Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Madre Bronchalo es una persona normal y algo así ni se está preparado ni se sabe cómo encajar. Ni aunque pase el tiempo.

Padre Sancho, sin embargo, es actor hasta cuando caga y sigue metido en su guión de "El reto". Debe creerse que esto es "el papel de mi vida".
Y no va descaminado porque ganar dinero con este "el papel de mi vida" ya lo está ganando y no poco. 150.000 euros y solo acaba de empezar lo del "documental"
Pero si lleva "toda la vida preparándome para esto", pues "esto" le ha pillado con los deberes sin hacer porque en toda su actuación ha quedado como el culo y hasta los fans más fans le ven como un chulo prepotente .
Me parece que el padre va a esconderse debajo de las piedras. Y se dedicara a doblaje de las peliculas
 
K A R M A

1. Ley esencial: lo que haces, recibes.

2. Ley de creatividad: cada uno es el creador de las experiencias de su vida. Visualiza tu mundo y toma la acción correcta.

3. Ley de humildad: ser agradecido permite evolucionar, nada es nuestro, todo le pertenece a la existencia.

4. Ley de la responsabilidad: todo lo que nos pasa es consecuencia de las propias acciones, pensamientos y sentimientos anteriores, ya sean del pasado o del presente.

5. Ley de conexión: todo está interconectado, cualquier cosa que se haga tiene efecto sobre los demás. Tratemos al otro como queremos ser tratados.

6. Ley de desarrollo: lo único permanente es el cambio, y el cambio es el crecimiento.

7. Ley de focalización: la forma de avanzar es paso a paso. La vista en la meta pero permaneciendo en el ahora.

8. Ley de la generosidad: para vivir una vida abundante es necesario ser generoso. Lo que das, recibes.

9. Ley del presente: el pasado ya pasó y el futuro no llegó. Centrarse en el ahora sin lamentarse o auto castigarse por lo que se está viviendo (manteniendo la ley de focalización).

10. Ley del cambio: no podemos cambiar la realidad que experimentamos tomando las mismas decisiones.

11. Ley de la paciencia: todo tiene un tiempo de evolución que hay que respetar. Los movimientos iniciados en el pasado deben agotarse.

12. Ley de la inspiración: haz todo íntegramente poniendo cuerpo, mente y alma para lograr lo máximo disponible.


Ver el archivo adjunto 3546132
Con tu permiso, me lo llevo.
Con esto se entiende mucho mejor todo lo que explica Luis Garrido de lo que pasa por allí.
 
Tú debes de ser un poco corta, no? es que es para echarse a reir con tu behemencia al ver lo blanco como negro. La única forma de que pasase lo que dice en la noticia o tú apoyas es que hayan comprado a más de uno. Así de clarito.

Carcaño, sí el que mató a marta, fue condenado a 21 años POR ASESINATO EN ESPAÑA, solo con pruebas indiciarias y gracias a su declaración. Pues en el caso de sancho hay tropecientas pruebas y su declaración. Por eso te digo que lo tuyo y lo del bigotes es soñar o engañarse a sí mismo o tener las tragaderas más anchas que castilla....o haber comprado a gente.

Date un paseito y deja de blanquear a este prenda.

Se tenía que decir y se dijo.
Para cortas las mechas de melenas.
Y sus neuronas.
 
Bueno, si él nunca quiso decirlo me parece bien que su hermana lo respete.
A ver, no estamos hablando de que un señor se haya muerto y salga su herana a decir que es gay, por favor!!! A un tio que trocearon y es un caso ultramediatico, en el que se esta hablando de que se perdio un ojo, que no se encuentra el torso y demas cosas escabrosas, que si llevaba tanto dinero encima o no, se esta especulando con que era narco o no, y quien lo troceo esta contando que eran amantes, creo que lejos de respetar su intimidad lo que esta haciendo es ridiculizarse.
 
Aunque se lo montasen estilo Sodoma y Gomorra todo el santo día y ella tuviese conocimiento de ello. Está en su derecho a que se reconozca a su hermano por su profesión, por la clase de persona que era para con su familia y amigos, ni por su naturaleza sexual, ni por su amante, que ha acabado siendo su victimario.
Vuelvo a repetirlo, la orientacion sexual de alguien (que no naturaleza, no es lo mismo) no determina ni quien era ni si era mejor o peor persona. Que no estamos en 1950. Es perfectamente respetable una persona siendo gay. Y aunque no sea LO MAS IMPORTANTE, si ella lo niega asi, se esta ridiculizando a ella y faltando a la memoria del hermano negando lo evidente.
 
A ver, es una forma de decir cuando un@ se está buscando problemas, seguro que se me entiende. Naturalmente que a nadie se le ocurre esta finalidad.
Pero si estamos, se me ocurre preguntar, por qué la víctima tenía preferencia para la gente joven? Eso lo tengo entendido de los dos vídeos.
 
Ospina no ha llamado al pueblo Colombiano para que se tome la justicia por su mano, sino para que apoyen con el #justicia para Edwin Arrieta.. ..
Pero quien es para usar nacionalidades está incitando al odio o como poco al mal rollo entre dos pueblos. Debería respirar profundo y esperar un rato antes de soltar esas barbaridades y patochadas
como cuando dijo que ojalá la policía de aquí fuera como la de allí.
Es una máquina de meter la pata este hombre
 
A ver, es una forma de decir cuando un@ se está buscando problemas, seguro que se me entiende. Naturalmente que a nadie se le ocurre esta finalidad.
Pero si estamos, se me ocurre preguntar, por qué la víctima tenía preferencia para la gente joven? Eso lo tengo entendido de los dos vídeos.
Cierto has dado en el clavo, poco le hizo el carnicero Dani, le debería haber metido dos golpes de picadora.
Jajajaja menuda campaña...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back