Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Es una expresión coloquial supongo que subjetiva. Para mí un nuevo rico es una persona que mejora su situación económica aunque sea porque le toca la primitiva y viven al modo de los ricos peeero carece del gusto o del refinamiento de cuna. (No me refiero a nadie en particular)
Creo que es la acepción más habitual no?
Es en lo que consiste la movilidad social al fin y al cabo. Y no digo que sea buena, mala o peor. Ni herir a nadie ni nada por el estilo.
Es una forma de vida y un ambientillo del que personalmente huyo
Lo llamo RRPP.
Se da en todas las sociedades.
Y tampoco amerita que se le haya matado de esa y de ninguna manera.
 
Última edición:
“El actor, preguntado en su entrada a los juzgados, ha reconocido estar “muy bien” y afrontarlo “con ganas”. Fue interrogado por la prensa acerca de su posición, y la rotundidad de Sancho no ha dejado duda alguna: confía en su hijo y no cree que existiera premeditación en el asesinato. “Por supuesto que no. Si no, no hubiese habido pelea, ¿no? Mira las leyes”, ha aseverado el intérprete ante un periodista.”

Todo con su tono de chulo.

¿Y fumado?

ILH7XRZMEJESNMPM3JO27C2TWA.jpeg
 
En el reportaje del cachopo se ve cómo trató de hacerle lo mismo a Heydy (ponerla de narcotraficante, violenta, ambiciosa...) Pero evidentemente no se le permitió, incluso dos de sus abogados renunciaron a su defensa porque no estaban de acuerdo con la línea que quería llevar. A la que accedió a defenderlo la ninguneo y vapuleó durante todo el juicio.
Exacto. Además con el tiempo, creo que reconoció haber acabado con la vida de la que fue su pareja.
Vamos a darle tiempo a melenas.
 
No, no, me da la impresión que no has estado en ningún juicio.
En este caso, no se necesita información de ninguno de los dos, porque además, lo que se juzga, son los hechos acaecidos el día en cuestión. En este caso, los anteriores, premeditación y los posteriores, reparto de las partes descuartizadas.
Cuestionar a la víctima, ¿a santo de qué?
¿Cuestionamos en todos los casos, a todas las víctimas o sólo lo hacemos en este caso?
¿Si fuese una mujer, nos dedicaríamos a cuestionar si llevaba minifalda e iba provocando?
Repito, que más da qué fuera la víctima, es quien ha acabado mascando tierra, a manos de otro.
Creo que sí es importante tener todos los datos.
Claro que es importante en un Juicio tener todos los cabos atados
No es lo mismo defensa propia, que matar sin más, por ejemplo😉
Hasta donde he podido entender, uno de los testigos, el que finalmente no viajó, no está comprado
Él denunció. Y mantiene lo que dijo

Es normal que la familia de Descu quiera presentar en el Juicio testimonios que avalan lo que dice Melenas...amenazas, etc
Y no creo que se haya comprado, pues ni siquiera acudió a Tailandia
Me gusta ser objetiva

Es lícito que las partes defiendan sus hipótesis. Es así nos guste o no

Y sí, yo pienso que si Descu fuese una mujer, pues se vería la cosa distinta
El caso es que los dos estaban de acuerdo en la transacción que tenían
Hasta el más tonto vería que le estaban utilizando económicamente. Uno de deja comprar y el otro se deja querer

No cuestiono a la víctima, pero cada uno podemos tener una libre opinión, pienso😅
Si a unos les parece un santo Edwin,pues perfecto
A mí no
Y desde luego no justifico el asesinato y menos de esa forma
 
Las defensoras de melenas han güelto.

Ver el archivo adjunto 3574278
Como estoy por aquí de nuevo en post recientes, por si acaso...I'm not back😜
No me considero defensora, de hecho, que le caiga la máxima condena
Pero tampoco es "todos a una como Fuente Ovejuna"
Hay que tener criterio propio, me gustaban esas foreras y lo que aportaban y no me retracto de ello
Creo que en la diversidad está la riqueza 😉
Como ves me río con tu post, pues el sentido del humor es muy necesario y no buscar crispación
Bss prim😘
 
¿Ah sí? ¿Has visto muchos juicios en los que haga falta información del muerto para juzgar a su asesino? ¿Hizo falta información de Diana Quer para juzgar al Chicle? ¿Ha hecho falta información de Manuela Chavero para juzgar la semana pasada a su asesino Eugenio Delgado? Adelante, ilústrame por favor. ¿Qué información sobre Manoli ha hecho falta en el juicio?
Ya lo expliqué en otro post
Lo siento. No me gustan los tonos discordantes
No entro a discutir con nadie ni a cuestionar opiniones
Soy bastante Zen

Desde luego el perfil de Edwin es importante si pretenden demostrar que hubo una pelea/forcejeo. Si quieren probar que era una persona autoritaria, controladora, o que profería amenazas
Esto no lo sabemos...puede ser invento de la defensa, o no
De momento parece que la denuncia fue real y de tiempo ha

No es extraño que, en este caso, la familia de Melenas intenten demostrar lo posible para atenuar la condena (pena de muerte..que no existen en ninguno de los casos que citas😉)

No sé en realidad qué molesta tanto, si en ningún momento dulcifico al Descu ni a su familia...Dios me libre (tan sólo me da pena su madre. La veo más débil aguantando lo que le ha tocado con los Sanchos)
 
Rodolfo está borrando los mensajes de su Instagram.

En la primera fotografía donde la gente hace comentarios está borrando los últimos mensajes donde la gente le dice de todo sobre la compra de testigos.

Podéis probar?
 
Si Danielito hubiera tenido señales de abusadito o violadito, puede que hubiera el juez tenido a bien investigar si EA era un violador violento, pero por suerte el juez se ha dejado de zarandajas y al no haber ninguna lesión de ese tipo en DS, que la víctima sea más o menos maja no viene a cuento. Y no existe ninguna denuncia tramitada contra EA en ese sentido ni en su país ni en Venezuela.
Pensé que el venezolano presentó la denuncia ante los medios de comunicación (contrastado)
Si no es así, me callo🤐

Se agradece un tono más amable
Creo que se pueden intercambiar opiniones sin perder la educación
Gracias 😊
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back