Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Inciso casi fuera de tema y solo cito porque flipo y flipo mucho con eso de "el dinero de mi abuela"
Que con 29 años tengas que decir y digas, con toda naturalidad y tu santa jeta, que "este dinero es mío, me lo dio mi abuela" es muy terrible.
Si, es terrible.
Porque eso lo dice un niño de 10 años de un dinero que le ha dado la abuela por su cumpleaños o por la primera comunión. Y que por tener 10 años está acostumbrado a que se le de dinero por el mero hecho de existir
Con 29 años no es normal.
No, no lo es.
Lo normal es o sería "este dinero es mio, de mi cuenta bancaria" o simplemente, "este dinero es mío"
Por qué? Porque sí
Porque tengo 29 años y estoy de viaje en Tailandia, con edad mas que suficiente para tener dinero propio porque te lo ganas trabajando. Y por eso estoy de vacaciones en un hotel de lujo en Koh Panhgan.
No porque" me lo ha dado mi abuela"

Y si te lo ha dado tu abuela y tienes 29 años, te callas lo de la abuela porque se te cae la cara de vergüenza, porque tienes 29 añazos y pelos en los huevos desde hace muchos años y ya no eres un niñito de 10 añitos a quien le paga los caprichos la abuelita.

Y lo más gracioso es que viaja con el sombrero de abuelo Sancho y dice, con todo su papo, que el dinero se lo da "mi abuela".
La abuela Sancho, claro .
Porque..
Quién no sabe y conoce en el mundo a la abuela Sancho, viuda de abuelo Sancho??

Me imagino la cara de los policías tailandeses y las miradas entre ellos con este personaje.
Un sospechoso por nada menos que matar y descuartizar, con su fornido 1,80 m de entrenamiento en artes marciales y que con su melena mal teñida está alojado, desde que llega a la isla, en un hotel de lujo... hablando de sus abuelitos como si fuera un niño de 10 años?

Que cuidado, dice, con el sombrero de mi abuelo...como si en Tailandia supieran o les importase algo quién demonios será ese abuelo del personaje este...

Esa naturalidad en un tío de 29 años en eso de " oye cuidado , es el sombrero de mi abuelo" y el dinero, por supuesto, me lo ha dado mi abuela... indica que melenas no ha dado un palo al agua en toda su vida y vivía de ser y decir que es el nieto de Sancho Gracia.

La defensa de melenas se ha equivocado por completo.
Nada más fácil que decir que el detenido acusado sufrió un golpe de pelota de tenis en su cabeza a los 10 años y se quedó en esa edad mental desde entonces. Vamos, que es un adulto con un retraso mental considerable
Y cuela.
Vamos que si cuela!
Que yo creo que hasta es cierto y sin necesidad de examen pericial forense.
Ya solo por eso que dicen que pregunta en el juicio, que si el cuchillo que compra , le pregunta a la cajera del centro comercial, si es el único posible para cortar cocos, es un claro indicio de que es retrasado mental.

La cajera, esa o cualquier otra, qué coñio va a saber para qué compras tú ni nadie un cuchillo o bolsas de basura o cintas de colores?

Pero es que además no compra un solo cuchillo.
Compra varios y un cuchillo machete corta huesos. Y variedad de bolsas de basuras. Y cajas de guantes de plástico. Y estropajos de aluminio
Que estaba preparando, la defensa contra la invasión zombi de los cocos alienígenas?

Y, sin embargo, no compra ni un solo coco ni nada comestible que se le parezca!!

Pero supongamos que pensaba perfeccionar su técnica abre cocos con cuchillo machete?
Cuántos kilos de cocos pensaba cortar para necesitar docenas de bolsas de basuras?
Y los estropajos de aluminio para qué, para limpiar el jugo de los cocos?

Si es que hay que entender que padre Sancho esté trastornado y le sonría hasta a las farolas .
Que esto no lo asimila nadie en la vida ni aunque vivas 10 vidas más.
Que no se puede ser más mala gente y más tonto , todo en uno.
Que tiene razón la hermana del colombiano, que ellos tendrán el dolor de que les han matado a un hijo y a un hermano pero es que padre Sancho tiene la carga y para el resto de su vida, de un hijo criminal y, además, imbecil.
Y una cosa es terrible y las dos es insoportable.
Y que es tu hijo y en unos años, lo vuelves a tener en casa.
Y tendrás que seguir, de por vida, sonriendo a las farolas.
En fin.

El dinero de la abuelita no era de la abuela Sancho.
Lo robó de la mochila del colombiano.

Esto si que merece ser leído en el juicio, y no las memeces e infamias que pretenden colar.
 
Lo de "me hubiera encantado encontrarme con Darling" es bajuno total. Lo que me da es que puede ser que a el tal Velasco EA le había dicho algo sobre la secta.
El tal Velasco atufa y apesta a testigo falso y suerte ha tenido de que el juez lo ha borrado de la lista o acaba haciendo compañía a melenas en la cárcel.

Si hubiera querido "encontrarme con Darling" tiempo ha tenido.
Y no desde el 4 de agosto de 2023.
Desde esa supuesta "investigación desde 2016"
Se le habrá pasado...
O que nadie hasta ahora le habia pagado para presentarse como testigo falso en un juicio.
 
A mi alucina que un tío con su corpulencia, sabiendo defenderse y con un bagaje de tener las manos largas, tenga miedo a un intento de violación o eso haga querer ver.
Ni corto ni perezoso ha reventado a un pobre hombre pero no me cuadra ese temor a una agresión sexual, él sabía que con un soplamocos de los suyos, lo dejaba hecho trizas.
 
A mi alucina que un tío con su corpulencia, sabiendo defenderse y con un bagaje de tener las manos largas, tenga miedo a un intento de violación o eso haga querer ver.
Ni corto ni perezoso ha reventado a un pobre hombre pero no me cuadra ese temor a una agresión sexual, él sabía que con un soplamocos de los suyos, lo dejaba hecho trizas.
No te cuadra ese temor porque no es verdad. Descu miente como lo que es, como un bellaco.
 
El tal Velasco atufa y apesta a testigo falso y suerte ha tenido de que el juez lo ha borrado de la lista o acaba haciendo compañía a melenas en la cárcel.

Si hubiera querido "encontrarme con Darling" tiempo ha tenido.
Y no desde el 4 de agosto de 2023.
Desde esa supuesta "investigación desde 2016"
Se le habrá pasado...
O que nadie hasta ahora le habia pagado para presentarse como testigo falso en un juicio.
No prima, el que ha borrado de la lista es al otro, al protegido. Según pone aquí no acepta testigos si no dan sus datos reales :

IMG_20240501_221741.jpg

https://awsbitlynews.com/internacio...o-forcejeamos-y-se-dio-un-golpe-en-la-cabeza/

El Velasco ese si que ha declarado, porque no está protegido:

IMG_20240501_222123.jpg
 
A mi alucina que un tío con su corpulencia, sabiendo defenderse y con un bagaje de tener las manos largas, tenga miedo a un intento de violación o eso haga querer ver.
Ni corto ni perezoso ha reventado a un pobre hombre pero no me cuadra ese temor a una agresión sexual, él sabía que con un soplamocos de los suyos, lo dejaba hecho trizas.
No han tenido vergüenza, escrúpulos ni límites de ninguna clase para salvar su propio pellejo.
De ellos nada me sorprende ya.
Les pasará factura de muchas maneras lo que están haciendo.
 
No prima, el que ha borrado de la lista es al otro, al protegido. Según pone aquí no acepta testigos si no dan sus datos reales :

Ver el archivo adjunto 3543798

https://awsbitlynews.com/internacio...o-forcejeamos-y-se-dio-un-golpe-en-la-cabeza/

El Velasco ese si que ha declarado, porque no está protegido:

Ver el archivo adjunto 3543805
MGM y sus amigos cada vez me asombran más ¿Cómo pueden pretender que un juez admita como testigo a alguien que se niega a identificarse y a ser visto por el propio magistrado? Si eso fuera posible los juicios serían un cachondeo en el que cualquier fulano podría decir lo que le diera la gana (como en el programa de Sonsoles).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back