Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Exactamente, el nini aprendió de papi, que es un narcisista, de hecho el padre ha dicho algo para mí espeluznante, que lleva toda la vida preparándose para esto 😳😳😳
Yo en lo que pensé es que era por su profesión de actor, de separar sus actos de sus sentimientos
 
Será que no lo habrás leído pero al menos yo he criticado los estados que hacen eso, que no es todo estados unidos, y por supuesto incumplen también los ddhh siendo la vergüenza de los países del primer mundo.
Una puntualizacion, en Tailandia llevan 6 años sin ejecutar, no 16

Ah, bueno. Con un poco de suerte le toca a Barbie Cocinillas.
 
A ver si me has seguido me he explicado ya muchas veces. Mi principal motivo es porque estoy totalmente en contra de la pena de muerte y la cadena perpetua y de las carceles infrahumabas, y ya que la aplican no tendría que haber ninguna duda y aquí veo muchas y una "investigación" llena de mentiras,irregularidades e ilegalidades
qué propones? que le dejen suelto? que le construyan unaprision especial para él occidental en un pais donde la gente tiene otro estandard de vida - cuando viajas a donde sea, acatas las normas de ahi y sus estandares. Por eso vien tanta morralla a Europa: las carceles estan de PM comparadas con las suyas
 
qué propones? que le dejen suelto? que le construyan unaprision especial para él occidental en un pais donde la gente tiene otro estandard de vida - cuando viajas a donde sea, acatas las normas de ahi y sus estandares. Por eso vien tanta morralla a Europa: las carceles estan de PM comparadas con las suyas
Le traen a España y las hibristofílicas organizan una expedición, que ríete tú de la peregrinación al Santuario de Lourdes.
 
y aquí veo una "investigación" llena de mentiras,irregularidades e ilegalidades

Eso es justo de lo q están llenas las declaraciones de Daniel.
De mentiras, contradicciones, cambios de versiones e irregularidades.
Veo que eso lo pasas por alto.

Por poner un ejemplo, decía que nunca había recibido dinero del Sr Arrieta, le mostraron los justificantes de las transferencias y tuvo que admitir que sí,que lo había recibido.
Después dijo (y su padre lo confirmó) que él no habia alquilado el otro bungalow, y también se han mostrado los documentos de la reserva hecha a su nombre y por él mismo.

Por no hablar de que las declaraciones las ha cambiado varias veces.
Cuando a una persona le ha pasado algo, siempre lo cuenta de la misma forma si está diciendo la verdad.
Si miente, hoy contará una cosa y mañana otra, tendrá que ir cambiando la versión a medida que la pillen en mentiras, para ir adecuando las circunstancias a su favor.

En este caso se ve claramente.
El padre ha hecho un documental y ha salido el primero hablando, cuando no es el padre del asesinado y en ningún caso de asesinato se da más atención a los padres del asesino.
Se va a Tailandia mucho antes de la fecha del juicio, tiene contactos y en el juicio han asistido personas importantes que en el juicio de Segarra no estaban.
El juicio se hizo q puerta cerrada, el juez no se sabe quién es, Rodolfo se aseguró de tener mucha pasta de la HBO antes de viajar a Tailandia, y se vio al fiscal y al abogado de Daniel cenando o de copas.

Antes era un rumor en foros, ahora la prensa ya lo ha anunciado en diversos titulares que hay algo irregular en el procedimiento y que padre Sancho ha movido hilos para que su hijo salga favorecido.
A mí me parece q las mentiras e irregularidades vienen de Daniel y su entorno.

Si dice la verdad y era una víctima de un intento de violación, no entiendo por qué miente, niega las cosas, y luego cambia la versión.
Cuando dices la verdad, siempre cuentas lo mismo. Cuando mientes, das varias versiones y vas cambiando cosas.

Primero dijo que si le empuja y se da un golpe, que le pegó una vez contra el lavabo y se da en la cabeza, luego se ha sabido q le pegó a lo bestia, no sólo una vez, según el forense a Edwin le faltaba dientes, tenía la nariz rota y un ojo reventado. Eso no es resultado de un simple golpe contra el lavabo.
Y así una detrás de otra.

Yo creo que poco más que añadir de quién está mintiendo aquí y haciendo cosas irregulares.
 
Salieron muchas cosas mal.

El se fue a Tailandia pensando que en esa isla idílica, si cometía un asesinato la noche de la fiestuqui de drogas todos iban a pensar que Edwin se había ahogado en el mar, por el consumo…, un pobre extranjero que no mide bien los efectos de las drogas.

No contó con muchas cosas: que el cuerpo aparecería, que Darling estaba al quite y movilizó a la policía, que la isla estaba llena de cámaras, y que la policía se movió como una anguila para recoger pruebas….

El creía que iba a denunciar la desaparición de su amigo, y que todo quedaría ahí, pobre Edwin, algo cortito, se ha tomado unas drogas y no ha sabido ni volver al hotel…, y ya…, 2-3 días y le dejarían salir del país por la puerta grande y sin cargos, qué culpa tiene él de que su amigo ni siquiera llegara a verse con él y se fuera por ahí de picos pardos por su cuenta?
Bueno, pero lo principal que salió mal fue su falta de coraje y su desidia en el último momento, el más importante para que le saliera redondo el plan. Cuando comenzó a deshacerse del cuerpo y vio que tenía que hacer varios viajes al mar, le flaquearon las fuerzas (él dice que estaba la marea baja y que no avanzaba). No dudo de que estuviera agotado, después del diíta con su noche que llevaba, pero vamos, desfallecer al segundo viaje y decidir que a tomar por saco, que dejaba los paquetitos en contenedores es de una torpeza de calibre estratosférico que tuvo como consecuencia que le pillaran en el minuto 1. Si no puedes con tu alma y teniendo un kayak ya de tu propiedad, pues espera al día siguiente y rematas la faena, ¿no? Yo creo que de todas formas le hubieran acabado pillando, porque cometió muchos errores y aspectos que él no controlaba los tenía en contra, como la diligencia en el entorno de Edwin en ponerse a buscarle, pero vamos, no tan pronto. En resumen, que además de asesino, estúpido y vago.
 

Similar threads

2 3
Replies
29
Views
7K
Back