Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Estaría genial que se dejara de hablar de pelea, cuando ahora se sabe que Edwin quedó destrozado y Daniel no tenía nada más que cuatro rasguños y un mordisco DEFENSIVOS que bien podría haberle hecho un gatito.
El corte del dedo se lo hizo el mismo liquidando al otro.
El corte del dedo se lo hace con el filo de una roca. Hace tiempo que se conoce esa declaración en la policía. Adivina qué estaba haciendo. Pista: era de noche e iba en kayak.
 
Me parece demasiado suponer.

Que tuviera buena imagen y buena relación con los medios es lógico y muy fácil, con el éxito que tuvo.

No conocemos a las personas por su imagen pública con esa profundidad.

Que le admiremos como actor no implica que sepamos cómo era de puertas para adentro, Ni cómo actuaría en un caso asi. Es fácil mantenr buena imagen con el viento a favor. Jamás se vio en semejante brete. En las peores situaciones es cuando se demuestra la calidad de las personas y los valores que tienen.

Buena imagen (aunque muchísima menos repercusión y éxito como actor) también la tenia RS, y se la ha cargado rapidito.

Y la verdad, lo del abrazo sobraría. Yo no querría abrazar al abuelo del asesino de mi hijo, por muy buena persona que fuese, si es que lo era.

El respeto también se demuestra a distancia, sabiendo mantenerte en tu lugar. No hay necesidad ni de contactar para pedir perdón. Hay que saber respetar el dolor del otro
Pues si Rodolfo Sancho hubiera hecho algo así, ir a ver a los padres de Arrieta y decirles que ese dolor es de las dos familias para siempre, aceptar y encajar el dolor propio y el dolor causado, encontraría algo de paz en su vida.
No cobraría el dinero que sí le dan por hacer un "documental" pero por ese camino de la rabia no encontrará nunca paz ni tranquilidad
Al contrario, va camino hacia un pozo muy negro.
 
Pues nos podríamos ahorrar el juicio y las 95.000 páginas de comentarios de este foro. Que lo mató lo sabemos desde agosto.
El juicio tiene sus peculiaridades, todo lo que quieras (tampoco es que se esté llevando a cabo con un total hermetismo, vaya), pero el juez tiene a cada lado a la Fiscalía y la defensa. A partir del hecho probado (Daniel mata a Edwin y posteriormente desmiembra el cuerpo de Edwin), se juzga al victimario para esclarecer si los hechos delictivos corresponden a un asesinato (con premeditación) u homicidio imprudente. Ergo, no está todo tan claro como pareciera en un principio.
 
Pues si Rodolfo Sancho hubiera hecho algo así, ir a ver a los padres de Arrieta y decirles que ese dolor es de las dos familias para siempre, aceptar y encajar el dolor propio y el dolor causado, encontraría algo de paz en su vida.
No cobraría el dinero que sí le dan por hacer un "documental" pero por ese camino de la rabia no encontrará nunca paz ni tranquilidad
Al contrario, va camino hacia un pozo muy negro.
Hace tiempo que está en el pozo.
Le debe gustar el fango.
 
Pues si Rodolfo Sancho hubiera hecho algo así, ir a ver a los padres de Arrieta y decirles que ese dolor es de las dos familias para siempre, aceptar y encajar el dolor propio y el dolor causado, encontraría algo de paz en su vida.
No cobraría el dinero que sí le dan por hacer un "documental" pero por ese camino de la rabia no encontrará nunca paz ni tranquilidad
Al contrario, va camino hacia un pozo muy negro.
Si asesinan y descuartizan a mi hijo no quiero cerca a la familia del asesino. Es mi opinión personal. Qué necesidad?

Claro que habría mil formas de hacerlo mejor, pero no me atrevo a hipotetizar sobre cual hubiera sido la reacción de Sancho Gracia, no le conocimos personalmente.

Es más, me parece que hay muy pocas formas de hacerlo peor que RS, la ha cagado y la sigue cagando tanto que no se me ocurre ninguna!
 
El corte del dedo se lo hace con el filo de una roca. Hace tiempo que se conoce esa declaración en la policía. Adivina qué estaba haciendo. Pista: era de noche e iba en kayak.
Roca?🤔
Podría ser pero sale a mar abierto, no podía ni le convenía acercarse a las rocas.
Creo que se cortó con el cuchillo cuando cortaba , en el kayac, las bolsas con los trozos de cadáver
El cuchillo y la venda aparecen en la mochila que se deja en el restaurante donde desayuna el tres de agosto.
Y luego va al Panviman y allí la gente de recepción le ve con el corte y le preguntan si quiere asistencia médica
O sea que el corte debe ser de esa misma madrugada del día 3de agosto
Y aun tiene bolsas con cadáver en el bungalow, que tira esa noche del día 3 de agosto antes de quedar con la mujer qyw lleva a la Full Moon en moto

Y cómo antes, ya madrugada del día 4 de agosto, se para en la comisaría para lo de la denuncia de desaparición, ya no llegan a la Full Moon.
 
El juicio tiene sus peculiaridades, todo lo que quieras (tampoco es que se esté llevando a cabo con un total hermetismo, vaya), pero el juez tiene a cada lado a la Fiscalía y la defensa. A partir del hecho probado (Daniel mata a Edwin y posteriormente desmiembra el cuerpo de Edwin), se juzga al victimario para esclarecer si los hechos delictivos corresponden a un asesinato (con premeditación) u homicidio imprudente. Ergo, no está todo tan claro como pareciera en un principio.
Mientras lo tenga claro el juez, nada que objetar.
 
Si asesinan y descuartizan a mi hijo no quiero cerca a la familia del asesino. Es mi opinión personal. Qué necesidad?

Claro que habría mil formas de hacerlo mejor, pero no me atrevo a hipotetizar sobre cual hubiera sido la reacción de Sancho Gracia, no le conocimos personalmente.

Es más, me parece que hay muy pocas formas de hacerlo peor que RS, la ha cagado y la sigue cagando tanto que no se me ocurre ninguna!
Pues entre un abrazo e insultar en un" documental" claro que hay infinito de posibilidades.
Los padres de Edwin ya lo dijeron el primer día, los padres, ni ellos ni los de melenas, no son los responsables de lo que ha pasado en una isla de Tailandia.

Los hijos los educas, les das lo mejor que puedes para que encuentren la forma de ganarse la vida y luego nunca sabes por donde pueden salir las cosas.
Y madre de Edwin también lo dijo, no tiene problema alguno en abrazar a madre Bronchalo y llorar juntas.

Y coincido en que padre Sancho ya es difícil que lo pueda hacer y gestionar peor que hasta ahora pero, me temo, seguramente conseguirá ese su "reto" de ir cagándola cada vez más.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back