Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Telebasura de pago😉
También la hay gratis y da mucho dinero a quien la hace :tertulias y tertulianos televisivos, programas especiales en prime time y youtubers varios, todos consiguen mucho dinero con este tipo de temática.

Padre Sancho ha hecho sus cuentas y para que el "documental", la serie, el guión de la película y la película y las camisetas las hagan otros,pues que lo hago yo, que para eso soy "el padre del artista protagonista"
Hasta que le haga el relevo el hijo, claro.
Que Charles Manson se montó sus business desde la cárcel de la que nunca salió y es récord mundial de preso que más cartas ha recibido.


Las fans de melenas no dispondran de tanto tiempo porque melenas estará en la calle en menos de 15 años pero , sin duda alguna, sí romperán ese récord de más de 60.000 cartas al año que recibía Charles Manson.

Y padre Sancho hará una serie de podcast, audios y videos, leyendo todas y cada una de esas cartas, con su voz de actor de series televisivas.
Y se hará una selección para, entre todas las cartas recibidas cada mes, elegir mediante votación popular (previa subcripcion de pago al canal "Yo soy tu padre" de padre Sancho ) las más calurosas y entusiastas fans redactoras de cartas que entrarán en un sorteo para participar en una videollamada, al mes siguiente, con melenas en directo.
 
A mí me gustó su intervención de ayer. El juicio ha terminado y no le dio la gana de entrar a las preguntitas de marlasca que se lucio tambien preguntándole por qué no habían utilizado lo del gay pánic. Anda ya.
Con todo su poderío se lanzó a soltarle un discurso como si estuviera delante de un tribunal 😂 y el marlasca con cara de bobo callao 😆
¿Poderío? ¿García Montés?
Ay que me desorino viva.
spit-take.gif
 
Cuando lo desnucó contra el mueble del lavabo sí, pero cuando troceó le debió salir la carne blanquita, blanquita..
Antes le había destrozado la cara, saltado los dientes, ojo y la cara sangra mucho. Cuando lo degolló fue que lo habrá entrado en la ducha con el agua caliente para q se fuera desangrando adentro. Pero mientras le golpeaba debió haber sangre en paredes y en todos los sitios. E seguro q mientras limpiaba maldecía a E por todo el trabajo, la culpa siempre es de los otros!
 
Bueno cada uno en base a lo que ha visto del juicio, conclusiones finales, etc puede pensar lo que crea oportuno, o no?.
Y a un 99% si que tengo claro que la pena de muerte/cadena perpetua ha quedado fuera.
La condena exacta que le impongan no me aventuro eso ya se verá
Ilustranos, por favor, de todo lo que has visto del juicio, el cual ha sido a puerta cerrada.
 
También la hay gratis y da mucho dinero a quien la hace :tertulias y tertulianos televisivos, programas especiales en prime time y youtubers varios, todos consiguen mucho dinero con este tipo de temática.

Padre Sancho ha hecho sus cuentas y para que el "documental", la serie, el guión de la película y la película y las camisetas las hagan otros,pues que lo hago yo, que para eso soy "el padre del artista protagonista"
Hasta que le haga el relevo el hijo, claro.
Que Charles Manson se montó sus business desde la cárcel de la que nunca salió y es récord mundial de preso que más cartas ha recibido.


Las fans de melenas no dispondran de tanto tiempo porque melenas estará en la calle en menos de 15 años pero , sin duda alguna, sí romperán ese récord de más de 60.000 cartas al año que recibía Charles Manson.

Y padre Sancho hará una serie de podcast, audios y videos, leyendo todas y cada una de esas cartas, con su voz de actor de series televisivas.
Y se hará una selección para, entre todas las cartas recibidas cada mes, elegir mediante votación popular (previa subcripcion de pago al canal "Yo soy tu padre" de padre Sancho ) las más calurosas y entusiastas fans redactoras de cartas que entrarán en un sorteo para participar en una videollamada, al mes siguiente, con melenas en directo.
Dudo mucho de que vaya a haber tanta expectación. En un par de años este tema no interesa más que a los implicados directamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back