Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A ver, pero entonces la gente que amenaza no deja pruebas, o tienes claro que hay pruebas?

Y, si tienes claro que hay pruebas, tienes claro pues que hay motivos para premeditar, no? Digamos que apuestas por asesinato premeditado?
En absoluto digo eso, el lo que quería es acabar la relación, no matarlo
El acoso y las amenazas son los delitos más difíciles de demostrar precisamente porque se hacen sin testigos.
En este caso si que deben tener pruebas y ya dijo RS que se sabrá toda la verdad.
 
Si Rosa, te he leído y básicamente tu otro argumento es que la policía Tai es muy mala malosa y muy corrupta.
Lo siento, pero me sigue pareciendo que ambas cosas no tienen que ver con blanquear y defender a un asesino descuartizador.
Es más, ningún argumento que puedas dar lo justifica.
Lo defiendes vaya usted a saber por qué y en tu derecho estás, como yo en el mío de que me explote la cabeza al intentar comprenderlo.
 
Si Rosa, te he leído y básicamente tu otro argumento es que la policía Tai es muy mala malosa y muy corrupta.
Lo siento, pero me sigue pareciendo que ambas cosas no tienen que ver con blanquear y defender a un asesino descuartizador.
Es más, ningún argumento que puedas dar lo justifica.
Lo defiendes vaya usted a saber por qué y en tu derecho estás, como yo en el mío de que me explote la cabeza al intentar comprenderlo.
No, sigues manipulando, te saltas cositas.
En contra de la pena de muerte, de la cadena perpetua, en contra de las carceles infrahumanas y a favor de:
La presunción de inocencia, el derecho a la defensa, el derecho a un juicio justo, el derecho a un procedimiento con transparencia y donde no se vulneren los derechos fundamentales.
El respeto a los DDHH
 
Si va por mi, sí, soy poli. Qué pasa? Tienes algo que decir? Porque yo no voy mentando mi profesión ni mis estudios cada dos páginas del hilo como otr@ que no anda muy lejos.
Ni yo tampoco voy mentando nada cada dos páginas, eso es mentira. Salió una vez al caso y lo dije de lo cual me arrepiento porque a partir de entonces si lo he vuelto a decir es porque me lo han sacado los demás
 

A esto me refiero.
La realidad es que no se han encontrado y no se sabe si existen o no.
No hay ninguna prueba de ellos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back