Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Sí que actúan básicamente en Japón. Pero la globalización también afecta al crimen organizado. Y en Tailandia las mafias asiáticas se disputan el tráfico de personas y el narcotráfico. Además de la mafia tailandesa, la yakuza y las triadas chinas, pululan por allí la mafia malaya, la camboyana, la vietnamita, las mafias filipinas, las birmanas...



Los tatus en la yakuza tienen mucha tela. Significan el rango y el clan al que pertenecen. También las normas y el código que siguen. Además de ser una demostración de la tolerancia al dolor. Se hacen a mano con un palito de bambú con agujas en la punta que no me acuerdo cómo se llama. Además no se tatúan manos, cuello y escote para que no se vean a simple vista debajo de la ropa. Vamos, que es toda una cultura milenaria.

Ver el archivo adjunto 3539021
Por eso allí todos presos van tan tatuados, con tantos grupos diferentes. Segarra no sé si los llevaba de antes
 
El grifo fluía estupendamente porque el viaje a Tailandia de melenas lo paga el colombiano.
El "problema " es que el colombiano le da un dinero a melenas para invertir en "mis negocios" y "mis negocios" no existen ni nadie sabe que "mis negocios " son esos.

Novia desde hace cinco años conoce la existencia de colombiano y colombiano conoce la existencia de novia desde hace cinco años porque ambos se seguían en instagram.

Que el colombiano "desapareciese" en una lejana isla tailandesa antes de tener que dar cuenta de esas inversiones en "mis negocios" era algo ya muy urgente para melenas , con el colombiano tramitando la con validación de sus títulos de medicina para poder trabajar en España. Con que le convalidaran primero el título de medicina y cirugía general ya podía perfectamente trabajar en una clínica de estética pinchando botox y artilugios estéticos varios y ya se ganaba un buen dinero y, además, conservaba su trabajo en Chile m
En cuanto le convalidaran el título de la especialidad médica en cirugía plástica y reparadora y ya podría ejercer plenamente como cirujano plástico e instalarse definitivamente en España.
Ya había comprado casa a sus padres y a su hermana y, tranquilo por la comodidad de su familia en Colombia, ahora estaba empezando su propio futuro en España y seguir sus ganas de recorrer mundo.


Pero como ese plan le llevaría un mínimo de dos años más, de ahí las inversiones en "mis negocios" para sacar rendimiento a su dinero mientras llegaba la convalidación de sus títulos.

Dio con un "exitoso y joven chef empresario con dos negocios de hostelería" que además es, nada más ni nada menos, que el nieto del muy famoso Sancho Gracia, entrañable amigo del presidente Suárez y de todos los políticos de su época y casado con una uruguaya de conocida familia en su país.
Y con un padre también actor conocido
Y con una novia desde hace cinco años de familia millonaria.
"Chef empresario" nieto e hijo de actores famosos, con amigos famosos, todos asiduos a los mejores restaurante y con las divertidas vacaciones en Ibiza
Qué suerte, que maravillosa familia los Sancho, que maravillos amigos con yates en Ibiza... y qué maravilloso universo de futuros pacientes para los planes del soñado futuro profesional del médico colombiano en el Viejo Continente.

Qué podía salir mal?
👏👏👏 Magnífico análisis.
 
4 conmigo, pri. Sanchopadre ha heredado unos muy influyentes amigachos de su padre (se me viene a la mente uno en particular, con quien, además, comparte la "cruz" de tener un vástago propenso a meterse en problemas que no han trascendido gracias a nuestra prensa servil) y los de la familia de su madre tampoco parecen ser mancos. En fin... Esperemos a ver
Justicia para Edwin Arrieta.
Como uno de ellos no sea Froilan, yo ya no sé.
 
Ese ya lleva el jersey incorporado para todas las temporadas.
La yakuza tenia entendido que actúan principalmente en su país.
Bueno aquí también tenemos lo nuestro de importación donde vivo la mafia rusa que también son muy bestias y más de una vez se han encontrado cosas muy heavys por aqui
Esos se escapan más que el aceite.
La zona de Levante es la residencia de muchos delincuentes rusos, armenios, británicos.
 
El grifo fluía estupendamente porque el viaje a Tailandia de melenas lo paga el colombiano.
El "problema " es que el colombiano le da un dinero a melenas para invertir en "mis negocios" y "mis negocios" no existen ni nadie sabe que "mis negocios " son esos.

Novia desde hace cinco años conoce la existencia de colombiano y colombiano conoce la existencia de novia desde hace cinco años porque ambos se seguían en instagram.

Que el colombiano "desapareciese" en una lejana isla tailandesa antes de tener que dar cuenta de esas inversiones en "mis negocios" era algo ya muy urgente para melenas , con el colombiano tramitando la con validación de sus títulos de medicina para poder trabajar en España. Con que le convalidaran primero el título de medicina y cirugía general ya podía perfectamente trabajar en una clínica de estética pinchando botox y artilugios estéticos varios y ya se ganaba un buen dinero y, además, conservaba su trabajo en Chile m
En cuanto le convalidaran el título de la especialidad médica en cirugía plástica y reparadora y ya podría ejercer plenamente como cirujano plástico e instalarse definitivamente en España.
Ya había comprado casa a sus padres y a su hermana y, tranquilo por la comodidad de su familia en Colombia, ahora estaba empezando su propio futuro en España y seguir sus ganas de recorrer mundo.


Pero como ese plan le llevaría un mínimo de dos años más, de ahí las inversiones en "mis negocios" para sacar rendimiento a su dinero mientras llegaba la convalidación de sus títulos.

Dio con un "exitoso y joven chef empresario con dos negocios de hostelería" que además es, nada más ni nada menos, que el nieto del muy famoso Sancho Gracia, entrañable amigo del presidente Suárez y de todos los políticos de su época y casado con una uruguaya de conocida familia en su país.
Y con un padre también actor conocido
Y con una novia desde hace cinco años de familia millonaria.
"Chef empresario" nieto e hijo de actores famosos, con amigos famosos, todos asiduos a los mejores restaurante y con las divertidas vacaciones en Ibiza
Qué suerte, que maravillosa familia los Sancho, que maravillos amigos con yates en Ibiza... y qué maravilloso universo de futuros pacientes para los planes del soñado futuro profesional del médico colombiano en el Viejo Continente.

Qué podía salir mal?
No se si era tu porque me lio pero ya no es Edwin un pobre hombre enamorado que le engañado ahora es un hombre estafado. Un hombre de negocios que le da dinero a un niñato que se ve en su instagram que todo es fiesta le manda dinero sin más. (Edwin es el primer en contactar). Crees que por mucha labia de Sancho iba a cambiar de país ( en equipo de investigación un amigo dijo que iba a estar 6 meses en Chile y 6 en España) mandar dinero sin más sin ver nada. Y Sancho que? ¿No ponía nada dinero? ??¿Solo cocina? ¿Y el mensaje a la inmobiliaria que? La foto que manda Edwin a un amigo diciendo son los socios españoles falta sancho. Tampoco te dice nada. Porque si no tenia una relación más afectiva iba a decirlo Daniel.
La familia de Edwin no quiere investigar el móvil (Dicho por Ospina) y es por algo. A Daniel no le interesa que haya movil porque sino ya no es accidental la muerte y la ley Tailandesa no baraja esas opciones sino el acto.
Edwin es la víctima , el que peor a terminado nadie lo merece , eso no se cuestiona pero en vida algo hacia con Daniel dudoso. Si es los negocios porque todo sin papeles y si es afectivo me da asquito la gente que paga por "amor".
 
Mi impresión del abogado y por su perfil es que ha visto en este caso el filón para hacerse de fama. Y ok, los Sanchos están sacando filón a lo mismo pero este pavo no me parece para nada el abogado del año ni le veo la profesionalidad.
Está encantado de conocerse
Un dato que me llamo la atención es que Ospina es muy amigao de Iñigo Ornega (Marido de Tamara falco, por si esta mal escrito). Y a lo primero salió que Daniel tenía alguna relación de amistad con el hermano de Iñigo. En instagram tiene amigos en común , sale o salía en algunas fotos con más gente y también con los de la Bogie ( la hamburguesería y catering). Creo que este chico era más amigo del hijo de Conde que era el ex novio de la novia 2. Donde Daniel ya tiraba la caña a la novia del amigo. Todo esto son salseos que ni me acuerdo de dónde lo escuche. Ospina puede separar lo laboral de lo personal y se muy profesional pero algun perfil tiene de Daniel de antes de todo esto. Sólo me llama la atención como se dice el mundo es pañuelo.

 
Esos se escapan más que el aceite.
La zona de Levante es la residencia de muchos delincuentes rusos, armenios, británicos.

Esta operación fue en 2020,​

La mafia rusa tenía en Alicante una red clientelar de agentes, funcionarios y ediles​

Compraron hoteles, discotecas y edificios con fondos del crimen organizado e iban a infiltrarse en instituciones del Estado​

Ver el archivo adjunto Imagenpolicia-U409193531633KI-U63283086043XwM-620x349@abc.webp

Se han intervenido diez armas (entre ellas un rifle de francotirador), miles de cartuchos, 300.000 euros en efectivo, diamantes, monederos de criptomonedas y se han bloqueado cuentas y activos millonarios.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back