Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo creo que si hay pacto y secretismo pero más por la policía que si es corrupta y no quiere que se sepa. Two tupa ( La chica esa tai) dijo que llevaba cámara en los cascos porque no se fiaba de ellos, todo se grababa.
Se inventaron la declaración y la confesión. Porque sino Ospina no dice asesino confeso ya.
La policia no hizo bien la investigación, no fue obejtiva y dieron por hecho que Daniel era culpable sin objetividad y sin esperar jucio. Filtraron lo que quisieron, la recostruciones hubo varias, se vio una con cortes, lo del Kayak que si 1000€ y comprado y luego era 100 y alquiler, el dinero que había en la caja fuerte que luego era sólo 10.000 y un gran etc...
No quiero decir que sea inocente eso lo tendrá que decidir el juez con pruebas. Por eso puede que esté la embajada para garantizar. Y el documental se paro hasta que termine el juicio, Daniel diciendo que antes del juicio que se va a saber la verdad.

Sinceramente no sé si esta comprado el jucio o no pero también puede ser la hipótesis que digo, algo raro pasa y la defensa tiene pinta de quien ríe el último ríe mejor.

Ya no enteraremos y a ver quien es la mejor pitonisa 😉
En lo de la policía estoy de acuerdo y además está claro por todo lo que hemos visto de BJ y lo de p*ta pena que lo han hecho con este caso pero en lo del juicio no estoy de acuerdo.
Lo que veo que está pasando es que han topado con una defensa que se lo ha currado muchísimo y está muy muy bien armada.
Pero claro todos los que han estado largando lo más grande durante tantos meses y que ven como están quedando pues ahora intentan inculcar la teoría de que está comprado. Es muy penoso a la par de ridículo.

Y cuidado que se ha puesto todo el mundo nervioso y no sabemos la sentencia que puede que sea la que desean todos y no haya ningún cambio pero por si acaso desde Españita a meter toda la 💩 posible a ver si con suerte influye algo
 
Todo eso lo dices tú, casualmente como eco de lo que sueltan Bigotes el inmaculado y la estrella de la criminología a la carta sra. Balfagón. Sanchopadre es quien es, un Gonzalito Miró de la vida pero devenido en actor en lugar de en todólogo colaborador, además de ser el ahijado de un ex presidente español, pro ahijado de otro importantísimo e influyente ex político e hijo de una "patricia" de la high class uruguaya a quien, y pese a todo ese elitista abolengo, ese hijito "que le tenía enamorado y le manipulaba toda la vida" desde chico, le salió, además de con un "formidable" 1.90 m. , nini y un poquito asesino y descuartizador.
Es inviable que tenga ese poder, si allí el apellido Sancho no les sonará ni del Quijote. Vamos todos se verá pero no lo creo
 
Pues porque los dos padres trabajaban. En este momento solo la madreestará recibiendo pensión y está será una miseria, te lo digo yo. Y el padre ninguna ya q era autónomo y por estos lares no cobran de ninguna parte. Posiblemente vivirían al día. Creo q leí en una ocasión q solo pudieron pagar una universidad y la hermana no pudo estudiar. Así q si que necesitan de una ayuda extra porq no creo q con el trabajo de la hija puedan salir a flote los cuatro.
Me rechina tanto que se haga ver que son casi indigentes como que los otros son millonarios. Igual
Yo como creo que E se iba porque estaba hasta el gorro de mantener a todos
Que 4?
 
Es verdad, los he confundido.
No sé por qué habla estilo Bigotes refiriéndose a una condena de 30, y en 4 en españa si se le pide pena de muerte por asesinato con premeditación y otros delitos, en qué se basa, en que la gente del juzgado son vecinos? Suena a chiste.

Imagino que pueda ser porque si la condena es a perpetua se puede pedir la extradición al cabo de 8 años, entonces si la condena es a 30 probablemente se pueda pedir en 4 años, yo lo que le he leído de éste y otros asuntos da una información veraz y contrastada. Si no la tiene contrastada lo pone, seguramente se habrá informado.

Yo creo que habla en el hipotético caso de que al final no se le conden por asesinato con premeditación, y la condena fuera de unos 30. Él está denunciando irregularidades o cosas no habituales que benefician a DS.
 
No es igual que te lloren a diario que no verlos . Ni comparación
Llorar??
Si EA se quería venir aquí es porque hay un mercado floreciente.
No hacía falta que le lloraran. Lo hacía porque así quería.
Eso y que compaginaba Chile con España, y mientras le homologaban el titulo, invertir en restauración.
De verdad no sé por qué te empeñas en no creer que un hijo agradezca de esa manera a sus padres lo que han hecho por él.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back