Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pero han encontrado ya al doble de descu en la isla o no?

Dónde están los mensajes amenazantes?

A ver si un cocinero de verdad les enseña a los idiotas estos de los tais cómo se corta un coco de verdad.

Por qué descu tiene lesiones del agresor y ninguna de agresión por parte del colombiano?

Llovió en la isla en esos días?

Si estaba coaccionado y le tenía miedo, por qué se dirige a él en términos cariñosos?

Sigo?
Estaré encantada de que se traten en el juicio todos estos temas random que sacas, y algunos más, pero, para sentenciar a alguien a pena de muerte, quiero pensar que los jueces se basan en algo más que en cómo se puede cortar un coco con un cuchillo que no se ha utilizado para matar y descuartizar un cuerpo, o unos mensajes de whatsapp a los que nadie ha dado importancia o en los que no se ha querido profundizar.
A menos que el juez y tú compartáis la misma fe, claro.
 
Última edición:
Entonces si de verdad le mandó ese mensaje tan cuerdo.,tan logico ante la desgracia, respetuoso,conciliador...¿por qué está actitud socarrona de cara a la galeria?...es absurdo..no beneficia a su hijo en nada y a él le perjudica sobremanera
En el documental dice que le puso ese mensaje porque así lo sentía ,debía hacerlo pero ahora sabe cosas que en ese momento no.
 
Estaré encantada de que se traten en el juicio todos estos temas random que sacas, y algunos más, pero, para sentenciar a alguien a pena de muerte, quiero pensar que los jueces se basan en algo más que en cómo se puede cortar un coco con un cuchillo que no se ha utilizado para matar y descuartizar un cuerpo, o unos mensajes de whatsapp a los que nadie ha dado importancia o ha querido profundizar.
A menos que el juez y tú compartáis la misma fe, claro.
Anda que no hay pruebas...! Si algo hay en este caso son pruebas de sobra: grabaciones, huellas, testigos...hasta la confesión del asesino!

Qué más pruebas necesitas?
 
"... sí es juez les autoriza es que pueden probarlo"!!!!

Pero tú te lees?!

No sé porqué se celebrarán los juicios si total, el juez ya sabe que lo que dicen los testigos es cierto antes de empezar...
Hay un tipo de personas que me fascinan con su atrevimiento, que se resumen con aquel dicho de "doctores/as liendre: de todo saben, de nada entienden".
 
Anda que no hay pruebas...! Si algo hay en este caso son pruebas de sobra: grabaciones, huellas, testigos...hasta la confesión del asesino!

Qué más pruebas necesitas?
No tienen causa de la muerte, no tienen torso, no utilizó los cuchillos, no quieren entrar en el móvil del crimen… Ilústrame, por favor.
Lo van a sentenciar a pena de muerte porque compró bolsas de basura?
 
No tienen causa de la muerte, no tienen torso, no utilizó los cuchillos, no quieren entrar en el móvil del crimen… Ilústrame, por favor.
Lo van a sentenciar a pena de muerte porque compró bolsas de basura?
El móvil del crimen jamás ha sido necesario para condenar a nadie, ni aquí ni en Pekín.

No tienen torso porque DS se deshizo de él, luego está claro por que lo descuartizó y lo ocultó, porque es culpable.

Lo de los cuchillos te lo inventas, qué lo descuartizó, con los dientes?

La autopsia, con los restos que tienen, es muy clara: de un solo golpe en la nuca nada de nada, le destrozó el cráneo.

Y de pelea, tampoco. Es decir, miente, una vez más, porque es culpable.

Algo más?
 
Y yo que me alegro

Si hay algo que me fastidia enormemente de este caso es esa soberbia, tras la barbarie cometida.

Me alegra muchísimo que sea precisamente esa soberbia y prepotencia lo que les haga cagarla taaaanto y la que acerque aún más al asesino a la condena que merece
Si.
A mi me dio vergüenza, sobre todo vergüenza el desembarco aquellos días de periodistas en la isla.

Aquella sensación que trasladaron a través de tv de Tailandia, como país de ignorantes, incultos, sin servicios, que si rey para aqui y risotadas, ...el país tomó buena nota y les está dando un repaso de cágate lorito. Inteligencia contra fanfarroneo. Admiración siento. Por no mencionar a la familia de EA.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back