Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Me rechina tanto que se haga ver que son casi indigentes como que los otros son millonarios. Igual
Yo como creo que E se iba porque estaba hasta el gorro de mantener a todos
Que 4?
Pues no sé... se ve una familia bien llevada. Ganaba dinero, ayudaba a sus padres y puso a su hermana de recepción. No veo nada de malo la verdad.. además debía de ser hiperactivo porque diversificaba su dinero
 
En lo de la policía estoy de acuerdo y además está claro por todo lo que hemos visto de BJ y lo de p*ta pena que lo han hecho con este caso pero en lo del juicio no estoy de acuerdo.
Lo que veo que está pasando es que han topado con una defensa que se lo ha currado muchísimo y está muy muy bien armada.
Pero claro todos los que han estado largando lo más grande durante tantos meses y que ven como están quedando pues ahora intentan inculcar la teoría de que está comprado. Es muy penoso a la par de ridículo.

Y cuidado que se ha puesto todo el mundo nervioso y no sabemos la sentencia que puede que sea la que desean todos y no haya ningún cambio pero por si acaso desde Españita a meter toda la 💩 posible a ver si con suerte influye algo.
"... currado muchísimo..."
Si,si.drinking-desperate.gif
 
Pero si el turno de la defensa aún no ha empezado... ¿Sabes algo que yo no sepa? :unsure:
Obviamente hablo de lo que se ha filtrado de lo ocurrido hasta ahora. No ha empezado pero han intervenido o crees que las preguntas de DS se le ocurren allí de repente o qué el abogado tai está de verdad dormido-,meditando.
La línea de la defensa por lo poco que se ha filtrado la veo muy bien armada, como se dice en el argot
 
Obviamente hablo de lo que se ha filtrado de lo ocurrido hasta ahora. No ha empezado pero han intervenido o crees que las preguntas de DS se le ocurren allí de repente o qué el abogado tai está de verdad dormido-,meditando.
La línea de la defensa por lo poco que se ha filtrado la veo muy bien armada, como se dice en el argot
Mira, más armado estaba su cliente.
 
Captura de pantalla de Darlin hecha a las 11 de la mañana hora colombiana, 23h en Tailandia. A las 22:31 están en conversación, la hora de la captura es cuando ella les envía las capturas a las amigas enseñándoles lo que se encuentra. Descu estaba en línea.

A esa hora todavía le quedaba el último bulto de Edwin en la nevera

6D34AB58-0F64-4F8B-A9B2-2D6B433646EB.jpeg
 
No es igual que te lloren a diario que no verlos . Ni comparación
Y a eso une que la hermana ni la gestapo vigilaba así
Ya quisiera yo una hermana así.
Además trabajaban juntos y cuando pregunta a la secretaria de Edwin y le comenta que su hermano no había atendido a los pacientes con los que tenía cita telefónica ese día, es cuando ya se alarma del todo. Muy acertadamente. No entiendo esa inquina.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back