Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Hola Gus.
Está alejado del foco mediático por ser vos quién sois.
Porque lleva aparejado un apellido "sagrado" en la escena sobre todo teatral de la RTVE.
Vaca sagrada.
Ya e gustaría a mí ver a RS haciendo teatro como su padre.
Que me cae como el orto igual, eh?
Que una cosa es la imagen y las revistas y otra, y muy distinta lo que son y piensan como personas corrientes.

De verdad que no crees que alrededor del nini que nos ocupa ha habido lo que se ha venido a denominar un "cinturón sanitario".?
Crees que la prensa no sabía de sus antecedentes policiales en Madrid?
Por qué nunca ha salido a la luz?
Por lo que tú muy bien explicas, cinturón pero de silencio.
Hasta que el moñas no ha contestado a preguntas en la Corte sobre sus antecedentes, en España que no en Tailandia, todo quisqui calladito.
Vergüenza.
 
Lo que voy a decir ahora es muy frio pero, mirándolo desde el punto de vista diplomático, creo que DS tiene más valor para El Gobierno Tailandes con una condena a pena de muerte que con una perpetua o un asesinato porque como moneda de cambio con el gobierno Español podrían exigir más cosas.
Y en que crees que podrían tener interes?🤔 no se me ocurre nada la verdad...
 
Marlasca preguntando al bigotes ahora en AR.

- Abogado, hay algunas lagunas. ¿Por qué alquiló Daniel un bungalow teniendo ya reservada una habitación de lujo?

- Blablabla humor vítreo blablabla bóveda craneal blablabla hematoma subdural blablabla queda acreditado blablabla duramadre blablabla objeto intermedio blablabla

- Es usted un artista.
 
En exportar cocos?
Por ejemplo, alguien buscado por el gobierno Tai que por temas diplomáticos pida asilo aquí y los Tai quieran que se le extradite. Pero ya digo que es una elucubración y es difícil que ocurra , pero como poder podría ocurrir eso u alguna otra cosa. Y para ese tipo de cuestiones si tienen cromos con los que negociar pues mejor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back