Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Hay que pensar que en algunos países no hay pensiones públicas para los mayores y los hijos se ven obligados a mantener a los padres cuando ya no se valen por sí mismos o dejarlos morir de hambre .
No quiero meter la pata con algo tan sensible pero en mi mente esta la cosa siguiente: lo primero ser autonomo y buscarte un techo y un curro. Luego me caso y SI TENGO MEDIOS hago hijos y les doy lo que puedo. Pero eso cuando ya tengo mi vida organizada.
Lo que me parece un poco brutal es tener hijos para asegurarse una pension.
Lo logico es preparar el futuro durante tus años mozos, ya sea con ahorros o inversiones, por si pasa algo y no depender de nadie, ni de la pension ni de tus hijos.
Comprendo que desde el modelo Europeo, es muy facil hablar y hablar, pero la vida esta montada segun el sistema economico de cada lugar.
 
De cárcel del otro lado, que no se pone nada.
Cositas del otro lado.
El" otro lado "está muerto, troceado y su cadáver comido por los peces.
Es del acusado por asesinato premeditado y descuartizamiento, de quien trata y va este juicio y por quien se hace un juicio
Por asesinato premeditado y descuartizar el cadáver.
 
El joven español Daniel Sancho, acusado del asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta, concluyó este martes la primera parte de su declaración con las preguntas de la defensa, y continuará mañana respondiendo a la Fiscalía, según ha adelantado Agencia EFE.
 
Rodolfo Sancho tras la declaración de su hijo Daniel: "Totalmente satisfecho"
Los abogados de la defensa de Daniel Sancho y su padre, el actor Rodolfo Sancho, se han mostrado satisfechos con la declaración del joven en el juicio en el tribunal de Koh Samui en Tailandia por el presunto asesinato de Edwin Arieta.
Mañana miércoles seguirá la declaración de Daniel Sancho, que no ha podido responder a todas las preguntas que tiene la fiscalía.
 
12:48 30/04/2024
Daniel Sancho seguirá declarando mañana

Daniel Sancho ha concluido este martes la primera parte de su declaración, en la que ha respondido a las preguntas de la defensa, y continuará declarando mañana respondiendo a la Fiscalía.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back