Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Mucho no insistirían porque no se habia vuelto a hablar.
La impresión que da es que se les tuerce y no saben ya donde agarrarse
Esta Darlin contándolo, al contactar con Descu por Instagram buscando a su hermano:

- hola soy Darlin Arrieta, qué sabes de mi hermano Edwin?
- holaaaaa! Lo vi ayer en la playa, estuvimos consumiendo setas alucinógenas, sabes lo que son?
De noviembre.
Las setas salieron hace meses en Código 10. Pero nadie les hizo ni puto caso.
 
El móvil del crimen jamás ha sido necesario para condenar a nadie, ni aquí ni en Pekín.

No tienen torso porque DS se deshizo de él, luego está claro por que lo descuartizó y lo ocultó, porque es culpable.

Lo de los cuchillos te lo inventas, qué lo descuartizó, con los dientes?

La autopsia, con los restos que tienen, es muy clara: de un solo golpe en la nuca nada de nada, le destrozó el cráneo.

Y de pelea, tampoco. Es decir, miente, una vez más, porque es culpable.

Algo más?

Excepto por el pequeño detalle de que por ocultación de cadáver la fiscalía pide una pena no superior a un año, tienes toda la razón.
Si ahora me pudieses completar el gap entre “pena no superior a un año” y “pena de muerte” con el “algo más”, te lo agradecería.
 
Excepto por el pequeño detalle de que por ocultación de cadáver la fiscalía pide una pena no superior a un año, tienes toda la razón.
Si ahora me pudieses completar el gap entre “pena no superior a un año” y “pena de muerte” con el “algo más”, te lo agradecería.
Descuida, ya lo hará la fiscalía.

Si ocultas pruebas es por algo, y aún así sigue habiendo pruebas más que suficientes para condenarlo a muerte.

Si no te parecen suficientes, espera a que finalice el juicio y publiquen todo, que a mí no me pagan para desmontar a los defensores de DS
 
...
Pero han encontrado ya al doble de descu en la isla o no?

Dónde están los mensajes amenazantes?

A ver si un cocinero de verdad les enseña a los idiotas estos de los tais cómo se corta un coco de verdad.

Por qué descu tiene lesiones del agresor y ninguna de agresión por parte del colombiano?

Llovió en la isla en esos días?

Si estaba coaccionado y le tenía miedo, por qué se dirige a él en términos cariñosos?

Sigo?
Cada quien arrima el ascua a su sardina. Hay perfiles que se han registrado en este foro sin trascendencia (léase con voz cazallera Balfagón Style y/o con ojo a la virulé tipo Chocholes,) unicamente para difamar al muerto (sin pruebas) y hacer una defensa con un par de bigotes de Dani el carnicerito de Tailandia.
Como bien ha dicho @Distopia , el doctor Edwin Arrieta se asesinó y se destripó solito unicamente para fastidiar al Carnicerito Disfrutón Sancho.
Por cierto, echo de menos que muchimillonaria noviadecincoaños y con quien se iba a casar, según Dani el Sincero, se esté batiendo el cobre para defender a su novio en este trance, teniendo en cuenta que le acompañaba siempre al despacho de su abogado penalista de cabecera.
 
...

Cada quien arrima el ascua a su sardina. Hay perfiles que se han registrado en este foro sin trascendencia (léase con voz cazallera Balfagón Style y/o con ojo a la virulé tipo Chocholes,) unicamente para difamar al muerto (sin pruebas) y hacer una defensa con un par de bigotes de Dani el carnicerito de Tailandia.
Como bien ha dicho @Distopia , el doctor Edwin Arrieta se asesinó y se destripó solito unicamente para fastidiar al Carnicerito Disfrutón Sancho.
Por cierto, echo de menos que muchimillonaria noviadecincoaños y con quien se iba a casar, según Dani el Sincero, se esté batiendo el cobre para defender a su novio en este trance, teniendo en cuenta que le acompañaba siempre al despacho de su abogado penalista de cabecera.
Yo creo que son troles, sin más.

En cada hilo de crímenes hay siempre dos o tes, les encanta recibir casito negando las evidencias.

Algunos son más sutiles que otros, para evitar ir de cabeza al ignore y poder seguir soltando mentiras para recibir respuesta, que es lo que buscan.

Pero al fin y al cabo es lo mismo, ni ellos mismos creen lo que escriben. Solo lo hacen para incordiar y recibir atención
 
No sé si lo habéis puesto ya, el hilo va muy rápido.

Pero me parece perfecto que pidan lo que consideren. Darling perdió su trabajo y los padres de Edwin tienen una pensión muy pequeña que apenas les da para vivir.

Aparte de que en cualquier asesinato se pide indemnizar a la familia.

Aunue Daniel se haya declarado insolvente, espero que cuando salga, dentro de muchos años, no pueda tener nada a su nombre.

Y con lo sinverguenza que es, no descarto que dé entrevistas o haga un pseudo documental como su padre. Y si es así, que le quiten lo que gane para pagar su deuda

Sin olvidar lo que estafó a Edwin
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back