Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Por cómo actúa en general
Pensaba que te referías a algo más concreto.

Personalmente, también lo veo encantado de conocerse y pagado de sí mismo (opinión desde la barra del bar basada en mis propios prejuicios).

Pero como abogado, no he visto, de momento, nada que me haya parecido reprochable (que no quiere decir que no lo haya).

Es que veo que lo criticas mucho, pero no sé muy bien en qué te basas.
 
Intentaré verlo mañana.
Me mata la curiosidad!
Han escrito una carta a la embajada preguntando lo del vicecónsul. Desde el jueves que llegó a España le ha llegado mucha info de lo que pasa en Tailandia. Esta semana dice que van a pasar cosas heavys. La primera semana el juez echó a Alice de la sala. Camomilo no tiene ni putaidea de preguntar y la caga reiteradamente. Preguntó por la sierra y la respuesta le perjudicó. El abogado de oficio de camomilo tiene un BMW de 60.000 pavos. La policía que investigó el asesinato está al loro con el tema irregularidades. Si la sentencia les parece injusta van a ir hasta el Supremo. Lo que dijo el juez sobre los cuchillos se parece bastante a lo que se publicó. La defensa de camomilo se está dedicando a desinformar de lo que pasa dentro de la sala. En los presuntos acosados por Edwin que llevó la Tontoles hay gatito encerrado y están investigando la cosa... No me acuerdo de más. Yo también la volveré a ver 🤷‍♀️
 
Abandonados en el más amplio sentido de la palabra. Los hospitales están llenos de gente sola que no recibe visitas, también en las residencias y en los domicilios, muy triste.

Pero no era este el debate, sino que hay familias diversas a las que que hay que respetar en los roles que cada uno tenga, elija o se pueda permitir, que es algo básico más allá de la auto referencia.

En la familia de Edwin trabajaban todos, hombres y mujeres, en cambio conservan vínculos de estilo protector que ya no se ven, o cada vez menos.
Es que las visitas en los hospitales deberían reducirse a una hora máximo.
Esa idea de visitar al enfermos muy del catecismo
En realidad es un coñazo para elmfnfernondinesta miy enfermo. Y la desesperación absoluta para su compañero de habitación que lo torne que soportar
Yybye lo dice alguien que acaba de salir tras cuatro días en UCI y 10 en planta
De triste nada
Yo no permití que se le dijera a nadie
 
Pensaba que te referías a algo más concreto.

Personalmente, también lo veo encantado de conocerse y pagado de sí mismo (opinión desde la barra del bar basada en mis propios prejuicios).

Pero como abogado, no he visto, de momento, nada que me haya parecido reprochable (que no quiere decir que no lo haya).

Es que veo que lo criticas mucho, pero no sé muy bien en qué te basas.
Mis criticas no son porque vaya con corbata y chaqueta Si sabes que lo crítico también leerás en que baso mis críticas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back