Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

:eek::eek::eek:
;)
iu
A ver... en la reconstruccion había un policía que se reia mucho....demasiado diría yo🤷‍♀️🍅🍅🍅🍅😉
 
A los tailandeses les importa poco y nada dos turistas extranjeros y sus circos mediáticos.
Ya se dio toda la información del caso en su momento, incluido las reconstrucciones en tv y desde entonces, ya cero interés en Tailandia sobre el circo Sancho
Que ni saben quien es ni les interesa.

La hamburguesería cerró en agosto por vacaciones, como muchos negocios en Madrid en un mes que se queda vacío Madrid y abrió puntualmente en septiembre y ahí sigue.

Lo llamativo es que nadie tiene ni la más mínima curiosidad por saber qué son y dónde están esos "mis negocios" del hijo de 29 años de padre Sancho
Que ya quedó claro que ni el catering ni la hamburguesería tienen nada que ver con aquello que contaba padre Sancho, dos semanas antes del crimen, de su hijo como "exitoso chef empresario"
Tampoco ningun amigo de melenas, de esos que compartieron ruta de restaurantes, se sabe nada ni nadie les ha preguntado qué era y cómo llegó Edwin a esa cuchupandi de "amigos de los restaurantes"
Solo a uno de esos amigos, que fue quien explicó que rl ático con barbacoa de los videos de melenas era de los padres de un amigo de un amigo y le dejaba usar esa vistosa terraza para los vídeos YouTube.
Y ese mismo que cuenta lo del ático prestado también dice que, con lo del crimen de melenas en Tailandia "ahora se entienden muchas cosas"
Y quien sabe o puede saber algo de esos "mis negocios " es el abogado penalista de los tesz juicios penales en España de melenas.
Pero nadie le ha vuelto a preguntar ni él ha contado nada más.
Será que no conviene y perjudica(aún más) a melenas el saber qué son esos "mis negocios" y qué cuchupandi es esa o ya Balfagón nos hubiera contado hasta de qué color son los calzoncillos de todos y cada uno.

Pues que se cuente de las dos partes lo que hay, que hablen de las amigas mediáticas de él, de narcotráfico, de alcaldes, vicecónsules, demandas, tráfico, cárcel...
Es que hay mucho también. Yo quiero que hablen de ambas partes.
 
Si, es de risa como no precintar la escena, entrar alli un monton de gente sin guantes tocandolo todo etc etc así que podría ser perfectamente cierta esa noticia
Sí, tal y como se hace en España.

La reconstrucción de los hechos in situ que hace policía o comitiva judicial DESPUÉS de que haya pasado científica y se haya recogido muestras, pruebas y se ha terminado el trabajo en la escena del crimen.
 
Sí, tal y como se hace en España.

La reconstrucción de los hechos in situ que hace policía o comitiva judicial DESPUÉS de que haya pasado científica y se haya recogido muestras, pruebas y se ha terminado el trabajo en la escena del crimen.
Reconstrucción crimen Manuela chavero.
Sin guantes, varias personas.. Etc.
 
Según Álvaro López (tórax man) camomilo durmió en el bungalow con 3 policías después de ser detenido.
Todavía no estaba detenido aun era sospechoso, parece ser que allí es habitual custodiar así a los sospechosos y colocaron una cámara en el aire acondicionado. Pero no había ADN de nadie en España bungalow . A ver en qué quedamos esta declaración
 
Pues que se cuente de las dos partes lo que hay, que hablen de las amigas mediáticas de él, de narcotráfico, de alcaldes, vicecónsules, demandas, tráfico, cárcel...
Es que hay mucho también. Yo quiero que hablen de ambas partes.
De cárcel ya sabemos que melenas tuvo sentencia firme de dos años de cárcel y pagar 14.000 euros en indemnización y costas judiciales.
 
El dúo, en principio sí, y un perito forense de parte también.
Momentos gloriosos pri, con esa pedasso de diseñadora de chubasqueros-sacos de basura. De esta la ficha Diorrr 😄
Pagaría por verlos declarar, ella diciendo “pero vamos a ver!” Pero con la sonrisa impostada en su cara intentando caer bien y soltando burradas de las suyas. Pagaría.
 
Back