Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.


Yo tengo otra duda, que no la veo viable pero me da curiosidad. Si resultará que solo se le culpará de descuartizar, es una pena de 1 año. Entonces el día 29 saldría libre?
Así es, si la sentencia fuera absolución ya habría cumplido un año por la ocultación, que es lo que marca allí la ley para ese delito
 
La "defensa" del Carnicerito, (en connivencia con los medios de desinformación masiva) está siguiendo a pies juntillas el método, tan viejo como efectivo, que consiste en repetir mil mentiras mil veces hasta distorsionar la realidad y al tiempo deshumanizar y envilecer a la víctima=el enemigo de tal forma que la "opinión pública" llegue a la conclusión de que ese "enemigo", en este caso el Dr. Edwin Arrieta, merecía su final, y que su verdugo en realidad es la autentica víctima de este "engorroso accidente", un guapo e inocente joven de 360 mesecitos, hijode... una superestrella, uno de los "nuestros", acosado y casi violado hasta la disociación fija discontinua por un viejo medicucho de 44 añacos feo y colombianonarcofachatraficante.
 
Última edición:
Ya, tienes razón que la estrategia de la defensa va por otro camino. Ellos sabrán el porqué.
Lo que yo quería decir con esto es que a mí me cambió la forma de ver los hechos. Probablemente la víctima se la estuvo buscando y el otro pagará más de lo que pensaba, por no medir bien las consecuencias nefastas de su actitud, comportamiento y decisiones al entrar en esta relación.
Si eres un acosador (supuestamente) lo que te buscas es una denuncia por acoso, y que además te nieguen el visado en España. Idealmente, que todo tu entorno lo sepa y quedes como lo que eres. No que te asesinen y descuarticen.
 
En tv diciendo que Rodolfo se pira de Tailandia.
Ya ha cumplido con las apariencias de rigor?
Se podía quedar hasta la siguiente visita con el asesino... Darle animos.. Incluso comentar la jugada. Pero se pira..
Parece que me va confirmando a cada paso que Rodolfo es un narcisista total.
Yo si he tenido que escuchar de mi hijo lo que Rodolfo ha tenido que oír en esa sala, también saldría corriendo, y necesitaría poner una sana distancia un tiempo.
 
No es cuestión de estar o no de acuerdo. No lo hay
Tratado no hay.

Habría que tramitarlo judicialmente. Y sólo tendría alguna posibilidad si el fiscal tailandés pide penas compatibles con las que hubiera tenido en España (nada de pena de muerte o cadena perpetua). O sea, estaría en el mejor de los escenarios que maneja ahora. Y por supuesto, dado que no hay tratado el juez puede negar la extradición.

Vamos, que si cuando lo mata, en vez de entretenerse en descuartizarlo cierra la puerta y se coge el primer vuelo a España, su situación hoy sería infinitamente mejor.
 
Ya, tienes razón que la estrategia de la defensa va por otro camino. Ellos sabrán el porqué.
Lo que yo quería decir con esto es que a mí me cambió la forma de ver los hechos. Probablemente la víctima se la estuvo buscando y el otro pagará más de lo que pensaba, por no medir bien las consecuencias nefastas de su actitud, comportamiento y decisiones al entrar en esta relación.
Nadie se está buscando que le maten. Si a Descu no le gustaba Edwin, pues puerta, que es un tío de 30 añazos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back