Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Curioso q utilicen ese argumento d los ddhh cuando se habla d Tailandia, q llevan 16 años sin ejecutar a nadie, y sin embargo la pena d muerte en USA no veo q la critiquen y allí han ejecutado a menores incluso🤷‍♀️
Es no es cierto . La última ejecución fue en 2018IMG_5460.jpeg
 
creo que no llego a jamas pensar en las carceles de Tailandia, ni en sus leyes, porque estaba convencido de que iba a ejecutaa un crimen perfecto, tanto que le daba para ir a un festival después en vez de pillar avion de vuelta veloz. Ahi es donde se ha notado que hay una atrofia mental que yo no creo sea producida por otra cosa que por el endiosamiento familiar de papi y la omerta nacional: el chaval ha crecido sin limites y escudado, y han dejado al monstruo crecer hasta hoy
Exacto. Además de considerar a los thai tontos y atrasados
 
"las versiones" estan muy bien para el salon de casa, pero lo HECHOS son lo que son. Minimizar un descuartizamiento , criticar a la victima o ensalzar en las bondades del descuartizador, se puede hacer pero es AMORAL (sobre todo si ademas se hace cobrando) y ni quita ni pone a los HECHOS por los cuales lo van a juzgar.
No dramaticemos; El hijo no se arriesga a quedarse "el resto de su vida" lo que tiene su pena maxima son 8 años alli para luego seguir en España - donde en poco tiempo estara con una pulsera... ya se ha comentado que saldria a la edad de su victima, con toda una vida por delante.
8 años si no tiene pena de muerte y reconoce y pide perdón y logra un indulto real
Para volver tendrá que cumplir la pena que thailsndia diga y la reducción que marque si lo hace. Hay reserva de jurisdicción en el acuerdo IMG_5493.jpeg
 
Exactamente, el nini aprendió de papi, que es un narcisista, de hecho el padre ha dicho algo para mí espeluznante, que lleva toda la vida preparándose para esto 😳😳😳
Esta frase tan ,siendo compasiva, DESAFORTUNADA Le va a pasar factura....quiza perpetua como el falso epitafio de groucho....y que conste que para una lápida seria sencillamente perfecto " toda la vida preparándome para esto"😉👍
 
Si existe tampoco tiene sentido que las usaran , la legislación tailandesa no es la española no se está buscando un móvil ni atenuantes ,se está juzgando si es o no es asesinato con premeditación le da igual si lo mató porque lo tenía acorralado o porque quería quitárselo del medio. Además la defensa mantiene que fue accidental tampoco le interesa que tuviera "motivos".
En España el móvil tampoco importa . Ejemplo caso Asunta . Así lo dijo el juez al jurado se juzga si cometieron el crimen no por que
 
Si va por mi, sí, soy poli. Qué pasa? Tienes algo que decir? Porque yo no voy mentando mi profesión ni mis estudios cada dos páginas del hilo como otr@ que no anda muy lejos. Anda que sí que me tienes en mente!

Yo no sabía que eras policía primi, me alegro de poder contar con tus opiniones basadas en la formación experta y la experiencia, que al final es lo que más vale y todos sabemos por nuestras profesiones que al final cada uno sabe de lo suyo aun sin proponérselo, solo con el tiempo.

Ahora una pregunta basada en tu experiencia, a ti te llega un caso así y qué probabilidad le otorgas a que la compra de los cuchillos fuera para cocinar y las bolsas de basura para hacer chubasqueros?


Inciso: (imagino que si en Tailandia como en cualquier destino turístico en el que suela llover será relativamente fácil encontrar chubasqueros plegados a poco más de 1€ si son los básicos y por 5-8 euros si son de mejor calidad, me tengo que fijar en el ticket cuánto costaron las bolsas, no creo que salieran a cuenta).
 

Similar threads

2 3
Replies
29
Views
7K
Back