanquear al chicle.
Te quedas a bolos.
No se pueden comparar los casos
Es lo que quiero decir desde el principio 😉
Primero porque las Leyes no son iguales, después, porque la defensa trata de crear un perfil de acosador o algo similar sobre la víctima. Y para eso es necesario traer a colación todo lo posible
Sí es relevante si la víctima estaba amenazando o coaccionando a Descu, las partes buscan razonamientos y testigos para defender su tesis

Melenas, no olvidemos, se juega la pena de muerte
Claro que van a jugar todas las cartas posibles

Los Sanchos no me caen bien precisamente. Pero "estoy" en que los padres creen que quien se aprovechaba era Edwin de su hijo y no al revés
Y, aunque quede mal decirlo porque hay un asesinado, la realidad es que se aprovechaban uno del otro
 
Yo ya llevo mucho por aquí
Y YouTube me parece una pérdida de tiempo😉
No. No soy periodista para nada, pero con quién me confundes?
Curiosidad de coti😅

También decir, porque habrá quien lo crea, por lo que leo, que yo NO defiendo a Descu, tampoco a su señor padre que me parece que es un soberbio (Rodolfo no leas que no te lleves más disgustos)
El mismo mensaje leído con anterioridad.
Como si estás desde el pleistoceno, una cosa no quita la otra.
 
Del "Se mató y descuartizó sólo" al "Le salió el título en una tómbola".
Las youtubers, candidatas a demanda por parte de la defensa de la víctima, a tutiplen con sus teorías y tontás conspiranóicas.
 
No me habré expresado bien. Me refería a si Descu fuese una mujer, pero en las circunstancias de Edwin señor mayor y con más experiencia en la vida y "posibles"...

Lo que hizo Descu no está justificado, al igual que en el resto de casos
Podría haber tomado otras decisiones más legales, podría haber pedido ayuda a sus padres y ahora no sé verían así...

Yo creo en altas probabilidades que lo pudo hacer con premeditación como se dice, pero...hay un tanto por ciento que pienso que pudo ser en el momento y/o por cuestiones de verse superado por los requerimientos de Edwin (presentes o futuros)

Ya sé que hay mil hechos y explicaciones para rebatir esto y que a la víctima no se la puede contradecir, en el hecho de que era un señor con un corazón noble para su familia etc.
Lo que no quita para que a nivel de pareja fuese insufrible...y este sólo le aguantaba por cash

La prostit*ción me parece fatal, tanto del que compra, como del que se vende. Pocas cosas buenas salen de ahí

El crimen, deleznable e inhumano se produjera en las condiciones que fueran. Me da igual premeditado o no. Pero, encima, descuartizar, lo que es aún más atroz

No sé cómo ese padre da declaraciones como churros cuando estaría menos feo callado

Requerimientos de Edwin "presentes o futuros": un "porsiaca" en toda regla. Eso alimenta la premeditación. Por si acaso me pide el dinero, por si acaso quiere formalizar la relación, etc. Lo que viene siendo un asesinato preventivo. 🤔🤦🏼
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back