Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Antes le había destrozado la cara, saltado los dientes, ojo y la cara sangra mucho. Cuando lo degolló fue que lo habrá entrado en la ducha con el agua caliente para q se fuera desangrando adentro. Pero mientras le golpeaba debió haber sangre en paredes y en todos los sitios. E seguro q mientras limpiaba maldecía a E por todo el trabajo, la culpa siempre es de los otros!
Y una vez que (casi) todos tenemos claro que es un puto pirado ¿queda alguien que no piense que el tórax desaparecido estaba reventado?
 
¿Por qué blanquita? No entendí esto prima.

Yo lo que me pregunto es si este tipejo cerrará los ojos por las noches y verá a Edwin troceado, la sangre…

No me cabe en la cabeza que alguien descuartice a otro ser humano y que no le esté atormentando esa atroz imagen toda su vida. Cerrar los ojos y verte a ti mismo cortando carne… ver toda esa sangre… un cuerpo despiezado de alguien que supuestamente fue tu amigo y pareja… es que de verdad no me cabe en la cabeza.

¿Creéis que Daniel es tan psicópata y está tan vacío que ni siquiera le atormentan esas imágenes por la noche? Qué horror todo.
Imagínate que entre medias de todo le dio sueño y confesó que se durmió de 3 a 6 de la madrugada.
 
"No oí nada, ni yo ni los demás vecinos, de hecho nos sorprendimos mucho cuando a los dos días esto se llenó de policías y nos enteramos de lo que había pasado".


Fue una pelea de biblioteca. En silencio.
No creo. No fue tal pelea. Una agresión de la que EA no pudo defenderse ni gritar, porque fue a traición.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back