Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Y ahora el tío Lisandro.
Jajajajajaka

“Lisandro Ospina Baraya, el hombre que había sido secuestrado por Pablo Escobar para presionar a Rodolfo Ospina a retractarse de las imputaciones que hizo contra el capo por el asesinato de los hermanos Moncada y Galeano, murió ayer a manos de sus secuestradores en Bogotá.”

Y aquí tenemos el crossover con Narcos. Plata o plomo.

 
“Lisandro Ospina Baraya, el hombre que había sido secuestrado por Pablo Escobar para presionar a Rodolfo Ospina a retractarse de las imputaciones que hizo contra el capo por el asesinato de los hermanos Moncada y Galeano, murió ayer a manos de sus secuestradores en Bogotá.”

Y aquí tenemos el crossover con Narcos. Plata o plomo.

Y?
 
A mi me apartartsron la maleta y pasaron una tira con reactivo para drogas por toda la ropa, porque se me olvidó poner en la bolsa trasparente la pasta de dientes jajajaja no se me verían cara de llevar la droga liada en calcetines (reconozco que la foto del pasaporte no me favorece 🤣)
Sí no vot errada, es un detector de explosivos. A mi también me lo han pasado 🤣🤣🤣
 
Hay nervios y toca desprestigiar a la parte de la víctima. Si hay que sacar familiares en quinto grado, se busca hasta debajo de las piedras.
Mi madre nos decía: "estábamos en una fiesta y me dió por investigar, el primo de la mujer de mi hermano, a mí, ¿qué me tocará?"
Es curioso, es Ospina quién ve cosas raras y se menciona que el fiscal parece relajado respecto de su actitud anterior y la incertidumbre de demostrar la premeditación, y se revuelven los defensores de la defensa del Cut-Cut? Raro raro
 
Y ahora el tío Lisandro.
Jajajajajaka
Por si no hubieran bastantes.
Tú sabes quién era el bisabuelo de Bigotes?

Willem Dafoe Smile GIF
 
Pero y qué importa para este caso si el padre vive?
Qué importa si el Tito Lisandro fue secuestrado?
Tienes toda la razón.
Peor lo cierto es que este chico es familia, que Edwin era muy amigo d ela familia del hermano de Uribe. Y que sí, que puede ser que el apuesto abogado se puso en contacto con Darling por casualidad, por ser de orígenes colombianos, conocedor del sistema español, y ver la oportunidad de su vida.
lO que me falta es el lado emocional, decir, y miren ustedes que casualida una prima mía era una de las mejores amigas de Edwin, toda mi familia era amiga, mi tíó incluso decía que al único hombre que permitía meterse en el dormitorio d emi prima era a Edwin, por la confianza.
Ya ves, si no lo cuenta, omiten ese capítulo, a mí se me hace raro. Pero en fin, serán cosas mías, me gustan las historias emotivas.
 
Back