Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Hacen piña a lo primero, después, si te he visto no me acuerdo.
Este tío está acabado. No le dará trabajo ni Perry.
Yo creo que si. Todo pasa. De hecho justifican todos sus actos como el padre que esta salvando al hijo.
Aunque por otra parte el trabajo es necesario para vivir.

Mientras me arreglaba hoy tenía puesto a Triun con Campos. Yo noté una cierta tibieza en dos cosas, una, ha pasado de alucinar con el crimen, descuart.. a considerarlo el acto de un niño caprichoso ya me diréis, y dos, a quitar importancia a las peleas de ds dándolas por normales cuando sales de noche. Añado un tercero, el padre hace lo que haría cualquier padre, o sea, comprar testigos (supuestamente) sin escrúpulos.
Se ha visto alguna madre o padre aquí estos ultimos años de asesinatos a chicos niños...que haya hecho esto cuando le han arrebatado a un hijo? No verdad...
Pues tibieza es lo que noto.
 
O
Eso se dijo, que en octubre del 23 su padre le cortó el grifo. No recuerdo si fue Marlaska o Nacho Abad.
En esa fecha conoció a Edwin pero según dijo ese conocido del entorno de la novia (confirmado por Yáñez) él ya se ganaba la vida de la prosti. También se dijo que trabajaba de relaciones públicas en discotecas pero este mismo chico contó que e fundia unos 800€/noche en fiestas y drogas.

Bueno, pues igual el padre se siente culpable, erróneamente, y de ahí su actitud y comportamiento de intentar salvarlo a toda costa...

Yo creo que si hubiera sabido encauzarlo y esforzarse habría podido vivir de influencer, de cocinero, montar un negocio... pero para eso hay que llevar vida ordenada. Si el canal de YouTube lo hubiera sabido promocionar y subir más contenidos también habría arrancado. El padre le daria todo el apoyo y oportunidades posibles pero...
 
¿Y qué más hace falta saber?
No hace falta buscarle tres pies al gato.
Tiene pinta que premeditó, asesino y descuartizó uno a otro.
Y trastorno mental, pues se acerca a la psicopatía.
No entiendo la necesidad de darle más vueltas.
Como E no era muy agraciado físicamente, de un país "tercermundista", "viejo"... pues inconscientemente por nuestros prejuicios y sesgos tendemos a buscar una explicación de que algo hizo para merecerlo (efecto diablo lo llaman)... súper cruel cómo puede llegar a funcionar la mente humana... menos mal que somos capaces de hacer un alto, observar, analizar con mente abierta y crítica y aceptar la realidad... No hay más que lo que se ve, una ausencia total de empatía que permite llevar a cabo los hechos más aberrantes sin remordimientos y de forma totalmente práctica y utilitaria.
 
Me pareció muy interesante la charla que mantuvieron anoche Pepetriun y Joaquín Campos.
Destaco una, de las que me han llamado la atención, que tengo poco tiempo ahora:
"... Hay una conexión entre el cónsul (no vice cónsul), Ramón Abarca, que es el delegado de Efe y la familia, padre y madre, de Daniel Sancho, ellos han decidido que sea allí uno de sus hombres de confianza igual que puede ser por el otro lado Alice, Ramón Abarca, como hemos visto todos, participa en el documental de Hbo..."
 
Yo creo que si. Todo pasa. De hecho justifican todos sus actos como el padre que esta salvando al hijo.
Aunque por otra parte el trabajo es necesario para vivir.Mientras me arreglaba hoy tenía puesto a Triun con Campos. Yo noté una cierta tibieza en dos cosas, una, ha pasado de alucinar con el crimen, descuart.. a considerarlo el acto de un niño caprichoso ya me diréis, y dos, a quitar importancia a las peleas de ds dándolas por normales cuando sales de noche. Añado un tercero, el padre hace lo que haría cualquier padre, o sea, comprar testigos (supuestamente) sin escrúpulos.
Se ha visto alguna madre o padre aquí estos ultimos años de asesinatos a chicos niños...que haya hecho esto cuando le han arrebatado a un hijo? No verdad...
Pues tibieza es lo que noto.
EA parecía un tipo bastante común. Un nuevo rico. Le gustaba gastar, aparentar, vivir, comer, viajar, seguramente codearse con gente ricachona, hipersociable. Un estilo un tanto superficial a mi modo de ver. Solo que no olvidó nunca a su familia y parecia tener buenos amigos. Tan superficial que se fue a fijar en otro superficial con un agujero profundo en su interior
Es lo que me parece
Un advenedizo para el mundillo del que venía ds que sin embargo no tenía un pavo y le sacaba el dinero

Yo creo que es muy lícito el intentar mejorar y ser la mejor versión de ti mismo. Está claro que E se crió y creció pensando que con esfuerzo y trabajo duro se pueden lograr los sueños y nunca se olvidó de ayudar a los padres y hermana que me ayudaron (yo veo buenos valores). Luego que le encandilara el mundo superficial del éxito y la abundancia, no hay porque coincidir en ello pero no es un delito ni mucho menos. Pico y pala lo fue consiguiendo también.
Lo que nadie se puede imaginar, sean cuales sean sus aspiraciones, más o menos superficiales, es que te puedas encontrar con alguien que te considere tan prescindible y poco valioso
como un klenex.
 
Como E no era muy agraciado físicamente, de un país "tercermundista", "viejo"... pues inconscientemente por nuestros prejuicios y sesgos tendemos a buscar una explicación de que algo hizo para merecerlo (efecto diablo lo llaman)... súper cruel cómo puede llegar a funcionar la mente humana... menos mal que somos capaces de hacer un alto, observar, analizar con mente abierta y crítica y aceptar la realidad... No hay más que lo que se ve, una ausencia total de empatía que permite llevar a cabo los hechos más aberrantes sin remordimientos y de forma totalmente práctica y utilitaria.
Y no solo el sesgo, pri. Ha habido una más que evidente campaña de demonización de la víctima y un blanqueo descarado sin precedentes del asesino, por gran parte de los medios de (des)información. Incluso desde un programa/tabloide de la cadena de Tv pública, (quizá tenga algo que ver que la otra hijísima del influyente Ónega tenga una buena colocación en el "Ente"). y parte de la audiencia traga sin masticar lo que "sale" por la tele.
 
La leche....y a esos dos que hablaron primero, también los contactó milagrosamente SanchoPadre o esos vivieron solitos?
Si la denuncia de el primero es real, creéis que la familia de Edwin estaba al tanto?
Bueno, después del lío inicial la cosa queda así : Luis era el primer 'testigo' que estuvo el 19 de septiembre del 23 en Tontoles. Es el colombiano que fue a Tailandia y al que el juez no dejó declarar. Luego el día 8 de abril, la víspera del juicio, Tontoles saca la grabación de otro 'testigo', venezolano. Este sí es Nilson. El mismo que ha entrevistado la Yañez y al que papichulo pagó 10.000€. Este no llega a ir a Tailandia.

Luego hay un tal Winbedert o algo así. Que este es el que era menor y que en 2017 su madre denuncia presuntamente a Edwin por acosar al chaval. A este le pagan 850€ y después de trincar la pasta desaparece.

También hay un tal Alberth Araque Trejo que es el conseguidor de papichulo y quien pone en contacto a Nilson con la banda del chubasquero.

Y luego queda un tal Iván Velasco. Que es el de la ONG peruana que dice que Edwin estaba en sus ficheros desde 2016 como súper delincuente y que evangelizaba a la peña por ahí. Fue a Tailandia para nada porque el juez tampoco le deja declarar.
 
Víctima sí es por desgracia. Pero inocente, no lo tengo tan claro...
Hay un asesino y una víctima
Pero la víctima tampoco tiene porqué ser tan blanca
Desde luego es condenable lo ocurrido y Descu lo pagará y espero que bien
El matarife podría haber hecho mil cosas antes de actuar así
Conste que no soy fan del melenas. Pero tampoco me creo la imagen de la víctima tan descafeinada
Es mi opinión, no los conozco, of course 😉
Y soy consciente que mi opinión no es muy popular😅🙈 pero es que desde el principio tengo la sensación que algo aquí se escapa
Algo más había detrás, es una impresión que tengo desde el principio...
Lo que hay detrás es un chapero que estafa a un incauto que se cree en una relación. Igual no era tan incauto y quería saber como iban sus inversiones y sus planes de ser pareja de hecho con DS en Barcelona. Y el pedazo de psicópata e idiota no ve otra salida para la estafa y relación indeseada por su parte, que matarle y hacerle desaparecer. El resto es el relato de un asesinato chapucero
 
Yo creo que es muy lícito el intentar mejorar y ser la mejor versión de ti mismo. Está claro que E se crió y creció pensando que con esfuerzo y trabajo duro se pueden lograr los sueños y nunca se olvidó de ayudar a los padres y hermana que me ayudaron (yo veo buenos valores). Luego que le encandilara el mundo superficial del éxito y la abundancia, no hay porque coincidir en ello pero no es un delito ni mucho menos. Pico y pala lo fue consiguiendo también.
Lo que nadie se puede imaginar, sean cuales sean sus aspiraciones, más o menos superficiales, es que te puedas encontrar con alguien que te considere tan prescindible y poco valioso
como un klenex.
Vivía la vida que quiso. Donde he dicho que por ello se concluya que haya merecido nada?
 
EA parecía un tipo bastante común. Un nuevo rico. Le gustaba gastar, aparentar, vivir, comer, viajar, seguramente codearse con gente ricachona, hipersociable. Un estilo un tanto superficial a mi modo de ver. Solo que no olvidó nunca a su familia y parecia tener buenos amigos. Tan superficial que se fue a fijar en otro superficial con un agujero profundo en su interior
Es lo que me parece
Un advenedizo para el mundillo del que venía ds que sin embargo no tenía un pavo y le sacaba el dinero
Me cito. Se hablaba de personalidades y puse lo que a mi me parecía que eran uno y otro. Me lo siguen pareciendo y no por ello merecedor de ningún tipo de maltrato( EA se entiende).
 
Vivía de lo que su profesión le aportaba eso está claro pero que tenía unas determinadas expectativas sociales también. No significa dejarle mal ni mucho menos. Se movía entre dos mundos, se ve bastante obvio. Que actuaba como nuevo rico también. No hay más que ver como se ha quedado la familia sin el apoyo económico.
Las expectativas sociales que venían acorde a su vida. A lo que le llevaba su negocio y sus contactos por sus amigos.
Creo q Edwin en su forma actuaba como cualquier persona que tiene un negocio.. Y las posibilidades que le abre ese negocio.
Muy diferente a la expectativa de gente como Daniel.. Que si se las da de rico y no tenía donde caerse muerto.. Era una carga económica y emocional para su familia. Hablo de Daniel por que es el caso del que hablamos y además viene bien como ejemplo de lo q es llevar una vida no acorde a tu situación económica.
Edwin vivía la vida q se podía permitir con su esfuerzo y sacrificios.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back