Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Entonces, si el juez dictó cárcel preventiva sobre el siete de agosto, y el 29 lo condena a un año, ¿Le sale a devolver?
Se nos olvida el pequeño detalle sin importancia de que melenas, además de descuartizar un cadáver, ha matado a un señor colombiano.
Que el cadáver del bungalow no estaba allí antes y melenas se lo encuentra
Y es un asesinato.
Y que cortarle el cuello no es ningun accidente.
 
Marlasca preguntando al bigotes ahora en AR.

- Abogado, hay algunas lagunas. ¿Por qué alquiló Daniel un bungalow teniendo ya reservada una habitación de lujo?

- Blablabla humor vítreo blablabla bóveda craneal blablabla hematoma subdural blablabla queda acreditado blablabla duramadre blablabla objeto intermedio blablabla

- Es usted un artista.
Tal cual. No te había leído aún y lo he vuelto a contar, pero mucho peor que tú.
 
Por cierto, me podríais decir el nombre de algunos youtubers que estén tratando este tema con propiedad y sin decir falsedades?
Triun Arts/Triun News tiene acceso al sumario del caso. No creo que invente. Dareol, Alberto Domenech, Begoña Ge suelen comentar en video y llevan a gente interesante. Borja Moreno es forense y Dennis, psicólogo forense, aparecen en sus vídeos. También Lesmes, Luis Garrido. Hay donde elegir.
 
Padre Sancho no ha perdido el tiempo y ya se ha embolsado 150.000 euros por el "documental"
Pienso que HBO habrá sufragado muchos de los gastos en Tailandia tipo vuelos, estancia y demás. Probablemente habrá estado grabando más escenas por las tardes para documentar el progreso del juicio, sus impresiones y todo eso. Supongo que en octubre o noviembre podremos verlo. Me pregunto hasta qué punto habrá comentado detalles del juicio, de lo que ha pasado en la sala. Lo digo por la imposición del juez de que no se filtrara nada.
 
Pienso que HBO habrá sufragado muchos de los gastos en Tailandia tipo vuelos, estancia y demás. Probablemente habrá estado grabando más escenas por las tardes para documentar el progreso del juicio, sus impresiones y todo eso. Supongo que en octubre o noviembre podremos verlo. Me pregunto hasta qué punto habrá comentado detalles del juicio, de lo que ha pasado en la sala.
Sólo aparecerá lo que le convenga, no olvidemos que juegan a la baza victimista.
 
Resulta que lo de la interpol no era broma dicen que ha estado metida en este caso desde el minuto uno. Ahora recuerdo que en la rueda de prensa de BJ la gente se preguntaba que pinta ahí uno de la interpol.
Yo pensaba que esto ya había acado y que hasta la sentencia se olvidaría el tema pero por si acaso le diría a Darling que se arme de paciencia y valor por lo que pueda ir saliendo

🎶🎵🎶
Dicen que han dicho que dicen
Dicen que han ido diciendo
Y entre dimes y diretes
Llevas la petaca llena
Que si oye, que si mira
Que si fíjate qué cosa
Y con esta tontería
Ya he terminado una estrofa
Que dizan mientras no hazan
Me enseñaba a mí mi abuelo
Que si en esto te entretienes
No aprenderás a volar....
 
Cuando lo desnucó contra el mueble del lavabo sí, pero cuando troceó le debió salir la carne blanquita, blanquita..

¿Por qué blanquita? No entendí esto prima.

Yo lo que me pregunto es si este tipejo cerrará los ojos por las noches y verá a Edwin troceado, la sangre…

No me cabe en la cabeza que alguien descuartice a otro ser humano y que no le esté atormentando esa atroz imagen toda su vida. Cerrar los ojos y verte a ti mismo cortando carne… ver toda esa sangre… un cuerpo despiezado de alguien que supuestamente fue tu amigo y pareja… es que de verdad no me cabe en la cabeza.

¿Creéis que Daniel es tan psicópata y está tan vacío que ni siquiera le atormentan esas imágenes por la noche? Qué horror todo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back