Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

el mero hecho de sospechar y comentar por escrito en prensa que el juicio ESTARIA PRESUNTAMENTE amañado espero que haga reaccionar al fiscal, al rey a la Autoridad que se precie en Tailandia y ponga orden - precisamente las comparaciones son faciles de hacer y Tailandia tiene mucho que perder en imagen si permitiese lo que parece esta permitiendo: la justicia en venta.
Aaahh, amig@.
Vienen tiempos de cambio.
El hijo del rey, como ya ha dicho una forera, no me acuerdo quién, sorry, está a punto de llegar de su residencia en EEUU.
 
Me autocito para continuar a pensar como un Thai: Les dejaria pensar que las tienen consigo para que me dejen de dar la tabarra. El veredcito controlado y a buen recaudo. Se hacen las cosas despacito y con buena letra: aires acondicionados, enfermerias, dos horas de visita, etc etc, para que se CREAN que les han camelado. Asi se confian e incluso sonrien a la prensa confiados...
solo sabremos ésto cuando se publique la sentencia.
el mero hecho de sospechar y comentar por escrito en prensa que el juicio ESTARIA PRESUNTAMENTE amañado espero que haga reaccionar al fiscal, al rey a la Autoridad que se precie en Tailandia y ponga orden - precisamente las comparaciones son faciles de hacer y Tailandia tiene mucho que perder en imagen si permitiese lo que parece esta permitiendo: la justicia en venta.
 
Ahora hemos pasado de que con los tais no se juega, de que no se van a dejar liar, que lo tienen clarisimo, que mejor no tocarles los huevos (Frank dixi) a que aquella justicia está podrida de corrupción hasta las trancas y padre Sancho alias Bill Gates lo ha comprado todo hasta las más altas instancias.
Pero eso sí, la policia que sí que son corruptos y utilizan métodos ilegales esos son los únicos que lo han hecho bien
De tracaaaaa
Yo creo que si hay pacto y secretismo pero más por la policía que si es corrupta y no quiere que se sepa. Two tupa ( La chica esa tai) dijo que llevaba cámara en los cascos porque no se fiaba de ellos, todo se grababa.
Se inventaron la declaración y la confesión. Porque sino Ospina no dice asesino confeso ya.
La policia no hizo bien la investigación, no fue obejtiva y dieron por hecho que Daniel era culpable sin objetividad y sin esperar jucio. Filtraron lo que quisieron, la recostruciones hubo varias, se vio una con cortes, lo del Kayak que si 1000€ y comprado y luego era 100 y alquiler, el dinero que había en la caja fuerte que luego era sólo 10.000 y un gran etc...
No quiero decir que sea inocente eso lo tendrá que decidir el juez con pruebas. Por eso puede que esté la embajada para garantizar. Y el documental se paro hasta que termine el juicio, Daniel diciendo que antes del juicio que se va a saber la verdad.

Sinceramente no sé si esta comprado el jucio o no pero también puede ser la hipótesis que digo, algo raro pasa y la defensa tiene pinta de quien ríe el último ríe mejor.

Ya no enteraremos y a ver quien es la mejor pitonisa 😉
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back