Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Fijate que yo si que creo que el padre no sabia nada de nada de la doble vida de su hijo. De hecho su disculpa a Darling el primer dia es lo más sincero que ha soltado por su boca en todo este proceso....
Supongo que por un hijo haces muchas cosas.... y solo te queda tragar y seguir...
También pensé que padre Sancho vivía en la total inopia de la vida de su hijo pero con un hijo con ya tres procesos penales y uno de ellos con sentencia firme de dos años de cárcel por agresión y lesiones, es complicado que no supiera na-da de la vida de su hijo.
 
No sé, después del afán de protagonismo durante el juicio?
Su estrategia de defensa es mentira. No se van a arriesgar a que el fiscal lo acorrale. No va a contestar ni al fiscal ni a la coacusación. Sólo constarán las preguntas y la negativa a contestar. Si no es así me tragaré mis palabras, pero ahora mismo no tengo ninguna duda de que su declaración ha terminado hoy.
 
El abogado tailandés no ha tratado, con toda seguridad, con la familia Arrieta.
Y porque no asesoro a su clienta que fuera ella a declarar en persona? Y no me vale lo del visado, que Tailandia tiene visados para poder ir a juicios y han tenido 8 meses para tramitarlo y además muchos colombianos lo tramitan incluso por internet desde otros países que están visitando porque aún se lo conceden antes. Me quieres decir tú a mí que es mejor que declare el abogado que la propia hermana?
 
Y porque no asesoro a su clienta que fuera ella a declarar en persona? Y no me vale lo del visado, que Tailandia tiene visados para poder ir a juicios y han tenido 8 meses para tramitarlo y además muchos colombianos lo tramitan incluso por internet desde otros países que están visitando porque aún se lo conceden antes. Me quieres decir tú a mí que es mejor que declare el abogado que la propia hermana?
Absolutamente mejor un abogado en representación de la familia Arrieta que la familia Arrieta.
Para eso están los abogados.
 
Absolutamente mejor un abogado en representación de la familia Arrieta que la familia Arrieta.
Para eso están los abogados.
Pues no lo veo así, donde esté la declaración de una hermana o familiar para demostrar el verdadero dolor que les ha dejado, para contar toda su verdad , luego el abogado ya le mostrará la documentación a presentar pero para nada es el mismo discurso por mucha fe que se ponga en un abogado
 
Pues no lo veo así, donde esté la declaración de una hermana o familiar para demostrar el verdadero dolor que les ha dejado, para contar toda su verdad , luego el abogado ya le mostrará la documentación a presentar pero para nada es el mismo discurso por mucha fe que se ponga en un abogado
Atravesar el mundo entero,más de 30 horas de viaje para estar enfrente del personaje que mata y descuartiza a tu hermano, que es el mismo que negaba todo y decía no saber nada?
Más dolor aún?
Esto no va de "dolor"
Esto va de justicia.
Y de justicia y cómo exponer en un tribunal mejor un abogado.
 
Hoy Rodolfo estaba bastante serio. La madre como siempre.
Han salido con unas caras como de q algo no ha salido bien...muy diferente a otros días donde Rodolfo sale con sonrisas...

Se les ve quemados ya de este bucle de nervios diarios, incertidumbre, ansiedad , visitas al juzgado, y tener sus vidas completamente paralizadas.
Vaya cruz....
Pues imagínate mañana cuando sea el fiscal quien le pregunte lo q no ensayado con su padre y su abogado
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back