Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Como estoy por aquí de nuevo en post recientes, por si acaso...I'm not back😜
No me considero defensora, de hecho, que le caiga la máxima condena
Pero tampoco es "todos a una como Fuente Ovejuna"
Hay que tener criterio propio, me gustaban esas foreras y lo que aportaban y no me retracto de ello
Creo que en la diversidad está la riqueza 😉
Como ves me río con tu post, pues el sentido del humor es muy necesario y no buscar crispación
Bss prim😘
Si ni siquiera iba por tí.
 
No, pero me suenas a alguien que ha empezado a aparecer en los medios y en Youtube.
Yo ya llevo mucho por aquí
Y YouTube me parece una pérdida de tiempo😉
No. No soy periodista para nada, pero con quién me confundes?
Curiosidad de coti😅

También decir, porque habrá quien lo crea, por lo que leo, que yo NO defiendo a Descu, tampoco a su señor padre que me parece que es un soberbio (Rodolfo no leas que no te lleves más disgustos)
 
Ya lo expliqué en otro post
Lo siento. No me gustan los tonos discordantes
No entro a discutir con nadie ni a cuestionar opiniones
Soy bastante Zen

Desde luego el perfil de Edwin es importante si pretenden demostrar que hubo una pelea/forcejeo. Si quieren probar que era una persona autoritaria, controladora, o que profería amenazas
Esto no lo sabemos...puede ser invento de la defensa, o no
De momento parece que la denuncia fue real y de tiempo ha

No es extraño que, en este caso, la familia de Melenas intenten demostrar lo posible para atenuar la condena (pena de muerte..que no existen en ninguno de los casos que citas😉)

No sé en realidad qué molesta tanto, si en ningún momento dulcifico al Descu ni a su familia...Dios me libre (tan sólo me da pena su madre. La veo más débil aguantando lo que le ha tocado con los Sanchos)
Total, que me citas para no contestar. Pero todo muy zen, eso sí.
 
Me pregunto hasta que punto pudiera resultar interesante, la vida (sexual o no), obra y milagros de todas las víctimas de asesinato, de llamen del Castillo, Paz, Chavero.
Ya está bien de querer hacer pasar lo blanco por negro.
De justificar lo injustificable.
Que algunas no hemos nacido ayer y hace tiempo salimos del huevo.
El caso es tan claro que sobran 8500 páginas por lo menos
 
Lo comentaba como actores de primer nivel. Jajajjaaja
De todas formas, en todas las profesiones existe el corporativismo.
Hoy por tí, mañana por mí.
Pero por mucho que pueda haber algún actor dispuesto a ayudarle, ¿qué productor pondría dinero para financiar una película protagonizada por RS?

Personalmente, si me lo pones en una serie o peli, me va a generar más rechazo que otra cosa.
 
Interesante artículo.


Entre otras cosas me quedo con esto "Por qué no fueron los padres? No tienen visa. Y lo más importante: no tienen 10.000 dólares para los billetes, más la manutención. Primero hay que pagar la bolsa de la compra, la luz y el agua. No tienen recursos. Es muy triste. Todos los que les afeaban el no haber ido les podían haber ayudado económicamente”.

Triste es poco, que hayan sinvergüenzas pagando testigos falsos, y que la pobre familia de "ese tipo" esté en semejante situación, es de ser ser unos auténticos inhumanos (no se pueden decir palabrotas)

Justicia para Edwin y su familia, y tú RS. bájate de tu pedestal de gato de Cheshire y ráscate el bolsillo para reparar los daños materiales que ha causado tu niño, que los morales y emocionales no los reparareis jamás.
 
Exacto. Además con el tiempo, creo que reconoció haber acabado con la vida de la que fue su pareja.
Vamos a darle tiempo a melenas.

Así es, no debió ser hace mucho que lo reconoció con todo el cinismo del mundo, para no causar más daño a la familia, después de arrastrar su memoria por el fango. Imagino que de este modo tendrá alguna rebaja o similar... debería ser como en Tailandia la obligación de un resarcimiento económico que acompañe el arrepentimiento. Seguro que sabiendo a ciencia cierta que tendrían que radicarse el bolsillo alguno se lo pensaba dos veces antes de matar.

Qué barato sale rematar la memoria e imagen de las víctimas.
 
Creo que sí es importante tener todos los datos.
Claro que es importante en un Juicio tener todos los cabos atados
No es lo mismo defensa propia, que matar sin más, por ejemplo😉
Hasta donde he podido entender, uno de los testigos, el que finalmente no viajó, no está comprado
Él denunció. Y mantiene lo que dijo

Es normal que la familia de Descu quiera presentar en el Juicio testimonios que avalan lo que dice Melenas...amenazas, etc
Y no creo que se haya comprado, pues ni siquiera acudió a Tailandia
Me gusta ser objetiva

Es lícito que las partes defiendan sus hipótesis. Es así nos guste o no

Y sí, yo pienso que si Descu fuese una mujer, pues se vería la cosa distinta
El caso es que los dos estaban de acuerdo en la transacción que tenían
Hasta el más tonto vería que le estaban utilizando económicamente. Uno de deja comprar y el otro se deja querer

No cuestiono a la víctima, pero cada uno podemos tener una libre opinión, pienso😅
Si a unos les parece un santo Edwin,pues perfecto
A mí no
Y desde luego no justifico el asesinato y menos de esa forma

Rosa Peral es una mujer, Maje es una mujer, Ana Julia es una mujer... Yo percibo que la mayoría de la gente lo ve exactamente igual de aberrante.
Discrepo en que un crimen premeditado y con alevosía cometido por una mujer se vea diferente.
 
Creo que sí es importante tener todos los datos.
Claro que es importante en un Juicio tener todos los cabos atados
No es lo mismo defensa propia, que matar sin más, por ejemplo😉
Hasta donde he podido entender, uno de los testigos, el que finalmente no viajó, no está comprado
Él denunció. Y mantiene lo que dijo

Es normal que la familia de Descu quiera presentar en el Juicio testimonios que avalan lo que dice Melenas...amenazas, etc
Y no creo que se haya comprado, pues ni siquiera acudió a Tailandia
Me gusta ser objetiva

Es lícito que las partes defiendan sus hipótesis. Es así nos guste o no

Y sí, yo pienso que si Descu fuese una mujer, pues se vería la cosa distinta
El caso es que los dos estaban de acuerdo en la transacción que tenían
Hasta el más tonto vería que le estaban utilizando económicamente. Uno de deja comprar y el otro se deja querer

No cuestiono a la víctima, pero cada uno podemos tener una libre opinión, pienso😅
Si a unos les parece un santo Edwin,pues perfecto
A mí no
Y desde luego no justifico el asesinato y menos de esa forma
Los testgos son todos falsos. Menuda vergüenza la defensa de sancho
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back