Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo creo que Silvia está porque ella siente que tiene que estar. Aunque no se lo agradezcan, aunque no la quieran allí; es su hijo y tiene que estar. Yo creo que ya no espera nada.

Pero sí, vaya impotencia. No puede ayudar al hijo, no le escucha, ni siquiera se va a arrepentir, va a salir de esta peor de lo que entró. Sea lo que sea que pase, su historia es que él fue víctima de Edwin y de ahí no le sacas, con el padre apoyando.


Silvia no tiene opción buena. Está en un limbo personal en el que todo es horrible, haga lo que haga.
 
Imagínate a los hermanos en un futuro discutiendo por la herencia del padre, si es que le queda algo para entonces. Más les vale dejarlo todo bien arreglado.
Padre con hijo en la trena, allende los mares, con pareja sin oficio ni beneficio, salvo instagramer con ínfulas, compartiendo una hija menor. En disputa con su ex, (echa un cromo, sufriendo a todos sufrir), por asuntos varios, malos tratos y demás. Con las cadenas de la TV peleándose por migajas, dimes y diretes, testigos falsos, ruedas de prensa, viajes a las islas a gastos pagados, sangrando al prota.
Pues con esto y un bizcocho, ya estaría la miniserie.
---
Han conseguido darle la vuelta a la tortilla.
El caso sigue siendo el de Edwin Arrieta.
Justicia para él y su familia.
 
toda la razón. aquí lo único cierto es que hay un señor muerto por culpa de un niñato,y hay gente a la que le ponen los malotes.
Si...una parte puede que por atracción fatal.😉🤦‍♀️.y otra parte por que hemos pasado de un aceptable "la justicia exige el castigo del delito "..a la kafkiana defensa del delincuente por encima de la victima..."el castigo es irrelevante lo importante es la reinsercion"...es para flipar brett🤷‍♀️
 
Padre con hijo en la trena, allende los mares, con pareja sin oficio ni beneficio, salvo instagramer con ínfulas, compartiendo una hija menor. En disputa con su ex, (echa un cromo, sufriendo a todos sufrir), por asuntos varios, malos tratos y demás. Con las cadenas de la TV peleándose por migajas, dimes y diretes, testigos falsos, ruedas de prensa, viajes a las islas a gastos pagados, sangrando al prota.
Pues con esto y un bizcocho, ya estaría la miniserie.
---
Han conseguido darle la vuelta a la tortilla.
El caso sigue siendo el de Edwin Arrieta.
Justicia para él y su familia.
Justicia, eso ha de ser.
Quitando de la prensa, las hibristofilicas y otras malas hierbas, no creo que nadie les crea, pero sí que te encuentras con que para muchos la paternidad todo lo puede, o todo vale y se justifica, y no.

Luego está lo que dices, que venda. Y sí que vende este caso. Aquí estamos todos de una u otra manera. Teniendo en cuenta la falta de límites del padre podemos esperarnos cualquier cosa, lo que más me molesta es que el dinero no caiga dónde tiene que caer sabiendo que están pasando necesidades y pena.
 
Yo desde luego me buscaría a otra pareja si no quiero renunciar al amor romántico. Pero desde luego pondría pies en polvorosa por mi hija (y si tiene que visitar al padre, siempre con supervisión para que no se cruce con el descuartizador). Jamás de los jamases dejaría a mi hija sola con Daniel Sancho (y por desgracia en España esto sería posible. Basta con ver lo que paso con el asesino de Lardero o con el asesino de Ana Orantes).
No es que tenga que visitar a su padre, es que lo más seguro es que si la pide tenga la custodia compartida, y una vez descu salga de la cárcel a ver cómo controlas que no esté con la niña. Menuda papeleta tiene Xenia, yo si fuese ella agradecería que le caiga una pena que le saque de la vida de mi hija para siempre.
 
Justicia, eso ha de ser.
Quitando de la prensa, las hibristofilicas y otras malas hierbas, no creo que nadie les crea, pero sí que te encuentras con que para muchos la paternidad todo lo puede, o todo vale y se justifica, y no.

Luego está lo que dices, que venda. Y sí que vende este caso. Aquí estamos todos de una u otra manera. Teniendo en cuenta la falta de límites del padre podemos esperarnos cualquier cosa, lo que más me molesta es que el dinero no caiga dónde tiene que caer sabiendo que están pasando necesidades y pena.
Yo no desvincularia a la madre de como les ha salido el hijo ..lo primero que salió de su boca(sabiendo que lo lanzaba al mundo)...fue algo así como "estáis montando una película y no sabéis ni la mitad"....creo que se sumaba a la irresponsabilidad de su rorro sobre lo ocurrido....Su actitud ha sido muchísimo más discreta luego eso lo reconozco...pero el fondo me parece el mismo de papá
 
Acabo de ver a la Ñoñez con HablandoClaro y me han llamado la atención 3 detalles. Que chucky apoyara la cabecica en el hombro de Alice durante el juicio. Que en la cena del último día de juicio en Tailandia que comentó Joaquín Campos los dos periodistas que estaban cenando con Rodolfo y balfa&chipi fueran Ramón Abarca de EFE y Álvaro Tórax. Y que en uno de los audios que envía a Nilson, Rodolfo se carcajeara diciendo que tiene un hijo en una cárcel tailandesa. Agüita con los genes...
 
Estas cosas no tienen un precio fijo, depende de la proyección que piensen que puede tener y, por lo tanto, de las ganancias que la productora y la plataforma de streaming crean que pueden conseguir.

Mi opinión personal es que 1.200.000 es exagerado. Si a esa suma le añadimos el sueldo de los productores (que suele ser bastante abultado) y el del resto del equipo más los gastos de producción y demás... El presupuesto de ese documental sería mucho más alto que el de una película comercial bastante cara. Ni RS es Brad Pitt ni esto es Hollywood. Pensemos que el tema despierta mucho interés en España y bastante, pero menos, en Hispanoamérica. No tiene un mercado mundial que permita gastos exorbitantes.

Sí que podría estar esperando que le pagasen dinero de la época del COVID porque es habitual que en las películas se cobre en varios plazos. Por ejemplo: cuando empieza la pre producción, al inicio del rodaje, cuando empieza la post producción, antes del estreno (el momento del pago final depende de que seas guionista, técnico, actor, etc.).

Durante el COVID se pararon muchas producciones y, después de la pandemia, se retrasaron muchos estrenos porque se produjo un cuello de botella entre los estrenos que estaban previstos para esas fechas y los que se debían de haber realizado durante el confinamiento. Por lo tanto, sí que podría ser que tuviese cobros pendientes.
Ni de coña cobro 1.200,000 ni por asomo
 
Estaba mirando información sobre la cárcel a la que casi seguro va a ir el Descu en agosto, la Bangkok Hilton, y me llama la atención lo de los descuartizamientos en Tailandia. Parece que no haya otra manera allí de deshacerse de los cadáveres:
IMG_20240518_103817.jpg

Este hombre ha estado 18 años en esa prisión por hacer de mula, pero su condena al principio fue de 50 años (se la rebajaron en una amnistía que concedió la familia real)

O sea, tienen condenas más largas los que trafican con drogas que los asesinos y descuartizadores. A ver si al final D es más listo de lo que aparenta.

Otra cosa que me ha llamado la atención: dice que esa cárcel se ha convertido en atractivo turístico, que hay turistas que entran y los miran como a monos enjaulados ( lo llaman la visita del plátano jajaja), y que gracias a eso conoció a una maestra de ingles, y que se enamoraron e incluso lo siguió visitando y mantuvieron correspondencia.

También dice que las condiciones han mejorado un poco en estos últimos años, sobre todo en el tema de la alimentación, pero desde luego que sigue siendo una de las peores cárceles del mundo.
 
Yo no desvincularia a la madre de como les ha salido el hijo ..lo primero que salió de su boca(sabiendo que lo lanzaba al mundo)...fue algo así como "estáis montando una película y no sabéis ni la mitad"....creo que se sumaba a la irresponsabilidad de su rorro sobre lo ocurrido....Su actitud ha sido muchísimo más discreta luego eso lo reconozco...pero el fondo me parece el mismo de papá
Estoy de acuerdo, esa frase primera todavía retumba. Y la de “él está bien dentro de lo que cabe”, como si tuviera al nene en el hospital. Luego ha sido discreta pero no sabemos qué hay detrás de ella y si también cree que su hijo ha sido víctima de algo o de “ese tipo”.

Es que ha presenciado todo el juicio, ha accedido al sumario y, todo eso es una barbaridad difícilmente soportable siendo tu propio hijo el protagonista del horror.

Está claro que comparándola con Rodolfo cualquier cosa es mejor, está claro que son duelos complejos pero, qué habrá en el fondo, la negación de la pura maldad en su hijo? La atribución de la atrocidad a una hipotética enfermedad mental que le permita seguir realizando su papel de madre abnegada pese al descarte del hijo?

Mmm.
 
Acabo de ver a la Ñoñez con HablandoClaro y me han llamado la atención 3 detalles. Que chucky apoyara la cabecica en el hombro de Alice durante el juicio. Que en la cena del último día de juicio en Tailandia que comentó Joaquín Campos los dos periodistas que estaban cenando con Rodolfo y balfa&chipi fueran Ramón Abarca de EFE y Álvaro Tórax. Y que en uno de los audios que envía a Nilson, Rodolfo se carcajeara diciendo que tiene un hijo en una cárcel tailandesa. Agüita con los genes...
Es alucinante lo rápido que se hacen pandilla.
¿Alice no tembló al notar la cabeza de Descu encima suya? Otra rara del copón.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back