Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Parece ser que todavía sigue el aire acondicionado estropeado así que, pese a la solicitud de aplazamiento por parte de Toi Sobao, se le ha denegado y Danielito está declarando y presumo que sudando la gota gorda.
 
Con sensatez, discreción y prudencia desde luego que sí.

La única que lo está haciendo bien, de hecho.
Solo falló en mi opinion en aquella primera frase...fruto supongo de que todavía creía en la versión de su hijo....algo como "no sabéis lo que ha pasado ahi"...algo así....después de eso todo cambió y adopto esta otra postura de como tu bien dices discreción y prudencia....esa es mi impresion...😉
 
Parece ser que todavía sigue el aire acondicionado estropeado así que, pese a la solicitud de aplazamiento por parte de Toi Sobao, se le ha denegado y Danielito está declarando y presumo que sudando la gota gorda.
Que pesadez con la energia....🤦‍♀️En este país los juzgados.deberian ser subterráneos....como las cuevas en Granada...juzgados cueva😉😁😁😁😁😁..
 
Solo falló en mi opinion en aquella primera frase...fruto supongo de que todavía creía en la versión de su hijo....algo como "no sabéis lo que ha pasado ahi"...algo así....después de eso todo cambió y adopto esta otra postura de como tu bien dices discreción y prudencia....esa es mi impresion...😉
Para mí no es un fallo, es un comentario que hay que contextualizar en tiempo (llegó prontamente a la isla tras el asesinato) y en la información que tenía en aquel momento.

Lo considero prudente.
 
Yo busco de todos, de esos busqué al principio, recuerdo que cerraron la hamburgusería un tiempo por esto, pusieron un comunicado de que nunca fue socio, y algunas cosas más que ya no recuerdo, pero estarán en la primera parte.
Yo busco de las dos partes, no veo el problema.
Ahora entiendo lo que dijo Prat cuando se enfadó y dijo por Ospina "no me tires de la lengua: la realidad es que hay un muerto y un descuartizador, todo lo demás es un circo."
Y al día siguiente se notaba que le habían llamado la atención.
No la cerraron, era agosto y estaba cerrado el negocio por vacaciones.
Para circo, el de los tres despachos de abogados de padre Sancho, omnipresentes en toda tertulia televisiva y dando ruedas de prensa con fotos de hamburguesas.
Pero de que quien son las amistades de melenas, que compartian ruta de restaurantes con Edwin y lo de "mis negocios" del acusado de asesinato premeditado, ni palabra nadie.
Y de la novia desde hace cinco años y con quién se iba a casar melenas, con novia desde hace cinco años y "otra persona" en Tailandia, nunca mas se supo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back