Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Sigo convencida, premeditó, asesinó y descuartizó a su víctima.
El circo montado por parte de la familia del acusado y sus palmeros, alrededor de este caso, el caso de Edwin Arrieta, es flor de un día.
Que algún alma caritativa le diga al padre que está caput.
Hundirse en la *ierda es fácil, salir es lo difícil.
Ha sido una odisea volver a entrar. Tuve problemas técnicos. Que sepáis que mis ojitos verdes todo los ven, lo ven todo.
 
Sabes lo que son?
Que quiere decir con esa pregunta? ¿Que tú hermano es un adicto? Que no tienes ni idea, cateta? Bajuno total!
Él sí que estaba en plena subida psicopática y trabajando duro por desprestigiarlo sin límite ninguno mientras desperdigaba los bultos del cadaver, pero esta vez venció el bien sobre el mal y lo pillaron.

Sobre la condena mantengo mi porra de pena capital.
 
Le cortó el cuello con los cuchillos que compró y no utilizó? Con el cuchillo de la mochila que no tiene ADN de la víctima? Con el cuchillo del bungalow de al lado que tiene ADN de tres personas y apareció de repente? Y cómo sabes que le cortó el cuello? Porque lo dijo Big Joke en base a nada? Porque, aunque no se hayan presentado evidencias en el juicio, te viene bien?
Sería opinión si estuviéramoa eligiendo entre la tortilla de patatas con cebolla o la tortilla de patatas sin cebolla, pero en este caso es especulación gratuita.
Ediwng resbaló y se rompió en 24 trozos....el solo😉..
 
Última edición:
Sigo convencida, premeditó, asesinó y descuartizó a su víctima.
El circo montado por parte de la familia del acusado y sus palmeros, alrededor de este caso, el caso de Edwin Arrieta, es flor de un día.
Que algún alma caritativa le diga al padre que está caput.
Hundirse en la *ierda es fácil, salir es lo difícil.
Ha sido una odisea volver a entrar. Tuve problemas técnicos. Que sepáis que mis ojitos verdes todo los ven, lo ven todo.
El padre está caput y su caída no ha hecho más que empezar. Por méritos propios.
 
Ediwng resbaló y se rompio en 24 trozos....el solo😉..
Y se apalizó sólo también.

Solo en la cabeza:

La nariz rota
La brecha de más de 5•3cm en el mentón
El globo ocular explosionado
3 o 4 piezas dentales sacadas
Laceraciones y heridas varias

Datos a grandes rasgos de la autopsia que algunos no saben, o no quieren saber.
 
"Estoy triste, está siendo horrible para mí y para mi familia. Mi vida cambió y esto no acaba, cada día es más y más", ha comenzado Darling Arrieta, entre lágrimas. "Es terrible saber que a tu hijo te lo asesinan en otro país, en otro continente y de una forma tan horrible. Te lo tiran a la basura. Aun así, escuchas comentarios de personas sin sentimientos que hablan de personas que no se pueden defender", ha continuado. "Queremos justicia", ha concluido, sin parar de llorar.“

“Quien sí está allí es Rodolfo Sancho, para el que Darling tiene algo muy importante que decirle. "No hay sentimientos. Sale sonriente y feliz y no sabe que hay unos padres al otro lado del mundo que no van a poder ver a su hijo y que están viviendo toda esta parte mediática, que a veces parece un circo, cuando solo queremos justicia", ha relatado entre lágrimas, haciendo frente a la frialdad del actor. ”

 
La madre no se tiene ni de pie... con los frentes que tiene abiertos no creo que pueda

Muchas veces he tenido el mismo presentimiento...
No sé si por cosas que se publican, que igual no son verídicas, por cómo se publican o escriben, los ataques y tergiversaciones de la defensa de DS, la actitud del padre...

No sé si será fruto del blanqueamiento tan fuerte y continuo...pero yo también he tenido ese pensamiento, que me hace percibir el mundo como injusto, manipulable... te entiendo perfectamente, espero que nos equivoquemos. En mi caso el ver la seguridad de otras primas en que habrá justicia y la fé en la rectitud tailandesa (donde parece que todo no vale) es lo único que me da tranquilidad de que se hará justicia.


Aquí los medios le están haciendo un blanqueamiento integral, pero en otros sitios lo tienen bautzado como lo que es.

Screenshot_20240420_083710_Chrome.jpg

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back