Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo varios. Y los he besado y abrazado. A la hora NO están frío como un témpano. Más tarde SI
Yo los he abrazado , besado y no hacia más de media hora y si que estaban fríos, una de ellas mi abuela que la abracé al rato de morir y estaba ya fría las enfermeras me arrancaron porque llevaba media hora abrazada a ella y se la tenían que llevar y el otro es un tío mío grande y con peso que no abracé pero si le toqué una mano y le di un beso y también haría como mucho una hora que había muerto
 
No le voy a discutir a la ciencia pero no se si alguien ha tocado a algún cadáver, de algun familiar por ejemplo porque yo sí lo he hecho y al poco rato de morir estaba frío como un témpano
Pues le estás discutiendo a la ciencia.

Es leerte y acordarme de doña Erre que erre.
No sé porqué.

Yo el don Erre que Erre que conocía era Paco Martínez Soria en una película y ese por lo menos dentro de lo insistente que se puso, tenía la razón.
 
Pues vale yo cuento mi experiencia personal
Murieron de repente? O debilitado por una enfermedad?
Porque yo lo visto mucho durante la agonia se produce un sudor frío (es solo una sensación superficial).
No pasa lo mismo durante una muerte violenta que la de una persona mayor que se va apagando, por así decirlo.
 
¿Están realmente confiados o se muestran así de cara a la galería?
A ver es que si yo que soy una espectadora desde fuera y además ante del juicio era de las que tenía clarisimo que no había nada que hacer y ahora tengo con total seguridad lo que digo pues ellos que tienen más información con más motivo. La pena de muerte barra cadena perpetua está descartada
 
Pues llenó media casa de sangre. Creo que empezó a cortar antes de tiempo y viendo la que estaba liando lo arrastró a la ducha
Recuerdo a alguien comentando (no recuerdo quién, sorry, pero diría que lo escuché en alguna entrevista que hizo Triun o Dareol), que DS fue aprendiendo sobre la marcha.
 
Last edited:
A ver es que si yo que soy una espectadora desde fuera y además ante del juicio era de las que tenía clarisimo que no había nada que hacer y ahora tengo con total seguridad lo que digo pues ellos que tienen más información con más motivo. La pena de muerte barra cadena perpetua está descartada
Está asegurada. Y si apelan capaz pase 20 años en la Hilton en lugar de 8
 
A ver es que si yo que soy una espectadora desde fuera y además ante del juicio era de las que tenía clarisimo que no había nada que hacer y ahora tengo con total seguridad lo que digo pues ellos que tienen más información con más motivo. La pena de muerte barra cadena perpetua está descartada
Ah y lo dices porque a la defensa del Descu le han tumbado el 99% de los testigos/peritos. Balfagón y Chipirrás seguro que están de acuerdo contigo por si no cobran hasta agosto, que es cuando el ridículo va a ser mo nu men tal
 

Similar threads

2 3
Replies
29
Views
7K
Back