Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ayer salieron atacados todos. No se libró ni uno. Solo que yo creo que la iniciativa la ha llevado la joya de la corona, porque iniciativa tiene, lo ha demostrado.
Que una defensa lleve semejantes pobreza ya indica lo que hay por otra parte
 
Si no eran pareja o amigos con derecho a roce,¿Porque en la entrada del bungalow había un cartel que ponía Daniel & Edwin ❤️? Daniel atrajo a EA a la isla para entregarle la flor de su secreto? Le prometió consumar allí, lejos de novia, y todos, para luego asesinarle? EA iba a estar un solo día. La frase de "mucho tengo que quererte" es de amistad, no de pareja? Preguntas que hago en general, se me han ocurrido al leer tu respuesta.
Exacto, y dos tíos serios que solo tienen relación de negocios no se dicen, chiqui vennn chiqui te espero. NO.
 
Ya, tienes razón que la estrategia de la defensa va por otro camino. Ellos sabrán el porqué.
Lo que yo quería decir con esto es que a mí me cambió la forma de ver los hechos. Probablemente la víctima se la estuvo buscando y el otro pagará más de lo que pensaba, por no medir bien las consecuencias nefastas de su actitud, comportamiento y decisiones al entrar en esta relación.
Está claro que DS no sabía donde se estaba metiendo y se vio en un laberinto sin salida. No lo exculpo con eso pero es así
 
Está claro que DS no sabía donde se estaba metiendo y se vio en un laberinto sin salida. No lo exculpo con eso pero es así
No sabía donde se metía.. Se vio en un laberinto sin salida.parece que Daniel se ha visto en muchos laberintos de los q ha salido a hostias.. Hasta que ha matado y descuartizado.. Pobrecito que cruel es la vida con este chico.
 
Rodolfo sancho no está haciendo un..
* agarralo como puedas
* scary movie
* la vida de Brian
* hot shots
* resacon en Tailandia ( con luces y show también como en resacon en las vegas )
Pero a la española y en true Crime.
Es un fenomeno.. Lástima que sea tan frío y un gilipollas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back