Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Que va lo tengo pendiente, solo se que se pillo un cabreo porque salió sus declaraciones
Inmaculada es un descubrimiento...stanislavsky un aficionado....que intensidad,que matices...😁😁😁😁😁😁 te lo recomiendo (mirandolo siempre desde la tranquilidad de que no les ha pasado nada,por supuesto) he bicheado en su hilo y parece que nadie ha comentado nada sobre las declaraciones...a mi me parece un filón de risas🤷‍♀️
 
Me da la risa una conversación entre padre onega por ejemplo, y su vástaga heredera, jamía qué clase de educación te he dado? siendo gente normal que tb puede ser que todos estos y estas sean psicópatas integrados que está muy de moda verdad?
Un caso brutal, triste, que pone la piel de gallina al pensar en el sufrimiento, en la ultima mirada de EA y luego la nada. Por añadidura las familias claro
Qué asco por dios
Fernando Ónega fue jefe de prensa de Suarez. Que a su vez fue padrino del papi de Chucky. Tontoles y papichulo probablemente jugaban juntos de niños. Sólo se llevan un par de años. Todo queda en casa...
 
Última edición:
Inmaculada es un descubrimiento...stanislavsky un aficionado....que intensidad,que matices...😁😁😁😁😁😁 te lo recomiendo (mirandolo siempre desde la tranquilidad de que no les ha pasado nada,por supuesto) he bicheado en su hilo y parece que nadie ha comentado nada sobre las declaraciones...a mi me parece un filón de risas🤷‍♀️
Quién??
 
Diría que eso de ir a Londres era anterior a los 90. A mediados de esa década se hacían IVEs en la Sanidad Pública (aunque solían derivar a la privada, pero los gastos corrían a cuenta de la pública).
Cierto, prima, ya no se iba a Londres. En el 90-91, no recuerdo exactamente, acompañé a una amiga una clínica privada de Madrid (había que pillar avión y no quería ir sola). Ya estaba legalizado para entonces en España con los supuestos y eso... Y mira que sí que es verdad que te daban matraca con lo del preservativo. Por una cincuenta mil pesetas, trescientos euros, de aquellos tiempos, te ahorrabas el periplo de la Seguridad Social.
 
Me arrepiento de haberle hecho perder dos dientes al que agredí en la cola del taxi.
Ahí está la diferencia,
Siente más pena por los restos que por la persona.
HDP

Esto que digo lo hago como símil.
Es COSIFICAR, y nunca referirse a la víctima como tal, sino como parte del atrezzo.
A la cabeza de Edwin también le faltaban 4 dientes según la autopsia. Y mira que los tenía todos eh... Casualidades...

1714757942649.png

1714758037870.png

DEP
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back