Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Totalmente de acuerdo. Yo haría cualquier cosa por mis hijos, así que, aunque sea políticamente incorrecto decirlo, buscaría la manera de que mi hija jamás vaya a coincidir en una habitación con un psicópata que ha sido capaz de todo lo que ha hecho descu. Que de poco valen las lamentaciones a posteriori. Si tengo que renunciar al amor en pareja, renuncio. Aunque la cosa está complicada, porque si el destripador sale en x años no voy a poder hacer nada para que no coincidan cuando mi hija esté con su padre. Pavor.
Yo me pregunto si los amigos de DS podrían continuar con la amistad, salir juntos, ... ¿Cómo se puede hacer una vida normal después de todo esto? Porque lo que está claro es que toda esa gente que lo defiende, si tuviera que dormir en la habitación de al lado, estaría cagada.
 
Estoy de acuerdo, esa frase primera todavía retumba. Y la de “él está bien dentro de lo que cabe”, como si tuviera al nene en el hospital. Luego ha sido discreta pero no sabemos qué hay detrás de ella y si también cree que su hijo ha sido víctima de algo o de “ese tipo”.

Es que ha presenciado todo el juicio, ha accedido al sumario y, todo eso es una barbaridad difícilmente soportable siendo tu propio hijo el protagonista del horror.

Está claro que comparándola con Rodolfo cualquier cosa es mejor, está claro que son duelos complejos pero, qué habrá en el fondo, la negación de la pura maldad en su hijo? La atribución de la atrocidad a una hipotética enfermedad mental que le permita seguir realizando su papel de madre abnegada pese al descarte del hijo?
sinceramente...no se lo que pasará por su cabeza...no suelo comentar nada sobre ella porque no me da buen rollo.... como papi..👎.pero eso si, respeto su silencio
 
Yo me pregunto si los amigos de DS podrían continuar con la amistad, salir juntos, ... ¿Cómo se puede hacer una vida normal después de todo esto? Porque lo que está claro es que toda esa gente que lo defiende, si tuviera que dormir en la habitación de al lado, estaría cagada.
¿Te refieres a cuando excamomilo salga de la carcel?...a esto es a lo que yo me refería como kafkiano...(una pregunta absurda carente de logica)...me refiero siempre a la pregunta Brigantia ....no te estoy descalificando😉 lo pongo como ejemplo del desplazamiento de la ventana de overton sobre la justicia,el castigo,lo lógico etc etc etc
Ex camomilo nunca debería tener la oportunidad de volver a una vida normal...NUNCA...porque lo que ha hecho debería ser imperdonable
 
Última edición:
Justicia, eso ha de ser.
Quitando de la prensa, las hibristofilicas y otras malas hierbas, no creo que nadie les crea, pero sí que te encuentras con que para muchos la paternidad todo lo puede, o todo vale y se justifica, y no.

Luego está lo que dices, que venda. Y sí que vende este caso. Aquí estamos todos de una u otra manera. Teniendo en cuenta la falta de límites del padre podemos esperarnos cualquier cosa, lo que más me molesta es que el dinero no caiga dónde tiene que caer sabiendo que están pasando necesidades y pena.
Cuando leo que un hijo todo lo vale, se me ponen los pelos como escarpias. Las leyes son para todos iguales, sea tu hijo o pepito palotes. Si ha cometido un delito, lo normal, es apoyar, pero manteniéndote al margen. La pena adjudicada la tiene que cumplir, si o si. Más aún si, como en este caso, no sólo se lleva a otro ser humano por delante, sino que además, lo hace cachos y lo reparte por una isla en la otra parte del mundo.
A veces creo que la causa del padre está más perdida que la del hijo, y eso que el infante lo tiene negro, pero que muy negro.
El dinero que pueda recibir a consta de un tercero, al que han tenido que dar a sus restos, los que había, cristiana sepultura, me parece que debiera ser fiscalizado y acabar en la cuenta corriente de los padres del médico.
Este tipo, con sus decisiones cada vez más erróneas, más estúpidas, se esta hundiendo cada día un poco más en la 💩 y dudo mucho que nadie que no sea de su familia mas cercana, acabe al final echándole un cable.
 
¿Te refieres a cuando excamomilo salga de la carcel?...a esto es a lo que yo me refería como kafkiano...(una pregunta absurda carente de logica)...me refiero siempre a la pregunta Brigantia ....no te estoy descalificando😉 lo pongo como ejemplo de la ventana de overton sobre la justicia,el castigo,lo lógico etc etc etc
Ex camomilo nunca debería tener la oportunidad de volver a una vida normal...NUNCA...porque lo que ha hecho debería ser imperdonable
Y la libertad, tras los barrotes.
Nada de pasear sus santos güevos por donde le dé la gana.
 
Acabo de ver a la Ñoñez con HablandoClaro y me han llamado la atención 3 detalles. Que chucky apoyara la cabecica en el hombro de Alice durante el juicio. Que en la cena del último día de juicio en Tailandia que comentó Joaquín Campos los dos periodistas que estaban cenando con Rodolfo y balfa&chipi fueran Ramón Abarca de EFE y Álvaro Tórax. Y que en uno de los audios que envía a Nilson, Rodolfo se carcajeara diciendo que tiene un hijo en una cárcel tailandesa. Agüita con los genes...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Cuando leo que un hijo todo lo vale, se me ponen los pelos como escarpias. Las leyes son para todos iguales, sea tu hijo o pepito palotes. Si ha cometido un delito, lo normal, es apoyar, pero manteniéndote al margen. La pena adjudicada la tiene que cumplir, si o si. Más aún si, como en este caso, no sólo se lleva a otro ser humano por delante, sino que además, lo hace cachos y lo reparte por una isla en la otra parte del mundo.
A veces creo que la causa del padre está más perdida que la del hijo, y eso que el infante lo tiene negro, pero que muy negro.
El dinero que pueda recibir a consta de un tercero, al que han tenido que dar a sus restos, los que había, cristiana sepultura, me parece que debiera ser fiscalizado y acabar en la cuenta corriente de los padres del médico.
Este tipo, con sus decisiones cada vez más erróneas, más estúpidas, se esta hundiendo cada día un poco más en la 💩 y dudo mucho que nadie que no sea de su familia mas cercana, acabe al final echándole un cable.

La defensa de RS hacia su hijo va ligada a la tv desde el mismo momento que contrató a García Montes.
Todo en triangulación, montes, sanchos y tvs.

A mi, la verdad, es que me da igual la paternidad que viva padresancho, parece un pormihomato. Los abogados defensores que no son tales, en Tailandia no valen para nada, son una p......mierda cuando la unica linea de defensa es la compra-venta de testigos falsos. Encima vagos y holgazanes

Pero si que me deja a cuadros la banalizacion en gente de tv de un crimen terrible, la proyección que hacen de un asesino confeso a la audiencia. Esto es lo que da miedo. Luego todos aman a Kapucynsky, a Capote o a Anna politovskaia
 
Efraín abogado venezolano :
- en Venezuela el 99% de los homicidios, asesinatos.. Quedan impunes. La pura y triste realidad.
Matar en Venezuela es muy sencillo. Si tienes el dinero suficiente.. Que no tienes que ser muy rico...
Para pagar a un sicario ( corrupción policial * esta parte la incluyó por mi cuenta) matar a alguien en Venezuela es lo más sencillo del mundo.


Rodolfo viendo la entrevista 🤯🤯🤯🤯
Y pensando que su hijo es gilipollas.. Con lo fácil que hubiese sido todo el proceso judicial en Venezuela el niño se va a matar a Tailandia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back