Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

“El actor, preguntado en su entrada a los juzgados, ha reconocido estar “muy bien” y afrontarlo “con ganas”. Fue interrogado por la prensa acerca de su posición, y la rotundidad de Sancho no ha dejado duda alguna: confía en su hijo y no cree que existiera premeditación en el asesinato. “Por supuesto que no. Si no, no hubiese habido pelea, ¿no? Mira las leyes”, ha aseverado el intérprete ante un periodista.”

Todo con su tono de chulo.

Estar muy bien y afrontarlo con ganas...vaya forma de defender al hijo🙈
Este cada vez que habla sube el pan🤣😂
 
Ya lo expliqué en otro post
Lo siento. No me gustan los tonos discordantes
No entro a discutir con nadie ni a cuestionar opiniones
Soy bastante Zen

Desde luego el perfil de Edwin es importante si pretenden demostrar que hubo una pelea/forcejeo. Si quieren probar que era una persona autoritaria, controladora, o que profería amenazas
Esto no lo sabemos...puede ser invento de la defensa, o no
De momento parece que la denuncia fue real y de tiempo ha

No es extraño que, en este caso, la familia de Melenas intenten demostrar lo posible para atenuar la condena (pena de muerte..que no existen en ninguno de los casos que citas😉)

No sé en realidad qué molesta tanto, si en ningún momento dulcifico al Descu ni a su familia...Dios me libre (tan sólo me da pena su madre. La veo más débil aguantando lo que le ha tocado con los Sanchos)
En un juicio no importan esos datos prima, en todo caso para hacernos una idea de la historia.
Se juzgan los hechos presentes y calificados, no el pasado amoroso o si era tóxico en sus relaciones pasadas (incluso en su relación con Descu), en España también es así.
Otra cosa diferente sería si Descu no hubiera matado y lo hubiera denunciado por abuso/acoso/lo que sea, pero no es eso lo que se juzga.
 
Pensé que el venezolano presentó la denuncia ante los medios de comunicación (contrastado)
Si no es así, me callo🤐

Se agradece un tono más amable
Creo que se pueden intercambiar opiniones sin perder la educación
Gracias 😊
Hay quienes dicen que la denuncia del colombiano es real, que dieron con él (con el colombiano) porque sí le aparecían antecedentes policiales (que no antecedentes penales).

Es como si nos denuncian a cualquiera, nos quedan antecedentes policiales prospere o no la denuncia, sea verdad o mentira, y sin haber sido juzgado ni sentenciado.
 


Y sí, yo pienso que si Descu fuese una mujer, pues se vería la cosa distinta
Bueno, pongamos el caso de una prost*t*ta que asesina y descuartiza a un cliente al que previamente había sacado cantidades ingentes de dinero (supuestamente) mediante estafa.
Nos ponemos también en la situación de que la asesina confesa, diga que fue un acto de defensa, porque su amigo/ cliente (aka putero) la intentó agredir o violar, mientras allegados de la víctima, aleguen que él solo querría reclamar el dinero estafado y que por ese motivo, ella lo asesinó.
Por supuesto, vamos a mantener nacionalidades: víctima colombiana y asesina española (sabemos que de ser al revés, habría una parte de la opinión pública que cambiaría).

¿Cómo crees que se vería la cosa en ese caso?
 
Lo que ha mantenido Nilson es que Edwin era un celoso controlador (aunque con las pruebas que aporta yo sigo sin creerle nada) e insiste que la violencia, drogas, abusos y demás pluses del culebrón eran parte del guión de Paquita Salas, Chipi y Rodolfo Bro.

Nada que justifique reventarle la cara, matarlo, descuartizarlo y repartirlo por toda la isla para que nadie lo encuentre.

Ya extrañaba ver a la Dani Army por aquí.
 
En un juicio no importan esos datos prima, en todo caso para hacernos una idea de la historia.
Se juzgan los hechos presentes y calificados, no el pasado amoroso o si era tóxico en sus relaciones pasadas (incluso en su relación con Descu), en España también es así.
Otra cosa diferente sería si Descu no hubiera matado y lo hubiera denunciado por abuso/acoso/lo que sea, pero no es eso lo que se juzga.
Estamos en que juzgan el asesinato😉
Y vaya si lo hubo...y de qué forma

Pero si los abogados han querido probar otra serie de cosas del pasado, e incluso, pagar a testigos, o sus pasajes para ir a Tailandia, por algo será
No creo yo que esté el hijo de Curro Jiménez para tirar el dinero, le va a arruinar el Descu 🙈
Pero creo que lo peor, es sin duda la imagen que está dando...tan poco empático con la familia de Edwin
Creo que no han sabido gestionar esto bien
Al menos la madre se mantiene callada, debe estar horrorizada del mal hacer de este hombre
 
Tendrá que fumar el hombre, y porque no lee lo que se cuenta, se comenta y se dice por aquí, si no, se pincha en vena😜
Sí que lee sí, está borrándolo de su Instagram.

Habían varios mensajes sobre los testigos comprados y ya no están.

Escribirle algo similar y probar, pedirle un apartamentico a cambio de ir de testigo, o algo 😃
 



Bueno, pongamos el caso de una prost*t*ta que asesina y descuartiza a un cliente al que previamente había sacado cantidades ingentes de dinero (supuestamente) mediante estafa.
Nos ponemos también en la situación de que la asesina confesa, diga que fue un acto de defensa, porque su amigo/ cliente (aka putero) la intentó agredir o violar, mientras allegados de la víctima, aleguen que él solo querría reclamar el dinero estafado y que por ese motivo, ella lo asesinó.
Por supuesto, vamos a mantener nacionalidades: víctima colombiana y asesina española (sabemos que de ser al revés, habría una parte de la opinión pública que cambiaría).

¿Cómo crees que se vería la cosa en ese caso?
Creo lo mismo
Es un mundo sórdido y me parece todo sucio
Sea como sea, cada cual saca y obtiene su beneficio

En ningún caso por supuesto está justificado el asesinato. Menos aún de esa forma tan salvaje
Ni siendo uno hombre o mujer, ella, elle, ni dependiendo de nacionalidades

Lo que está bien, está bien aunque no lo haga nadie
Lo que está mal, está mal aunque lo haga todo el mundo

Un asesinato nunca se puede justificar. Aún menos si no eres familiar del psicópata
 
Estamos en que juzgan el asesinato😉
Y vaya si lo hubo...y de qué forma

Pero si los abogados han querido probar otra serie de cosas del pasado, e incluso, pagar a testigos, o sus pasajes para ir a Tailandia, por algo será
No creo yo que esté el hijo de Curro Jiménez para tirar el dinero, le va a arruinar el Descu 🙈
Pero creo que lo peor, es sin duda la imagen que está dando...tan poco empático con la familia de Edwin
Creo que no han sabido gestionar esto bien
Al menos la madre se mantiene callada, debe estar horrorizada del mal hacer de este hombre
Y tan mal, es gravisimo, ya están diciendo que igual le dan el toque cuando pise Tailandia.
Los abogados de vergüenza, nos reíamos de los chubasqueros y no sabíamos lo que hacían por detrás, que era peor.
 
Creo que sí es importante tener todos los datos.
Claro que es importante en un Juicio tener todos los cabos atados
No es lo mismo defensa propia, que matar sin más, por ejemplo😉
Hasta donde he podido entender, uno de los testigos, el que finalmente no viajó, no está comprado
Él denunció. Y mantiene lo que dijo

Es normal que la familia de Descu quiera presentar en el Juicio testimonios que avalan lo que dice Melenas...amenazas, etc
Y no creo que se haya comprado, pues ni siquiera acudió a Tailandia
Me gusta ser objetiva

Es lícito que las partes defiendan sus hipótesis. Es así nos guste o no

Y sí, yo pienso que si Descu fuese una mujer, pues se vería la cosa distinta
El caso es que los dos estaban de acuerdo en la transacción que tenían
Hasta el más tonto vería que le estaban utilizando económicamente. Uno de deja comprar y el otro se deja querer

No cuestiono a la víctima, pero cada uno podemos tener una libre opinión, pienso😅
Si a unos les parece un santo Edwin,pues perfecto
A mí no
Y desde luego no justifico el asesinato y menos de esa forma
Me suenas a periodista...
Lo de objetiva, leyéndote, no lo comparto.
Tener los hechos probados son importantes para el juez, que es quien tiene la última palabra, lo demás, runrún de un chicle demasiado estirado y mascado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back