Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo no sé cuál campaña de descrito hay. Hablo por lo que he visto de él en sus vídeos.

Me parece un chulo de cuidado y que se ha metido en esto por inflarse el perfil.

Si el caso no fuera mediático estoy segura que no se hubiera ofrecido a defender a la pobre Darlin así por amor al arte
El caso es mediático porque padre Sancho ha contratado a dos despachos de abogados para que no pase ni un día en que surgan "giros inesperados" y no haya una tertulia televisiva que quede sin que se hable del caso , día si y día también
Que la teoría de las comprs de bolsas de basura para venderlas como chubasqueros y esa Balfagón con la foto de la hamburguesa ya son momentos icónicos de la televisión española.
 
Está, está. Y no es más peligrosa que las triadas chinas precisamente.

Aquí un capo de la yakuza detenido en Tailandia hace un par de años.

Ver el archivo adjunto 3538994
Ese ya lleva el jersey incorporado para todas las temporadas.
La yakuza tenia entendido que actúan principalmente en su país.
Bueno aquí también tenemos lo nuestro de importación donde vivo la mafia rusa que también son muy bestias y más de una vez se han encontrado cosas muy heavys por aqui
 
Última edición:
4 conmigo, pri. Sanchopadre ha heredado unos muy influyentes amigachos de su padre (se me viene a la mente uno en particular, con quien, además, comparte la "cruz" de tener un vástago propenso a meterse en problemas que no han trascendido gracias a nuestra prensa servil) y los de la familia de su madre tampoco parecen ser mancos. En fin... Esperemos a ver
Justicia para Edwin Arrieta.
De que amigachos hablas, pri? Si se puede decir, claro.
 
La yakuza tenia entendido que actúan principalmente en su país.
Bueno aquí también tenemos lo nuestro de importación donde vivo la mafia rusa que también son muy bestias y más de una vez se han encontrado cosas muy heavys por aqui
Sí que actúan básicamente en Japón. Pero la globalización también afecta al crimen organizado. Y en Tailandia las mafias asiáticas se disputan el tráfico de personas y el narcotráfico. Además de la mafia tailandesa, la yakuza y las triadas chinas, pululan por allí la mafia malaya, la camboyana, la vietnamita, las mafias filipinas, las birmanas...

Ese ya lleva el jersey incorporado para todas las temporadas.

Los tatus en la yakuza tienen mucha tela. Significan el rango y el clan al que pertenecen. También las normas y el código que siguen. Además de ser una demostración de la tolerancia al dolor. Se hacen a mano con un palito de bambú con agujas en la punta que no me acuerdo cómo se llama. Además no se tatúan manos, cuello y escote para que no se vean a simple vista debajo de la ropa. Vamos, que es toda una cultura milenaria.

1714261431649.png
 
Yo no sé cuál campaña de descrito hay. Hablo por lo que he visto de él en sus vídeos.

Me parece un chulo de cuidado y que se ha metido en esto por inflarse el perfil.

Si el caso no fuera mediático estoy segura que no se hubiera ofrecido a defender a la pobre Darlin así por amor al arte
Y no ha sido el único. En uno de sus vídeos dice Triun que a él escribieron algunos despachos de abogados muy conocidos para que les pusiera en contacto con Darlin. Yo no lo veo mal, es un intercambio que beneficia a ambas partes: el despacho de abogados obtiene una publicidad que costaría cientos de miles de euros y la familia consigue servicio jurídico gratis.
 
Por más vueltas que le demos, y por más claro que esté para nosotras la premeditación, lo cierto es que es fácil defender que compró esos utensilios con otra intención, para cocinar otro día, que días después tenía pensado comprar comida para grabar un video cocinando.

¿Por qué no compró los cocos y los chuletones en ese mismo momento? Porque llegaba su amigo Edwin y sabía que no se iba a poner a cocinar inmediatamente, que ya lo haría en días sucesivos, y no quería que se estropeara la carne mientras tanto.

Desconozco si hay más pistas para probar premeditación, pero según como queramos verlo, esta probada y no lo está en absoluto.

No os enfadéis conmigo por decir esto, es que me estoy viendo venir el peor escenario posible para quienes esperamos justicia para Edwin.

Pero si tenía que dejar el bungalow el día 4...
 
Una cosa es esa que tú describes.
Pero se erigió en portavoz.
Y eso, NO.
No va en sus funciones.
La persona que fue acompañando a Silvia y además hizo declaraciones estuvo de más sin duda ninguna. Mi comentario es por la persona de la embajada que está presente en el juicio. Si se quiere, estar tiene que estar en ese tipo de juicios (no en otros), calladito/a eso sí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back