Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Todo el caso está cubierto por un tufillo extraño, como a azufre. ¿No lo notáis, primas?

Está claro que la televisión (y no solo) siempre explota económicamente todo lo que pase, sin ningún reparo ético al respecto. Sin embargo, las mesas de debate sobre el caso suelen estar muy descompensadas, 3 a favor de defender al asesino contra 1 a favor del sentido común. Esto me llama la atención, porque al circo mediático le va mejor la paridad: históricamente se reparten los papeles de defensores y atacantes al 50%.

En algunas mesas de debate, como en Canal Sur, ni siquiera hay nadie defendiendo a la víctima, directamente están todos con la defensa del asesino.

Yo esto no lo había visto nunca antes en ningún caso.

Tampoco había visto nunca antes que se esquivaran testimonios suculentos, los de gente que ha denunciado al descuartizador anteriormente, gente que ha sufrido sus puños, compañeros de clase que lo soportaron, vecinos de la casa donde vive. Todo esto está cubierto por un manto de silencio. ¿La televisión, desaprovechando testimonios salseros? Extraño.

Rodolfo Sancho no es absolutamente nadie más allá de Andorra. Es un actor nacional, no muy bueno, no puntero, sin premios de categoría ni proyección de cara al extranjero. En Tailandia este señor y su apellido pintan lo mismo que yo con el mío.

Es evidente que hay manos fuertes detrás de esto.
Los amigos a los que llamó el primer día y les contó lo sucedido. Lo contó Alejandra Rubio. ¿Cómo no ha habido nadie que ha tirado de ese hilo? Ni la acusación, ni los programas... nadie. ¿O es que la policía le obligó y también a mentir a sus amigos?
 
Sin olvidarnos de los hibristofilicos, como los traductores que lo han llenado de piropos, tanto el primero que tuvo como el del juicio que habla algo de español. Ellos también cuentan, nada de discriminación por género
También los hibristofíliques, nada que objetar, con la de Vicente en cabeza
 
Lo que no entiendo muy bien es cómo Fan Club de Hibristofilicas calza con sus fantasías el que la joven promesa de la hamburguesa aparentemente tuviese una vida paralela oculta en la que se acuesta con otros hombres, sea por dinero o porque le gusta al no ser un acto puntual sino sostenido en el tiempo. ¿Les va el rollo bisexual? Porque los comentarios hacia el Dr. Arrieta muchas veces van acompañados de un tufillo homófobo que me descuadra con eso.
 
Bueno, pero lo principal que salió mal fue su falta de coraje y su desidia en el último momento, el más importante para que le saliera redondo el plan. Cuando comenzó a deshacerse del cuerpo y vio que tenía que hacer varios viajes al mar, le flaquearon las fuerzas (él dice que estaba la marea baja y que no avanzaba). No dudo de que estuviera agotado, después del diíta con su noche que llevaba, pero vamos, desfallecer al segundo viaje y decidir que a tomar por saco, que dejaba los paquetitos en contenedores es de una torpeza de calibre estratosférico que tuvo como consecuencia que le pillaran en el minuto 1. Si no puedes con tu alma y teniendo un kayak ya de tu propiedad, pues espera al día siguiente y rematas la faena, ¿no? Yo creo que de todas formas le hubieran acabado pillando, porque cometió muchos errores y aspectos que él no controlaba los tenía en contra, como la diligencia en el entorno de Edwin en ponerse a buscarle, pero vamos, no tan pronto. En resumen, que además de asesino, estúpido y vago.
Con que se hubiera ido hacer un par de caminatas con el monte tan frondoso que hay allí, empieza a tirar los restos como si estuviera tirando caramelos en una cabalgata y en horas, no hay rastro de nada.
 
8 años si no tiene pena de muerte y reconoce y pide perdón y logra un indulto real
Para volver tendrá que cumplir la pena que thailsndia diga y la reducción que marque si lo hace. Hay reserva de jurisdicción en el acuerdo
Y pagar lo que debe
Pero doy por hecho que si le toca la pdmuerte hara todo lo que esté en su mano para salir lo antes posible del pais y de la carcel. Si hay que pagar, pedir, perdon, reconocer y besarle los pies al rey, se hace.
Aunque podria sorprendernos y montar un segundo show
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back