Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Igual se los tragó el pobre... De las brutales lesiones que presenta la cabeza de Edwin, no dice ni pío el obseso de la duramadre, y de los 3, 5 o 10 minutos (según el día) que, según "el forense" así en genérico, sobrevivió la víctima después del "golpe accidental que se dio solito ese tipo colombiano a quien acuso de cosas delictivas".
Por cierto, parece ser que en una de las declaraciones del Descu, él mismo cuenta que su víctima agonizó durante una hora.
Qué horror, no había pensado en eso.
 
Ah y lo dices porque a la defensa del Descu le han tumbado el 99% de los testigos/peritos. Balfagón y Chipirrás seguro que están de acuerdo contigo por si no cobran hasta agosto, que es cuando el ridículo va a ser mo nu men tal
Nadie va a culpar de nada a Balfagón.
Padre Sancho la contrató porque veía dobles y daba giros.
En ese sentido, ha cumplido con creces para lo que se la contrató, ha estado en todas las tertulias, varias en un mismo día, de la mañana a la madrugada y , con un poco de ayuda de los gintonic en cafetería , sin parar de ver dobles y dando giros.
Y ya en el tramo final y en un acto tan heroico como inútil, casi se nos muere deshidratada en Koh Samui.

Su trabajo era el que era y para eso fue contratada , para estar en toda tertulia televisiva y que se hablase de chorradas y giros y no ni de la tremenda paliza que destroza la cara del colombiano, ni de la autopsia de la cabeza que demuestra que el colombiano murió degollado y ni de las más de 14 horas de video que hay de melenas en moto y sin moto, con Edwin y sin Edwin, con bolsas o sin bolsas, por toda la isla.

Ni siquiera que se hablase ni dejar hablar de los testimonios de los periodistas que entraron en el bungalow y vieron que aquella tarde/noche del dia 2 de agosto debió ser una masacre total en ese bungalow, aun con las visibles huellas en las paredes, suelos y en el baño de una mala y apresurada limpieza de la sangre y demás fluidos de Edwin.
 
Última edición:
Ah y lo dices porque a la defensa del Descu le han tumbado el 99% de los testigos/peritos. Balfagón y Chipirrás seguro que están de acuerdo contigo por si no cobran hasta agosto, que es cuando el ridículo va a ser mo nu men tal
Una cosa muy inteligente que ha dicho Carmen Balfagón y que estoy de acuerdo y que es para enmarcarlo es que sus mejores testigos han sido los de la fiscalía. Ahí lo dejo 😉
 
Una cosa muy inteligente que ha dicho Carmen Balfagón y que estoy de acuerdo y que es para enmarcarlo es que sus mejores testigos han sido los de la fiscalía. Ahí lo dejo 😉
Que va a decir la pobre señora que casi le da un soponcio en Phanam y ni siquiera le dejaron declarar, pobre mujer, perder el prestigio y encima ayudar a que le caiga al estúpido la pena de muerte
 
No, no... Que estábamos en pleno terror del Sida.
A principios de los 90, y con relaciones heterosexuales, ni te imaginabas lo que se te podía caer encima. Era cosa se heroinomanos y homosexuales.
Qué poca información.
Yo lo hacía por no procrear porque no estaba ni en mis principios ni en mis ganas de hacerlo.
Otra cosa: los 50. 000 euros de ahora, era una fortuna a principios de los 90.
 
Solo veo trolls y, pese a mandarlos al ignorer, sólo veo respuestas al troll principal. No puedo seguir el hilo de conversación así.
Os veo en otros hilos o más adelante. Besos.
Es que no hay que alimentar a los Trolls. Van provocando para quedarse sólos. Te animo a que sigas.😘
 
A principios de los 90, y con relaciones heterosexuales, ni te imaginabas lo que se te podía caer encima. Era cosa se heroinomanos y homosexuales.
Qué poca información.
Yo lo hacía por no procrear porque no estaba ni en mis principios ni en mis ganas de hacerlo.
Otra cosa: los 50. 000 euros de ahora, era una fortuna a principios de los 90.
Serían pesetas ….
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back