Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Mónica González Álvarez, periodista y punching ball de La Balfagón
iu
Ella! Gracias pri!
 
Siiiiiii
Me meo
[/QUOTE
Y veremos como ha justificado Descu los tropecientos útiles de limpieza y de basura en unas villas con servicio de limpieza. El hijo de fruta estaba preparando el matadero


Este horrible crimen, degeneró en un circo 🎪
Cadenas de TV y presentadores defendiendo,
la defensa española , comentarios increíbles en TV
Revistas, reporteros enviados ,videos en redes .
El hecho de ser a puerta cerrada , ha generado muchísimas interpretaciones .

Primis, tengo la sensación, que la condena nos va a sorprender.
 
Todo el mundo soltando babas con RS y a mi me parece su actitud con la madre de su hijo de una cierta vibración?? como decir, despreciativa, Abierta, clara y manifiesta
A mí me da todas la vibras de que, después de que fuera SB la primera en llegar, RS llegó luego en plan "déjame a mí que yo sé lo que tenemos que hacer aquí", pasando por encima de las decisiones de Silvia hasta ese momento.

Cuando, el tiempo lo dirá, pero todo a punta a que ha sido para finalmente cagarla a lo grande.
 
A mí me da todas la vibras de que, después de que fuera SB la primera en llegar, RS llegó luego en plan "déjame a mí que yo sé lo que tenemos que hacer aquí", pasando por encima de las decisiones de Silvia hasta ese momento.

Cuando, el tiempo lo dirá, pero todo a punta a que ha sido para finalmente cagarla a lo grande.
Déjame a mí que ya tengo firmado el contrato para la plataforma.
 
Back