Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Eso quisiera yo también, condena ejemplarizante, total no lo van a ejecutar.
No lo se seguro, este periodista creo que escribe en La Razón, tengo entendido que quien sí le visita casi a diario es el delegado de la agencia pública Efe un tal Ramón Abarca.
Es verdad, los he confundido.
No sé por qué habla estilo Bigotes refiriéndose a una condena de 30, y en 4 en españa si se le pide pena de muerte por asesinato con premeditación y otros delitos, en qué se basa, en que la gente del juzgado son vecinos? Suena a chiste.
 
Vaya, no están los testigos protegidos.
Están los testigos españoles, que no están bien vistos, y un psicólogo local que no consta a la acusación.

Qué espectáculo de semana

Comments Popcorn GIF by HyperX
 
Vaya, no están los testigos protegidos.
Están los testigos españoles, que no están bien vistos, y un psicólogo local que no consta a la acusación.

Qué espectáculo de semana

Comments Popcorn GIF by HyperX
Ya explico que no constan porque están protegidos, hasta que no llegue el momento no lo sabremos. No tengo ni idea cómo suelen declarar los protegidos, me los imagino detrás de un biombo pero por algún lado han de entrar para que nadie los viera. Yo que se
 
Pena de muerte is coming.

Por cierto, vi la película que trajiste “land of smiles”, casi entera porque era infumable de mala, ya me daba igual quién era el asesino al final, aguanté bastante por ver el ambiente de las islas 😅
Ayer me tragué Bangkok Dangerous, con Nicolas 'coñazo' Cage. Que termine ya el juicio o que caiga ya el meteorito porfavores :arghh:
 
Jajaja Balfagón que no sabe todavía si declarará, que depende de como vaya la vista. (Debe ser la test-higa sorpresa de la defensa, como en las pelis americanas)
Menudo tamaño de manga para ocultar semejante "As".
Dicho sea de paso, hasta que no la vea subiendo la escalinata con sus bermuditas y su salacot, no me lo termino de creer.
 
Aquí cobra mucha gente no contributivas eh
Claro que la cobran pero salvo que tengan viviendas propias con el coste de la vida es imposible sostenerse. Y más como sean dependientes.
Mi abuela cobraba una pensión muy buena y aun así los hijos tenían que poner dinero para cubrir el coste de las enfermeras. No me quiero imaginar que hubiese sido con 8000€ al año.
 
Jajaja Balfagón que no sabe todavía si declarará, que depende de como vaya la vista. (Debe ser la test-higa sorpresa de la defensa, como en las pelis americanas)
Menudo tamaño de manga para ocultar semejante "As".
Dicho sea de paso, hasta que no la vea subiendo la escalinata con sus bermuditas y su salacot, no me lo termino de creer.
Mejor se quedase en casa, en la tele, su nueva casa. Negociar por uno pase, pero por dos!!!!! Vicente no estará acostumbrado a tanto trabajo
 
Back