Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ya estamos, ¿pero esto no es cotilleando???
Si es fango será de la Negrete de Manos Sucias y Ospina.
Luego está la información de las maravillosas amigas de Edwin, por ejemplo, que es cotilleo güeno, güeno, güeno
Se podrá tener información de ambas partes, digo yo.
La amiga íntima Nancy Jattin tiene una jartá de cotilleo, las otras dos íntimas también.
Todos.
Y yo no he atacado a nadie, hay información de todos
Y de los maravillosos amigos de melenas, esos del yate y las fiestas, se sabe algo?
O por ir por orden...
Ya se sabe algo, después de nueve largos meses, de qué y dónde trabajaba, el acusado de asesinato con premeditación, para esas sus cosas de sus gastos de viajes y fiestas y dónde están y en qué consisten esos sus "mis negocios"?
 
10:48 30/04/2024
Silvia Bronchalo, sobre si está animada: "No"

La madre de Daniel Sancho, Silvia Bronchalo, no realiza declaraciones a los periodistas que esperan a las puertas del tribunal de Koh Samui. Este martes, cuando se montaba en el coche durante el receso para comer, ante la pregunta de si estaba animada antes de la declaración de su hijo, ha respondido con un "no".
Ver el archivo adjunto 3541563
Silvia Bronchalo, este martes.
Pongo un “me parto” por la pregunta en el contexto de la situación.
Qué querrá que diga la mujer? 🤦🏻‍♀️
 
Ya estamos, ¿pero esto no es cotilleando???
Si es fango será de la Negrete de Manos Sucias y Ospina.
Luego está la información de las maravillosas amigas de Edwin, por ejemplo, que es cotilleo güeno, güeno, güeno
Se podrá tener información de ambas partes, digo yo.
La amiga íntima Nancy Jattin tiene una jartá de cotilleo, las otras dos íntimas también.
Todos.
Y yo no he atacado a nadie, hay información de todos
Enfangar dice jajaja a un abogado impresentablle que está desde aquí enfangando el juicio de la forma más sucia.
Lo que hay que leer
 
... por parte del fiscal y de la coacusación tienen muchas preguntas para Daniel", añadió. Por su parte, el fiscal dijo hoy a EFE que tenía "muchas preguntas que hacer a Daniel", y que no sabía si hoy se podría terminar con la declaración o podría extenderse hasta mañana.
 
No, no es normal que asista a todas las sesiones del juicio, tampoco que se siente en la bancada de la familia y cerca de Sancho.
No lo tengo claro. Sí sé que en caso de haber sospechas fundadas de que los derechos del preso sean vulnerados, sí puede asistir a las sesiones para justamente garantizar que el proceso se lleva a cabo con todas las garantías.
 
Y de los maravillosos amigos de melenas, esos del yate y las fiestas, se sabe algo?
O por ir por orden...
Ya se sabe algo, después de nueve largos meses, de qué y dónde trabajaba, el acusado de asesinato con premeditación, para esas sus cosas de sus gastos de viajes y fiestas y dónde están y en qué consisten esos sus "mis negocios"?

Yo busco de todos, de esos busqué al principio, recuerdo que cerraron la hamburgusería un tiempo por esto, pusieron un comunicado de que nunca fue socio, y algunas cosas más que ya no recuerdo, pero estarán en la primera parte.
Yo busco de las dos partes, no veo el problema.
Ahora entiendo lo que dijo Prat cuando se enfadó y dijo por Ospina "no me tires de la lengua: la realidad es que hay un muerto y un descuartizador, todo lo demás es un circo."
Y al día siguiente se notaba que le habían llamado la atención.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back